los hombres de Emporio Armani relojes: opiniones, precios, dónde comprar

estilo italiano, restricción clásico y sofisticado diseño, siempre acompaña a los productos de Giorgio Armani. Revisión horas popular línea de diseñador y mdash; Emporio Armani revela las características del accesorio de la muñeca, sus especificaciones, costos, etc.

Acerca de la marca

El nombre de Giorgio Armani es sinónimo de lujo, un gusto exquisito, un mundo de riqueza y éxito. La colección del diseñador italiano durante los últimos 40 años son un éxito impresionante. Para la capacidad de sentir y capacidad de poner ideas creativas increíbles en ropa casual, que es amado por cientos de miles de aficionados.

Sin embargo, no siempre fue así. En una edad joven niño italiana ordinaria incluso no pensó en la carrera de diseñador de moda. Soñaba con la profesión médica. Después de haber pasado dos años estudiando medicina en la prestigiosa Universidad de Bolonia, Armani dio cuenta de que para tratar a personas que no quieren. El siguiente fue el servicio en el ejército, trabajando como fotógrafo, vitrinas de diseño, el comprador de ropa para la tienda Departamento de Milán. Fue el último lugar de trabajo y estaba fascinado por el futuro de diseño en el mundo de la moda y el estilo. Seis años que asisten a la famosa modisto italiano Nino Cerruti ayudaron a aprender los fundamentos de la profesión. En 1974, Armani produjo la primera línea de su propia ropa.

A través de los años de creatividad que ha creado una serie de etiquetas que representa no sólo la ropa, sino también accesorios. Emporio Armani es una de las líneas más famosas de la juventud. Fue fundada en 1981, representaba a la mayoría de las prendas de estilo casual, pero en un precio relativamente asequible que otras líneas del diseñador. En 1997, bajo la etiqueta de Emporio Armani fue lanzado relojes, cosméticos, y en 2002 en las estanterías de tiendas había decoraciones. Hoy en día, bajo el nombre de marca especificado se pueden encontrar no sólo estas cosas, sino también bolsos, perfumes, gafas de sol, ropa, teléfonos, e incluso bicicletas! Aunque el más popular entre los amantes de la moda y la moda son todas horas.

El reloj cuenta con Emporio Armani

Para ocupar el nicho ya saturado de accesorios de los hombres de la muñeca, Giorgio Armani tuvo que trabajar duro para diseñar y funcionalidad. A los pocos meses, el diseñador se asoció con el grupo estadounidense fósil, también se dedica a la fabricación y distribución de horas de trabajo para crear un producto único. El resultado de la creatividad es una colección con una fuerte personalidad, pero en estilo italiano clásico. Giorgio mismo no sólo se centra en el hecho de que su invención se ajusta a los juegos de negocio tradicionales, pero diseñado para los amantes de los pantalones vaqueros y camisetas negras.

La edad de las líneas 20-35 del público objetivo. A pesar de liderazgo a largo plazo en el mercado de accesorios de la muñeca han presionado desde hace mucho el listón a un rango más amplio. Debido a que el reloj de Armani es un signo de excelente estilo y estatus alto. Por lo tanto, el uso de la cosa de moda a cualquier edad. relojes Emporio Armani

Los hombres se caracterizan por una alta precisión, fiabilidad y comodidad. Gracias a la estrecha vigilancia de la calidad de los productos en el mercado de los accesorios que funcionan a la perfección. El proceso de construcción utiliza las partes más altas de calidad realizadas por maestros de su oficio con una excelente reputación. El montaje se realiza de forma manual.

reloj diseñado para los modernos hombres de negocios que conocen el valor de su tiempo. El tamaño óptimo de la línea no interfiere con las actividades diarias. Correa con estilo es muy cómodo. Se ve perfectamente con casi cualquier tipo de ropa. Ver desde Giorgio Armani adornan la muñeca de muchas celebridades de Hollywood.

Emporio Armani y mdash; el mejor equilibrio entre diseño y funcionalidad. accesorio de pulsera con estilo subraya el alto estatus social y sabor superior del portador.

Apariencia y diseño

Hacer la parte indispensable del guardarropa de los hombres combina elementos clásicos con detalles funcionales modernos.

Marcar. Hecho en la forma de un cráter poco profundo, que tiene paredes que rodean la muesca, y en el centro de las flechas adjuntos. Aplicada números arábigos cada cinco minutos. En la parte inferior de la línea principal son 3 medición adicionales podofillina segundos, minutos y horas. En la parte inferior derecha de la caja pequeña muestra el número del mes. En la parte superior es el logotipo de la marca y el nombre “EMPORIO ARMANI”.

Barra lateral. En el lado derecho proporciona corona corrugado (colocado en alrededor de 3 horas) y dos cabeza-posery (2 y 4 horas).

de cierre. Hecho de eslabones de acero inoxidable cubiertos de caucho de alta calidad suave. Se cierra con un broche de “mariposa”, que no se descompuso totalmente.

Colores. Este modelo está disponible en tres colores: negro, blanco, marrón. El color del cuerpo sin cambios y mdash; oro y gris claro.

El diseño del reloj no es pretenciosa apariencia y geek. No es adecuado para las personas propensas a indignante y grandilocuencia. Hecho para los hombres que conocen su valor, con inteligencia y dignidad.

Especificaciones

Hombres Reloj Emporio Armani producido con el fin de mostrar el tiempo en todas las condiciones meteorológicas y la hora del día. A través del uso de un mecanismo de calidad, hecho en Japón, adquieren características como la precisión de la medición y la continuidad.

Mecanismo. cronógrafo de cuarzo con la posibilidad de fijar los intervalos de tiempo. En un oscilador incluye un cristal de cuarzo. El mecanismo permite medir el tiempo con una precisión de y plusmn; 15 segundos / mes. Por lo tanto, para exponerlos sólo dos veces al año.

Materiales. de acero inoxidable con cualidades tales como la dureza y la inercia química (no se oxida, no altera el color original bajo la influencia de los factores naturales y biológicos).

Vidrio. Cristal mineral protege a marcar desde arañazos y daños. Es uno de los materiales más comunes para la producción de relojes de arena. Muy dura y resistente al desgaste. Sin embargo, especialmente a rayar con una piedra o metal todavía no vale la pena, ya que puede dañar la superficie.

revestimiento anti-reflectante. Reduce el nivel de reflexiones, eliminando casi por completo el efecto de espejo. Permite que el vidrio para transmitir con mayor claridad los valores visuales de tiempo.

Protección de los hogares a partir de agua. El producto no se romperá si accidentalmente caen bajo una corta exposición a agua, por ejemplo, al lavarse las manos o la lluvia. Resistencia al agua: 50 metros reloj no está diseñado para el baño y el buceo.

IPG de chapado. Este método de alta ion resistente al desgaste pulverización catódica con el sustrato ayudar al cuerpo a durar el mayor tiempo posible. Hoy en día se considera el más estable en comparación con, por ejemplo, la galvanoplastia, el dorado y el PDV-recubrimiento. El revestimiento es resistente a la abrasión y al deslustre. No causa reacciones alérgicas.

Las flechas iluminadas. Las manos recubiertos con fósforo, lo que les luces en la oscuridad.

Funcionalidad. Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo.

Tipo de mecanismo de & mdash; mecánicos de cuerda manual. Debido a la alta precisión de reloj no requiere sinuoso frecuente. Sin embargo, cabe señalar que el cristal de cuarzo de envejecimiento, por lo que después de muchos años de uso de cualquiera de los relojes de cuarzo puede iniciar un poco de prisa.

La correa tiene elasticidad, impermeabilidad al agua, resistencia. Es agradable para el cuerpo, no es propicio para la aparición de reacciones alérgicas.

Configuración

  • correa: anchura 23 mm, longitud 240 mm.
  • Dimensiones de la carcasa: espesor & mdash; 11 mm, diámetro & mdash; 42 mm (con terminales de 51 mm).
  • Peso: 80 gr.
Emporio Armani relojes y mdash; un ejemplo de un mecanismo multifuncional bien establecida combinado con un diseño elegante. La disponibilidad de piezas adicionales (luces, luz del sol, chapado IPG) aumentar la comodidad y durabilidad.

¿Cómo usar

Estas horas se consideran horas de servicio. Por lo tanto, es preferible usar debajo de la ropa de estilo formal o semi-formal. Por ejemplo, la chaqueta, camisa y corbata, la chaqueta. También dio la bienvenida a Lucas en el estilo casual como pantalones vaqueros y camiseta negro.

De acuerdo con la tradición de la moda, el cinturón y los zapatos deben ser mismo color que el accesorio de correa para la muñeca. Dicho cumplimiento será contribuir a la eficiencia y el rigor de su apariencia. De este modo se le demostrará su gusto excepcional.

La correa debe ajustarse idealmente la muñeca, pero no exprimirlo y mdash; el hombre no está permitido usar una hora “sueltos”.

Desde el diseño del producto es bastante discreto, se puede poner en la inclusión de eventos especiales como cenas, almuerzos, cumpleaños, eventos corporativos, etc.

La Internet está repleta de diversas ofertas de precios en Emporio Armani de irrazonablemente alto a bajo es dudosa. Cada segundo de estas propuestas se corre el riesgo de comprar una falsificación o simplemente un producto mal montado. Sitio oficial horas distribuidor ofrece para comprar textos de calidad de Emporio Armani en este precio:

  • en Rusia y mdash; 2990 rublos;
  • en Belarús y mdash; 599 000 rublos. rublos.

También tendrá que pagar el envío de la mercancía. El coste medio de la entrega de correo de 350 rublos. El precio puede variar dependiendo de la distancia de su ubicación.

Dónde comprar

A pesar de la gran selección de puntos involucrados en la implementación de este producto Mega, compra de Emporio Armani mejor en el sitio web del distribuidor oficial. Por lo tanto usted protegerse de la compra de la falsificación pura y simple, y no te arrepentirás por el dinero perdido.

Distribuidor oficial obtuvo la imagen durante muchos años, así que para hacer las ventas de productos de calidad inferior que simplemente no es rentable. Se asegura la calidad del producto, su originalidad y durabilidad. paquete fiable, que se envía a la muñeca accesorio, lo guarda de daños. Antes de enviar todos los relojes están cuidadosamente revisada. El distribuidor es tan seguros de la calidad de los productos que ofrece a sus clientes 12 meses de garantía.

Para pedir Emporio Armani relojes, tiene que salir de la aplicación en el sitio web oficial del vendedor. Después de un tiempo, se pondrá en contacto con el Administrador con quien se puede hablar de todos los detalles de la compra.

El pago se realiza por la llamada “efectivo a la entrega”, es decir, después de la recepción.

La entrega se realiza por correo Rusia. Los residentes de Moscú y San Petersburgo podrán disfrutar de una nueva adquisición de 2-3 días después del pedido. Los residentes de las regiones lejanas tendrán que esperar un poco y mdash; hasta 4-9 días laborables (dependiendo de la distancia del lugar de residencia).

Distribuidor cumple con las leyes que protegen los derechos de los consumidores, por lo tanto, garantiza la confidencialidad y el derecho a regresar. Leer más sobre el producto, garantías, derechos, la entrega y el pago se puede encontrar en el sitio web oficial.

estilo italiano, restricción clásico y sofisticado diseño, siempre acompaña a los productos de Giorgio Armani. Revisión horas popular línea de diseñador y mdash; Emporio Armani revela las características del accesorio de la muñeca, sus especificaciones, costos, etc. Acerca de la marca el nombre de Giorgio Armani es sinónimo de lujo, un gusto exquisito, un mundo de riqueza y éxito. Colección del diseñador italiano …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*