la pantalla de HD para el conductor: opiniones, precios, dónde comprar

Revisar pantalla de alta definición de protección, lo que ayuda a los conductores a mantener una estrecha vigilancia sobre la carretera y capturar los detalles más pequeños en su camino, incluso en la luz brillante del sol.

aspecto de la pantalla HD

pantalla de alta definición es el último desarrollo, es capaz de mejorar significativamente la calidad de la revisión de cada pista de Tiempo soleado. Esto es importante en los viajes largos y tediosos cuando el sol se mete en los ojos del conductor. De este modo, la luz le hace distraído, desatento, dando lugar a dolor en las sienes y los ojos. Para superar estos aspectos negativos y ha creado la pantalla protectora de alta definición.

Diseño

Gafas de sol por lo general tienen una lente muy oscuro. La mayor parte de estos accesorios y está contraindicada para usar mientras se conduce, ya que son capaces de distorsionar los datos.

pantalla de alta definición tiene dos filtros especiales y agradable tonificación. Se cambia ligeramente el tono del espacio circundante y hace que sea más detalles de la clara y nítida. El desarrollo también lidiar con el resplandor de las luces brillantes y de color blanco picante, que se convierte en nieve en la luz solar directa.

Materiales

Un material utilizado para la pantalla protectora HD es completamente transparente, no dificulta la visibilidad o la visibilidad en cualquier condición climática. Filtros cumplir plenamente con los certificados, no tienen sustancias tóxicas en su estructura y no son peligrosos para los seres humanos.

Glare Protoplay es mucho mejor que la visera encima del asiento del conductor de cada vehículo. La diferencia principal es que la pantalla protectora de alta definición para el conductor reduce el campo de visión de la pista. Esto hace que la unidad sea lo más cómoda posible.

¿Cómo funciona?

La pantalla de acción para el automovilista lo suficientemente claro. Bajó la visera ayuda a dispersar al instante, entra en el ojo y en la cara del mundo automovilista. Por sí misma, la visera tiene un tono neutro que no se opone a los datos de la imagen durante el viaje. Otro desarrollo es capaz de mejorar la visibilidad. La visera hace un movimiento rápido y objetos pequeños en la pista precisa, definida, no razmarivaet, no oscurecen ellos.

El uso de esta innovación conduce a muchos resultados positivos e incluye importantes ventajas:

  • Mejora la visibilidad de la pista con un sol bajo la quema.
  • simplifica en gran medida la visibilidad en el invierno, tiempo claro, cuando los rayos del sol caen sobre la superficie de la nieve.
  • Promueve una mejor visibilidad durante la noche , dispersando la luz de los faros de los coches que vienen de frente.
  • le evita el deslumbramiento que puede aparecer en las zonas de decoloración parabrisas.
  • No restringe la revisión , con una estructura transparente.
  • Elimina la necesidad de usar gafas de sol .

pantalla de alta definición es también grande relaja la vista, que tiene un gusto agradable. Ahora los ojos del conductor están cansado y no se tensan, como sucede en el caso en que los rayos directos del sol se ven obligados a escudriñar constantemente inercia.

Las especificaciones y características

protector de pantalla de alta definición para el conductor en tu dispositivo. El desarrollo de tales expertos adiciones necesarias se dedicaban a más de un año. Tiene sólo tres componentes:

  1. Filtro de protección “día” es una forma de salvación del resplandor del sol, reflexiones, brillo excesivo haces durante el día. Se filtra perfectamente elimina la luz del sol bajo, inundar los ojos por la noche.
  2. Filtro de protección “noche” es un mecanismo simple hace frente a las luces brillantes y de Windows. El filtro da el ambiente de un tono más suave, no oscurecimiento, pero sólo la mejora de la visibilidad de la carretera.
  3. La fijación elemento es universal, no importa qué coche era dueño. Es adecuado para todos los coches, fácil y rápido montaje y mdash; dentro de un segundo. Separar la pantalla protectora de alta definición, así es simple y seguro.
Los dos filtros son capaces de simplificar el accionamiento para una larga distancia, para mejorar las perspectivas y hacer que el panorama de la ciudad, incluso brillante claro. Los ojos del motorista dejarán de exceso de trabajo, y dolores de cabeza desde el estrabismo constante permanecerán en el pasado para siempre.

pantalla HD Acción y su aplicación

pantalla de alta definición no requiere instrucciones. Su uso e instalación es tan simple que puede hacer frente a ellos quizá controlador jóvenes o noveles. Es suficiente para asegurar el dispositivo dentro de la cabina de su coche, ejemplos preliminares de lo que el diseño de la pantalla será lo más conveniente posible. Esta acción se lleva unos segundos y no causa dificultades.

Cambio de filtro en función de la hora del día también se produce con bastante facilidad. Sólo tienes que arrastrar el filtro deseado y continuar por la autopista. Si durante el viaje la noche reemplazó al día, aumentar filtro días e inferior “noche” filtro para continuar continuación del viaje en las mejores condiciones posibles.

características

La pantalla tiene un montón de ventajas. El uso es especialmente importante en aquellos casos particulares:

  • El ojo humano es especialmente sensible a la luz brillante.
  • motorista carece de una visión clara.
  • El conductor pasa por el camino más de 5 horas al día.
  • El próximo viaje es particularmente largo.
  • La niebla tiempo y hay una necesidad de mejorar el contraste del medio ambiente.

pantalla de alta definición universal para el automovilista hace frente a un montón de inconvenientes durante el viaje. La advertencia es que este mecanismo simple y conveniente puede ser útil no todos los automovilistas. El dispositivo sólo puede interferir en los siguientes casos:

  • Cuando llevaba un chofer teñido gafas la pantalla no tendrá el efecto deseado.
  • Especialmente vista pobre, complicado por enfermedades oculares tales como cataratas.
  • La pantalla se puede poner en peligro el movimiento cómodo por carretera totalmente iluminado por la noche.

En general, esta es una novedad para el automóvil, con exclusión de la situación anterior, es conveniente y multifuncional. Es importante aplicar el enfoque y tener en cuenta todas las posibles dificultades en el uso de la pantalla, a fin de no perjudicar a su propia conveniencia.

Precio

El coste de la pantalla justifica plenamente su funcionalidad. Comprar ahora pantalla de alta definición de la página web del fabricante para obtener el precio de 1490 rublos en Rusia o en Ucrania 499 grivnas. Especialmente para los clientes de una campaña rentable, según el cual en la compra de dos o más pantallas protectoras, el envío es totalmente gratuito. Los precios en Kharkov y otras regiones de Ucrania no son diferentes.

Puntos de venta

Comprar un escudo protector real para el coche sólo en el sitio web oficial del proveedor. Esto asegura el menor costo del producto y su calidad absoluta. Tenga cuidado y tener cuidado con el sitio web de estafa. En la compra de una pantalla de sitios de terceros, es posible comprar un producto defectuoso sin licencia y en un precio inflado de manera significativa.

Para pedir desde el sitio oficial acaba de dejar su nombre y número de teléfono de contacto. La compañía pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible. El momento de recepción de la orden puede durar de 5 a 20 días.

Si usted vive en Zaporozhye y otras regiones de Ucrania, el pago de la mercancía se hará en la oficina de correos. Sea cauteloso si la empresa pide un pago anticipado, quiere decir que usted fue a la página web a los atacantes.

Revisión pantalla protectora de alta definición, lo que ayuda a los conductores a mantener una estrecha vigilancia sobre la carretera y capturar los detalles más pequeños en su camino, incluso en la luz brillante del sol. Apariencia de la pantalla de alta definición de pantalla HD es el último desarrollo, es capaz de mejorar significativamente la calidad de la revisión de cada pista de Tiempo soleado. Esto es importante en los viajes largos y tediosos cuando el sol se pone en …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*