Lamzac Hangout – sofá inflable: opiniones, precios, dónde comprar

Lamzac Hangout & mdash; sofá inflable

Gadgets23 opinion13,015 Vistas

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 Lamzac Hangout & mdash; ¿Qué es?
  • 2 apariencia y diseño
    • 2,1 material
    • 2.2 Diseño
  • 3 manual
  • < li> 4 Características

  • 5 Características
    • 5.1 Ventajas
    • 5.2 Desventajas
  • 6 Precio
  • 7 Dónde comprar?

El artículo ofrece una visión general de Lamzac Hangout y mdash; tumbona hinchable ligera, compacta cuando está plegada. El verano se acerca y mdash; tiempo para el descanso, es muy conveniente para llevar a la tumbona con usted. Se crea la comodidad mientras se relaja en la playa, camping, en la casa o en otro lugar seleccionado.

Lamzac Hangout & mdash; ¿Qué es?

Lamzac Hangout & mdash; la novedad del verano y el mdash; 2016, que se aprovecha de los jóvenes y las personas de edad para la recreación! Esta gran bolsa de nylon tiene dos compartimentos, interconectados y llenos de aire. El escote tiene una amplia ribete magnético, que también está provisto de dos abrazaderas.

Esta formulación innovadora también llamado bolsillo (perezoso) un sofá, ya que no ocupa mucho espacio. Es posible tomar senderismo y de la playa y usarlo en la casa, en una casa privada. Esta es una buena opción para reemplazar sus muebles de jardín de edad, debido a que la hamaca puede reemplazar y bancos, y las camas.

Sofá inflable Lamzac Hangout es muy popular. Esta fue la razón por la liberación de los fabricantes lasaka homólogos de aire de diferentes países.

Apariencia y diseño

Silla plegable en condiciones de trabajo tiene unas dimensiones de 2 m x 90 cm, y se embalan en el caso & mdash; 18 cm x 35 cm Su aspecto se asemeja a un gran cama inflable, que consiste en dos mitades. Situado entre ellos, la persona se siente cómodo y puede tomar cualquier posición conveniente. ¿Por qué tiene un trampolín, un banco, un columpio o un banco? Todo esto se puede reemplazar fácilmente un sofá inflable.

Material

Lamzac Hangout creado a partir de nylon, que es material artificial de alta calidad (algunos fabricantes utilizan también de poliéster reforzado). Es agradable al tacto, y que es importante y mdash; duradero y resistente a las fluctuaciones de temperatura en el ambiente externo. Se hace una herramienta versátil inflable hamaca-colchón usado tanto en invierno como en verano para acampar o en la casa.

Diseño

accesorios para las vacaciones tiene diseño y diseños bien pensada, que se puede colocar fácilmente en cualquier posición deseada. Si se opera adecuadamente, cabina de bronceado será mucho tiempo.

plegable silla de Lasik tiene una variedad de colores disponibles: en naranja, azul, negro, verde, colores rojos. ¿Qué más se proporciona con el sofá?

  1. Accesorio original tiene un cuadro de la etiqueta con el logotipo Lamzac, que se utiliza para anclar una sombrilla de playa.
  2. La presencia de una etiqueta en la que los datos del fabricante, material de las normas de fabricación y mantenimiento.
  3. La presencia del bucle y PEG con el fin de bloquear en un balancín inflable en el fondo.
  4. La presencia de reglas-instrucciones, que está pintado como correcta y rápidamente para preparar el accesorio de usar.
  5. bolsa para el almacenamiento y el transporte, así como una etiqueta de propiedad en él.
  6. En el año 2016 el diseño de los fabricantes han añadido dos bolsillos. Ellos pueden mantener todas las cosas necesarias que deben estar a la mano: teléfono, reproductor o bebida.
salón Chaise situado dentro de la junta hecha de polietileno, lo que aumenta la estanqueidad. Esto evita una rápida liberación de aire hacia el exterior, si se violan la integridad de la capa exterior.

Manual

accesorios para permanecer muy simple de operar. Está convenientemente empaquetado en una bolsa que es cómodo de llevar. Considere el proceso de preparación del colchón para su uso.

  1. Después de seleccionar un lugar para alojarse que debe recibir el sofá Lamzac Hangout de la caja, con cuidado desplegarlo para revelar la boca y “recoger” el aire.
  2. Cuando se tiene un poco de viento este accesorio para permanecer inflado por su cuenta.
  3. Si el tiempo está en calma, es necesario varias veces para dar la vuelta, con la bolsa en sus manos, de derecha a izquierda o de dar la vuelta. Y puede ejecutar unos pocos metros. Aire necesita para llenar cada compartimiento a su vez.
  4. A continuación, sujetar y fijar el cuello, torciendo la “salchicha”.
  5. Conectar el bloqueo de los bordes. Siguiendo estos sencillos pasos, no toma más de 5 minutos, se puede disfrutar de una estancia confortable en la naturaleza.
  6. Recientemente, los desarrolladores han simplificado y acelerado el proceso de inflación. Diseñado un agujero de aire, por lo que puede inflar dos compartimentos simultáneamente. Ahora, con buen tiempo, y la cubierta de Lasik se llena de aire en tan sólo medio minuto.

El diseño especial de la invención consiste en un método de inflar accesorio para los viajeros. Ni la bomba ni el compresor, y cuanto más sus pulmones no están completamente útil para el sofá perezoso para ponerla en posición de trabajo.

características

Para aplicar, se requiere el sofá inflable de acuerdo con las instrucciones, que se adjunta. Ahora vamos a ver las características principales de esta invención:

  • peso ligero y mdash; 1,4 kg;
  • material impermeable, por lo que puede ser utilizado para la natación en cuerpos de agua;
  • soporta múltiples personas con una carga máxima de 200 kg.

Características

Este desarrollo es un verdadero descubrimiento para los amantes de las vacaciones activas. Pero tiene una restricción en su uso: se debe tener precaución por personas que tienen reacciones alérgicas individuo para el material de fabricación.

Dignidad

Sofá inflable Lamzac Hangout tiene una serie de características positivas.

  • Cuando el fabricante aplica un material duradero.
  • Fácil de usar, almacenar y transportar.
  • tiene diferentes tonos de color.
  • Fácil que no requieren esfuerzo físico, una forma de engañar a (sin el uso de una bomba u otro dispositivo).
  • Apariencia atractiva, cómoda estancia.
  • Posibilidad de uso en todas las condiciones climáticas. Como en el interior, lo cual es muy conveniente si la zona no es demasiado grande, porque el sofá perezoso se puede colocar fácilmente en un espacio confinado.
  • Sofá Hangout Lamzac multifuncional (se puede descansar, nadar en el estanque de usar para proteger las cosas de la lluvia) y fácil de usar, tiene poco peso.
  • Accesorio para unas vacaciones es una maravillosa clase diferente sustituto de hamacas, tumbonas voluminosos y tumbonas.
  • Extremely forma rápida y sin esfuerzo físico está en condiciones de trabajo.
  • Uso no depende de las condiciones meteorológicas, como LASIK no tiene miedo de agua, temperaturas altas y bajas.
  • Fácil de limpiar de la contaminación por cualquier medio.
  • Lamzac Hangout es una pieza elegante y de moda para los que gustan de descanso activo en el bosque, cerca del río o en el país. No hay discusión, muebles de ratán es bueno, incluso si se hace con sus propias manos! Pero sofá perezoso también ha ganado mucha popularidad.

Desventajas

La simplicidad del diseño es maravilloso, pero tiene cierta desventaja. La parte ancha de la toma de aire, a pesar de la presencia de una cinta y una vuelta de tuerca apretada, liberan lentamente el aire. Es por ello que una buena condición de trabajo se almacena no más de 2-3 horas. Después de este período de tiempo el sofá debe estar llena de aire nuevo.

Si hablamos de la resistencia del material utilizado para la fabricación, podemos aplicar con seguridad Lasik y en suelos arenosos y rocosos. Pero a partir de los fragmentos afilados de vidrio roto o cualquier otro objeto afilado accesorias a valorar.

Precio

Comprar Lamzac Hangout es fácil. Hay un buen dato: en la página web del fabricante de las poblaciones de forma regular, lo que sugiere importantes descuentos. Esto le da la oportunidad de comprar accesorios para las vacaciones a un mayor número de compradores. Considere el costo en los países siguientes:

¿Dónde comprar?

Sofá Lamzac hasta hace poco era poco conocido, pero ahora es muy popular. Es por eso que hay una gran cantidad de falsificaciones, que están lejos de la calidad del producto auténtico.

Comprar sofá perezosa se recomienda en la página oficial del fabricante. Para ello, tiene que llenar una solicitud, pero no se preocupe, ya que no tomará mucho tiempo. Después de algún tiempo (por 30 minutos; & mdash 3 horas) el encargado le volverá a llamar para aclarar algunos puntos y los datos dados. La entrega se llevó a cabo en Moscú y Chelyabinsk, y en Minsk y en San Petersburgo, y en el menor tiempo posible. El comprador paga por la compra después de la recepción e inspección.

El artículo ofrece una visión general Lamzac Hangout – ligera tumbona hinchable, compacto una vez plegado. Se acerca el verano – tiempo para el descanso, es muy conveniente para llevar a la tumbona con usted. Se crea la comodidad mientras se relaja en la playa, camping, en la casa o en otro lugar seleccionado. Lamzac Hangout – ¿qué es? Lamzac …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*