la “sana” crema – cera de hemorroides: opiniones, precios, dónde comprar

¿Qué es la crema de cera “sano”?

Cream “sano” es un ungüento con una estructura natural y amplio espectro de actividad. Es un medio para el tratamiento de las hemorroides, empezando por la más fácil de las etapas a lo complejo, en el que el uso de la crema se convierte en parte del tratamiento integral.

Debido a que los principales componentes de la composición es un productos de las abejas, su mezcla tiene un olor a miel luz. Su textura es similar al material de un panal: se endurece en el frío y se funde a temperaturas elevadas. Los componentes de la crema tienen anti-inflamatorio, analgésico, fortalece la acción de los vasos sanguíneos.

El fármaco combina la eficacia de los agentes farmacológicos y la seguridad de los ingredientes naturales. Sin embargo, él va bien con otros medicamentos de hemorroides.

¿Cómo funciona

hemorroides inflamación hace que la persona un montón de inconvenientes. El dolor lo acompañe durante el día y rondan por la noche. Sin tratamiento, la condición de las partes se deteriora, la enfermedad afecta a todas las porciones grandes, la inflamación trae más incomodidad. La calidad de la vida humana disminuye.

Las razones de la aparición y el desarrollo de las hemorroides se convierten en 2 factores: vascular y mecánico. La primera es una predisposición genética a la debilidad de los vasos arteriales y venosos paredes, lo que agrava el trabajo sedentario, ejercicio excesivo, el alcohol o la mala alimentación. La influencia de los factores durante el embarazo.

El factor mecánico está estirando los músculos longitudinales del recto bajo la presión de los conos formados. En las áreas estiradas de deterioro de los cambios de circulación y distróficos producirse.

Cream-wax obras de hemorroides en varias direcciones:

  • potente efecto antiinflamatorio , gracias a la cual se detiene inmediatamente los procesos inflamatorios que acompañan a menudo graves etapa de la enfermedad. Es decir, el proceso inflamatorio se convierte en el principal culpable de dolor o molestias para el paciente.
  • Anestesia . Cream-wax de hemorroides alivia el dolor, lo que permite a la persona a llevar una vida normal: trabajo, ejercicio, descanso, sin recordar acerca de su problema.
  • Protección de la piel y las membranas mucosas . El componente de cera permanece en la superficie de la piel y de la mucosa hasta 8 horas después de la aplicación de la crema. El microfilm no libera la humedad de los tejidos, no permite que se sequen, previene la aparición de grietas y la penetración de la flora patógena.
  • Mejora de la circulación de la sangre . circulación de la sangre afecta a todos los procesos en los tejidos y órganos. Mejorarla, la droga acelera el proceso de curación, aliviar la estasis sanguínea y ndash; causas de coágulos de sangre.
  • La eliminación del edema . hemorroide hinchada no es sólo una causa de mala salud. Se esconde el riesgo de un coágulo de sangre. Cuando se retira la hinchazón, la salida de la sangre venosa se restaura.
  • El retorno del tono vascular normal . Los problemas vasculares surgen debido a la falta de tono de las paredes. Para restaurar su elasticidad y ndash; lo que significa para restaurar la salud.
  • Efectos en la sangre . La dilución de la sangre, la droga le da la oportunidad más fácil pasar las zonas peligrosas, no zastaivayas en nudos.
Efecto complejo y al mismo tiempo elimina la causa de las hemorroides y sus síntomas. En el proceso de uso de drogas, la persona no sufrirá de dolor y ndash; van inmediatamente después del inicio de la terapia.

Crema “sanos”

Compuesto de sólo ingredientes naturales. Cada uno de ellos tiene su propia historia de uso para fines medicinales y se ha establecido en la medicina popular de diferentes países. Los desarrolladores de la droga se han beneficiado de la experiencia en el tratamiento de la enfermedad vascular que se ha acumulado durante siglos, y se ha formado la base del complejo moderno y eficiente. Los ingredientes activos que tienen la actividad biológica de:

    1. Cera de abejas . Famoso por su efecto regenerador, acelera la cicatrización de las heridas, fracturas, reduce la inflamación. Alivia la picazón. Se detiene la hemorragia. Forma en el sitio de película impermeable aplicación que impide que la piel pierda humedad, secarse, grieta.
    2. oleorresina de cedro . Elimina las perturbaciones en el suministro de sangre del recto. Reduce la hinchazón mediante la estimulación de la salida de la sangre del huésped, promueve la reabsorción de coágulos de sangre, si se forman en los nódulos desplegables. La trementina durante mucho tiempo ha sido utilizado como venotónico (tonifica las venas), se aplica en la terapia de enfermedades vasculares como un remedio natural seguro y eficaz. Capaz de descontaminar la superficie de la membrana mucosa dañada, para acelerar su curación.
  1. Propolis (extracto) . Detiene el dolor, alivia la hinchazón. Tonifica las venas, haciendo que se vuelven a su forma original. Participa en la eliminación de grumos, disolver coágulos de sangre. Desde hace mucho tiempo se utiliza en la medicina popular como agente anti-inflamatorio con acción suave.
  2. abejas muertas (extracto) . Tiene un efecto antiséptico: activa contra virus, bacterias patógenas, incluyendo Escherichia coli. Previene o elimina la inflamación, alivia el picor, hinchazón. Ampliamente conocido propiedades analgésicas y antiespasmódicas de la muestra: el extracto reduce la sensibilidad de venas abultadas, aliviar el espasmo del ano y el dolor resultante.
  3. El veneno de abeja . Normaliza la circulación de la sangre en los vasos de la zona perianal. Aliviar espasmos musculares en la zona anal. actividad anti-arteriosclerótica exposiciones (reduce la probabilidad de formación de placa y ndash; de depósitos dentro de los vasos sanguíneos).
  4. polilla Bee (extracto) . Devuelve el tono de las paredes de las venas, haciéndolas más flexibles, y mejora la elasticidad. Aumenta la tasa de metabolismo en el tejido conectivo. El resultado se acelera la cicatrización de las grietas y daños.
  5. Aceite de oliva . Tiene un efecto suavizante sobre los tejidos, ayuda a sanar heridas, alivia la sensación de ardor. Hidrata los bordes de las grietas, no permitiendo que divergen, lo que resulta en el tejido sanar más rápido.
  6. Vitaminas . Además, la estructura añadió B5, B1 y C. Mejoran el efecto de la estructura básica de la droga, para ayudar a la regeneración de la membrana mucosa del recto, la eliminación del dolor. El complejo tiene un efecto vasodilatador, el tratamiento de la trombosis.
La composición está diseñada para reducir inmediatamente la inflamación y el dolor, y conducir gradualmente a los vasos sanguíneos normales, volviendo a su forma normal, la eliminación de los coágulos y nudos. Durante el tratamiento produce ninguna molestia.

método de aplicación

Aplicar la crema “sana” dos veces al día: por la mañana y por la noche después de los procedimientos de higiene. Asegúrese de utilizar completamente limpia la zona perianal. En graves nodos de dolor, no para limpiarlas después de lavar y secar al aire.

Una pequeña cantidad de cera aplicada al esfínter del ano y alrededor de ella, no frotar las venas abultadas. Esperar hasta que la mayor parte de los fondos se absorbe en la piel y las membranas mucosas. La crema restante puede ser retirado de la superficie con un paño suave y húmedo. Este sencillo método le ayudará a deshacerse de los problemas delicados y recuperar su antigua salud.

Testimonio

Ungüento saludable recomienda en cualquier etapa de la enfermedad: desde la incomodidad inicial a la inflamación severa. Esto puede ocurrir uno o múltiples síntomas de la lista:

    • Malestar en la zona del ano y el recto. Se expresa como un peso, un cuerpo extraño.
  • sensación de quemazón en la región anal , picor y hormigueo. Estos son signos de inflamación de la pared del recto (proctitis). Si proctitis produce una gran cantidad de moco que se pone en la piel y la irrita.
  • Sangrado desde el ano después de la defecación. Los rastros de sangre roja.
  • dolor de intensidad variable & mdash; de débil a intensa tirones de tracción (inflamación de los ganglios).
  • La pérdida de nodos . En las etapas iniciales de la enfermedad prolapso sólo se produce durante la defecación, en su desarrollo puede ocurrir en cualquier situación.

Contraindicaciones

Cream-wax “sana” a base de ingredientes naturales. La ocurrencia de efectos secundarios durante el tratamiento es poco probable. Sin embargo, la eliminación de ellos es imposible, así que antes de su uso es necesario para asegurarse de que sus componentes no experimentan una reacción alérgica. Debe tenerse especial ejerce siguientes categorías de pacientes:

  1. Las personas con extrema sensibilidad a las picaduras de abeja . productos de las abejas es casi seguro que causar una reacción no deseada a la crema.
  2. mujeres embarazadas y lactantes . Durante el período de embarazo y la lactancia del bebé, las hemorroides exacerbados por muchas mujeres. Para iniciar la aplicación de la crema después de recibir la aprobación del médico.
  3. Las alergias . Si cualquiera de los componentes enumerados en la composición, son alérgicos, la medicación no se puede utilizar.
Es posible que necesite el consejo de un médico si usted ya está tomando anticoagulantes (medicamentos contra la trombosis) u otro tratamiento. El régimen de tratamiento puede ser cambiado.

Precio

En comparación con los medicamentos diseñados para aliviar al paciente de hemorroides, el precio de la cera “sano” es baja. Su consumo es económico, un curso de tratamiento suficiente para un paquete.

Dónde comprar

Las hemorroides es un problema delicado que la mayoría de la gente tratando de luchar por su propia cuenta. Conscientes de la gran demanda de la crema es “saludable”, los fabricantes sin escrúpulos a menudo venden medicamentos falsos. Para evitar los defraudadores al tratar de comprar una crema “sana”, que debe adquirir directamente desde el fabricante, en su web oficial.

Orden está disponible por teléfono: en el sitio web debe rellenar sus datos (nombre y número de teléfono), entonces el Administrador le llamará para confirmar su pedido, el número de paquetes, su dirección postal.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*