Los hombres relojes Breitling: opiniones, precios, dónde comprar

Revisión de los relojes de la marca de los hombres Breitling es un accesorio refinado de los hombres, haciendo hincapié en el estado, el éxito, buen gusto.

Acerca de la marca Breitling

Relojes de los hombres de esta empresa son conocidos en todo el mundo hacen hincapié en el alto nivel de vida, el éxito, el estado, la elegancia, y dar confianza a la persona que los usa. Esto no es sólo un accesorio & mdash; que es una gran muestra de la habilidad profesional de especialistas suizos. Bajo el nombre comercial producido relojes Breitling producción original suizo.

El nombre de la firma fue nombrada después de su primer propietario y creador Leon Breitling con 1884. A continuación, joven y desconocido relojero alemán abrió una pequeña fábrica para la fabricación de relojes en la ciudad de Saint-Imier. En un primer momento, la especialización de la fabricación era estrecho y mdash; la creación de cronógrafos. Después de doce años, la compañía bajo el nombre de “G. Leon Breitling S. A. Montbrillant Watch Company” se trasladó a La CaaX-de-Fonds. Ahora bien, esta ciudad es considerada la “capital” de todos los relojeros. Con el tiempo, la compañía pasó a manos del hijo Gaston, y luego el nieto Willy Breitling. La Gaston se distingue por el hecho de que él inventó el cronógrafo, con botón de control Autónoma y el cronómetro es de alta precisión (1/10 seg). Willie creó la famosa modelo: Chrono y Navitimer. El período de la crisis de 1979 fue un punto de inflexión y mdash; vendió la empresa. Su siguiente hateiva: Theodore y Ernest Snyders, deja sin cambios la solución de diseño y el estilo general de horas. Ernest era un excelente relojero y evieproto. Por esta razón, creó productos de la reputación de la aviación. Hoy en día los relojes son populares entre las personas que han alcanzado el éxito en la vida: ingenieros, pilotos, funcionarios, políticos, celebridades.

reloj Breitling es no sólo una fuerza, de alta calidad, la precisión es una medida del estado, los hombres de éxito. Ellos serán la base para una imagen verdaderamente masculino y puede ser un regalo maravilloso.

Apariencia y diseño

En cualquier reunión de negocios, vacaciones, en la vida cotidiana que se va a crear la impresión correcta sobre la persona para atraer la atención de las mujeres, para rodear con un halo de confianza, la estabilidad, la prosperidad. Los socios comerciales para hacer frente con mayor facilidad con una persona de éxito que sabe cómo presentar correctamente. Es por eso que la mayoría de las estrellas de Hollywood, empresarios famosos, hombres del espectáculo, otras celebridades prefieren esta marca de relojes, destacando su alto estatus.

Cada modelo de la línea tiene una solución de diseño individual. Hay rasgos comunes que definen un reloj de esta marca: la línea es de gran tamaño, acabado brillante contraste, se parece a una cabina. El diseño del modelo Navitimer está marcada por la moderación y la claridad de líneas. Hay dos colores para la correa es de cuero: negro y marrón. El caso de forma redonda de la joyería de acero inoxidable pulido. El color de la esfera principal es negro, los diales de cronómetro tienen color plata noble. Horas marcadores, las manos y las cifras procesadas material luminiscente, que le permite ver el tiempo en la oscuridad. La fecha se muestra en una sección especial entre las marcas 4 y 5.

El diseño de esta marca de estilo clásico. Desde 50-s del siglo XX, no ha cambiado mucho, conservando su individualidad y relevancia para el día de hoy.

El reloj cuenta con Breitling

Hoy en día, la empresa suiza reloj Breitling de decisiones uno de los más famosos en el mundo. En 1884, se formó como un relojero Leon Breitling en la pequeña ciudad suiza abrió una tienda, donde produjo cronógrafos. La compañía ahora ocupa una posición de liderazgo entre los fabricantes de relojes y ha lanzado estas líneas conocidas: Aeromarine, Navitimer, profesionales, Windrider.

Ventajas de Breitling relojes:

  • Su mecanismo de carga automática tiene más de 21 piedras. Esto asegura una larga vida útil y una alta precisión.
  • 42 horas de reserva de marcha.
  • cronómetros de protección al agua: 100 m, 200 m, 300 m Por pedido especial se puede comprar un modelo con un mayor nivel de protección contra el agua.
  • En el dial no sólo muestra la hora y la fecha.
  • El caso es resistente a la corrosión, no cambia su color por muchas décadas.
  • La superficie no está expuesto a la luz y el agua salada.
  • caracteriza por una alta resistencia al impacto y daño mecánico.

Muchos modelos tienen:

  1. Rotating estriado Basilea,
  2. cronógrafo,
  3. < li> Sapphire vidrio de alta resistencia se cubre con una capa anti-reflectante.

Los modelos más populares:

  • navitimer & mdash; después de una cuidadosa preparación larga de un nuevo mecanismo Calibre multiusos 36 utilizado en el desarrollo de esta marca. Diseño & mdash; totalmente automática, cumple con los requisitos de los fans de cronógrafos clásicos.
  • Twinsixty & mdash; Calibre 39 combina los datos de tiempo que muestran simultáneamente, minutos, horas. Tiene 46 piedras.
  • profesional & mdash; marca de usos múltiples en el mecanismo de las cuales utiliza la tecnología electrónica. A pesar del número de las funciones, se utiliza el reloj fácilmente. La compañía y ldquo; Breitling y rdquo; ha hecho el máximo esfuerzo para que los clientes potenciales y futuros recibieron toda la información necesaria acerca de las funciones, propiedades del accesorio.
  • Emergencia & mdash; reloj con radio especializada, cuenta atrás, despertador, emplea todo el cronógrafo habilidades necesarias. Característica y mdash; transmisor microscópica con un radio de influencia de 400 km transmite una señal durante dos días, en la frecuencia de 121,5 MHz. Es la frecuencia de los desastres de la aviación.
de alta precisión y durabilidad de estos relojes que les permite ser utilizados incluso en condiciones extremas: el espacio, volar, bucear a grandes profundidades bajo el agua.

Especificaciones

Uno de los modelos más populares en todo el mundo se considera que es el Navitimer. Esta colección capturado la imaginación de la mayoría de los hombres. Tiene un mecanismo clásico y tiene cualidades universales. Otra de las características del diseño del sistema desarrollado en 1952, sigue siendo relevante hoy en día, en absoluto envejecimiento.

Las principales características de los relojes de los hombres de la colección compañía Breitling Navitimer Breitling:

  • mecánicos de cuarzo hechos en Japón
  • Caso diámetro 46 mm y el espesor es de 14,5 mm,
  • cristal de zafiro
  • Funcionalidad: flecha segundos, indicando, minuto, hora, fecha,
  • La caja está hecha de acero joyas de acero, pasado pulido adicional,
  • correa de piel con hebilla, longitud 240 mm, anchura 22 mm
  • peso total & mdash; 115 g.

Movimiento de cuarzo es una invención relativamente reciente. Se utiliza para hacer que el reloj tan preciso como sea posible. Fuente es una batería, que hace que el mecanismo del reloj con el movimiento pendular en un cierto ritmo en el mismo intervalo. reloj de cuarzo de trabajo sin desvanecimiento, hasta que la batería hace. Ellos no necesitan tener.

cristal de zafiro vidrio hecha de zafiro artificial. Hay una alta resistencia, la dureza del vidrio superior a la dureza del acero endurecido. Estas propiedades hacen que este material muy común en la vida cotidiana. El uso de cristal de zafiro en la producción de relojes Breitling, haciéndolos de alta resistencia y su uso en las condiciones extremas de buceo, volar.

acero inoxidable & mdash; Gracias a la cromo contenido en la aleación, el metal es susceptible a la oxidación. Está protegido por la película de óxido que se forma sobre la superficie. En su violación, los átomos de cromo de nuevo llenaron el sitio de la lesión. El uso de acero inoxidable en la fabricación de relojes hace más duraderas.

recubrimiento anti-reflectante & mdash; capa especial en el cristal, lo que permite que se disipe la luz solar directa, fuentes de luz artificiales. El espejo elimina la capacidad del vidrio para reducir el grado de deslumbramiento. Además permite que el vidrio para transmitir información precisa acerca de los tiempos.

Tipo de Movimiento mecánicos, reloj automático de bobinado auto-vientos con el movimiento de la mano. Es suficiente para gestos convencionales.

Funcionalidad & mdash; muestra horas, minutos, segundos. bloques adicionales indican la información del calendario.

Correa de piel & mdash; no causa irritación, ajustado al lado, subraya el estado del accesorio.

Resistente al agua & mdash; alta resistencia al agua para resistir la presión del agua de 3 atmósferas. No hay necesidad de ser demasiado cauteloso en su casa, bajo la lluvia.

¿Cómo usar relojes

de los hombres Breitling son con la clase ejecutiva marca. Son la ropa clásica perfecta formal, semiformal estilo casual. Pueden ser usados ​​con los negocios, casual y más de vestir: pantalones, chaqueta, camisa, corbata.

Algunos relojes de esta empresa están perfectamente adaptados a la ropa de estilo casual: camiseta, camisa polo, jersey de cachemir, prendas de punto, pantalones, vaqueros clásicos o caqui. Los zapatos deben elegir una combinación con una correa: el esquema de color del zapato debe mezclarse con el color de la correa.

La característica del traje de los hombres que toda la imagen se construye, a partir de horas. A medida que la ropa debe corresponder a la impresión que causan en los demás.

Precio

El costo no es de madrugada, respectivamente. En el sitio del representante que se proporcionan descuentos del 50%.

Dónde comprar

Antes de la compra de un reloj de esta marca se realiza sólo en tiendas especializadas. Después de que se han hecho más accesibles a la mayoría de la gente. Ahora todo el mundo puede obtener una copia de un accesorio preciado. Las ofertas de Internet que desean una gran cantidad de sitios que venden horas de marca deseados. Es muy difícil evaluar la calidad del producto ofrecido por ellos.

Sitio web oficial distribuidor da la oportunidad de comprar Breitling, asegurando la protección financiera. Puede pagar en efectivo a la entrega a la recepción. Para ordenar un clic en “orden”. Después de esto se abrirá una ventana donde puede especificar los datos requeridos. Las mercancías enviadas por correo de inmediato, y el plazo de 3-10 días que venga para el comprador.

Revisión de los relojes de los hombres de la marca Breitling es un accesorio refinado de los hombres, haciendo hincapié en el estado, el éxito, buen gusto. Acerca de los Hombres Breitling reloj de la marca, esta empresa es conocida en todo el mundo hacen hincapié en el alto nivel de vida, el éxito, el estado, la elegancia, y dar confianza a la persona que los usa. Esto no es sólo un accesorio – es excelente capacidad profesional …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*