la colección de 1.360 padre George: opiniones, precios, dónde comprar

Descripción general de la colección de FR & mdash; un producto universal para la rehabilitación integrada. Características de la estructura, principio de acción, los resultados.

purificación y recuperación de los órganos internos

Durante la vida del cuerpo humano está expuesto a la influencia negativa del ambiente agresivo. UV y la radiación electromagnética, las sustancias tóxicas, los productos químicos. En el cuerpo de las toxinas acumuladas, sales de metales pesados. Esto conduce a baja inmunidad y la aparición de diversas patologías.

Los primeros casos de SARS, gripe, dolor de garganta. Aumenta el riesgo de enfermedades crónicas del sistema cardiovascular, tracto gastrointestinal. Progresando procesos inflamatorios en el aparato locomotor, genitourinario y respiratorio. Aumenta la probabilidad de cáncer.

Datos básicos de la droga

La droga es la colección monasterio de FR y ndash; un conjunto de 16 hierbas. Viene en un conjunto de hierbas secas de elaboración de la cerveza. El té tiene un agradable aroma y sabor. Tiene un efecto tónico y la curación suave en el cuerpo. No adictivo, sin prescripción. Adecuado para uso en el hogar.

Durante los ensayos clínicos en 2014 han demostrado buenos resultados. Todos los sujetos (más de 1000) se observó una dinámica positiva. En algunos casos, logrado alcanzar la curación completa. La mayoría de las personas se sienten un alivio significativo y mejora. Visto un claro avance en el tratamiento de enfermedades crónicas, incluso.

La infusión monasterio ha sanado enfermos todavía los antiguos monjes. En el siglo 20 la receta fue restablecido por el renombrado herbolario Archimandrita George.

¿Cuál es el efecto sobre el cuerpo

La colección de su padre George tiene un efecto beneficioso sobre todo el cuerpo. Activa toda la inmunidad sistemas, aumenta. Repone las existencias de vitaminas y oligoelementos necesarios para el funcionamiento saludable. Ayuda a limpiado de toxinas, sustancias tóxicas, sales de metales pesados. Restaura el carbono, el agua y la sal, la grasa y el equilibrio mineral. Mejora el flujo de la linfa, bilis, elimina la hinchazón.

Monastic tea tiene un fuerte efecto positivo sobre el cuerpo:

  • Se mejora el funcionamiento del estómago, el hígado y los intestinos . Mejora la producción de enzimas digestivas. Elimina flatulencia, hinchazón, ardor de estómago, sensación de pesadez. Elimina el estreñimiento, la diarrea, normaliza la silla.
  • Opuesto a agudas y las infecciones crónicas . Aumenta la resistencia del organismo a las infecciones y virus. Alivia la inflamación, hinchazón, incomodidad. Reduce la temperatura del cuerpo, estimula la transpiración. acelera la recuperación, evita complicaciones.
  • Restaura la función del sistema respiratorio. alivia la tos, expectoración mejora. Restaura el estado natural y saludable de las membranas mucosas. Proporcionar ayuda terapéutica eficaz en el tratamiento de la tuberculosis.
  • Mejora la condición de la piel. Elimina forúnculos, abscesos, erupciones, espinillas. Alivia la irritación y el enrojecimiento. Resiste la aparición de eczema y otras enfermedades de la piel.
  • normaliza el trabajo del sistema cardiovascular . Refuerza las paredes de capilares y vasos sanguíneos. Reduce la presión arterial y restaura el ritmo natural del corazón. Reduce el nivel de colesterol. Activa el proceso de hematopoyesis, aumenta la hemoglobina.
  • protege de los efectos negativos del estrés . Alivia, normaliza el sueño y el sueño. Elimina la agresión, la ansiedad, la tensión nerviosa y el agotamiento. Ayuda a combatir la depresión y apatía.
  • Mejora la salud en general . Mejora el sistema inmune y la regeneración. Acelera la cicatrización de heridas y otros daños. Tonifica, da vigor, y se opone al síndrome de fatiga crónica. Devuelve el rendimiento, el deseo de ser activa, para tomar decisiones. Da un impulso de energía y buen humor.

La droga tiene un poderoso efecto tónico y estimulante. Restaura la inmunidad, acelera la regeneración, mejora la salud, la salud general y el estado de ánimo.

¿Qué se incluye en los

La droga se compone de 16 hierbas, la activación y se complementan entre sí. Todos los componentes se ensamblan en zonas limpias en las estribaciones del Cáucaso. Para la selección de la dosis exacta tenido ningún control especial.

  • ortiga & mdash; un antiséptico natural, reduce la inflamación, mejora la inmunidad. Activa el metabolismo, tiene un ligero efecto colerético y diurético. Contiene vitaminas de los grupos A, B, E y vitamina C. Tiene un efecto tónico, estimula la síntesis de hemoglobina.
  • Sage & mdash; desinfecta, elimina la hinchazón y la inflamación. Mejora la expectoración, alivia el malestar y el dolor en la garganta. Normaliza el trabajo del tracto gastrointestinal, elimina la flatulencia y calambres.
  • Immortelle & mdash; estimula el flujo de bilis, reduce el colesterol. Inhibe el crecimiento de bacterias patógenas.
  • Serie & mdash; calma, elimina la agresividad y la ansiedad, llanto. El VVD se opone a las manifestaciones de la neurosis. Tiene un efecto antiséptico y bactericida. Previene el crecimiento de azúcar en la sangre, se resiste a la trombosis.
  • Gayuba & mdash; elimina los procesos inflamatorios en el sistema urogenital. Acelera la cicatrización de las heridas y lesiones. Reduce el riesgo de cáncer cambia.
  • Yarrow detiene el sangrado interno y externo. Normaliza el apetito, el metabolismo, estimula la producción de jugos gástricos.
  • artemisa & mdash; estimula el tracto gastrointestinal, estimula el apetito.
  • brotes de abedul & mdash; reducir la temperatura del cuerpo, de desinfectar. Eliminar las erupciones, irritación de la piel, acelerar la regeneración.
  • Buckthorn & mdash; regula la función intestinal, reduce la hinchazón.
  • Las flores de tila & mdash; eliminar la inflamación del sistema respiratorio. acelerar la curación de las úlceras, quemaduras, reduce la inflamación de las hemorroides.
  • cottonweed pantano & mdash; dilata los vasos sanguíneos, se opone el desarrollo de la hipertensión, taquicardia, angina de pecho.
  • Motherwort & mdash; calma, mejora el sueño, disminuye la presión arterial. Restablecer el funcionamiento de la glándula tiroides.
  • manzanilla & mdash; tiene un efecto diaforético, relaja los músculos del intestino. Reduce la acidez del jugo gástrico. Acelera la curación de forúnculos y otras erupciones de la piel.
  • Tomillo & mdash; tiene antihelmíntico, desinfectante y efectos analgésicos. Promueve la broncodilatación, alivia la tos. Ayuda a eliminar la inflamación y la hinchazón en las articulaciones.
  • Flores secas (pata de gato) & mdash; detiene rápidamente el sangrado. Ayuda con la menstruación prolongada y pesada. Normaliza el corazón y los vasos sanguíneos.
  • Rosehips & mdash; estimula el sistema inmune, mejora la coagulación de la sangre. Refuerza las paredes de los vasos y capilares sanguíneos, tonos, mientras que la falta de vitamina C y potasio.
Los ingredientes efecto en el cuerpo combinados. Tener un efecto restaurador, tono, eliminar la fatiga y el cansancio. Restablecer el suministro de energía.

Reglas de preparación y uso

Antes de aplicar la colección monasterio 16 hierbas deben ser cuidadosamente moler. Cortar con un cuchillo o aplastado. Entonces 1 cucharada de polvo de verter 0,5 litros de agua caliente. Cierre la tapa y se deja durante media hora, se elaboró ​​el té. Tomar 3-4 veces al día 30 minutos antes de las comidas. No se recomienda añadir el azúcar y otros edulcorantes.

Para el efecto máximo se aplica el producto a ser cursos completos. Necesidad sin lagunas uso diario de la tintura dentro de 1-3 meses. Después de esto tenemos que tomar un descanso con una longitud de 1-2 meses. A continuación, utilice una herramienta si es necesario, puede continuar de forma normal.

Indicaciones de uso

A menudo enfermedades se producen debido a la baja inmunidad. Cualquier enfermedad se cura más fácil en la etapa inicial. Para la protección y el tratamiento oportuno es necesario tomar las medidas adecuadas. Los expertos aconsejan utilizar complejos a base de hierbas en los primeros síntomas. Además, es método razonable y segura de la prevención y recuperación.

Se recomienda la colección de FR para su uso en los siguientes casos:

  1. Avitaminosis, la falta de minerales.
  2. En el tratamiento de enfermedades del sistema músculo-esquelético, articulaciones.
  3. En el período de recuperación postoperatorio.
  4. durante las epidemias de enfermedades infecciosas.
  5. Si el estreñimiento frecuente, diarrea, flatulencia, náuseas.
  6. En el tratamiento de enfermedades respiratorias (faringitis, angina, bronquitis).
  7. Si tiene problemas con el corazón y los vasos sanguíneos.
  8. En la presencia de diabetes.
  9. Para el tratamiento de los procesos inflamatorios del sistema genitourinario.
  10. Durante los períodos de mayor estrés físico y psicológico.
  11. Si aumenta el riesgo de tumores.
  12. Con la menstruación dolorosa y pesada, síndrome premenstrual severo.

que recogen contraindicado

Debido a la alta composición orgánica de la colección monasterio 16 hierbas seguro. Tiene un número mínimo de contraindicaciones, no causa efectos secundarios. Sólo en dos casos se debe aplicar con precaución. O abandonar el uso completo. Los factores de riesgo en las que se recomienda no utilizar el medicamento:

  1. Embarazo, todo el período de lactancia.
  2. hipersensibilidad individual a uno o más componentes.
Antes de usarlo, consulte a su médico. Esto le ayudará a evitar las alergias u otros efectos indeseables.

El costo

Proveedor oficial busca aumentar la disponibilidad de la droga para los compradores. Por lo tanto, en la página web del vendedor rallies periódicamente con diferentes condiciones. Están dirigidos a una reducción significativa de los precios. Ahora con la compra de herramientas hay un descuento especial del 50%. La cantidad de envases es compleja y el tiempo es limitado.

El precio exacto con el descuento depende de la región.

Dónde comprar el medicamento original

Para comprar una colección de FR en la página oficial del vendedor. Por lo que está garantizado para conseguir productos originales del fabricante. Debido a la creciente popularidad de los licores, los casos de falsificación. Por lo tanto, el orden en sitios de terceros no es seguro.

Descripción general de la colección de FR & mdash; un producto universal para la rehabilitación integrada. Características de la estructura, principio de acción, los resultados. La purificación y la recuperación de los órganos internos durante la vida del cuerpo humano está expuesto a la influencia negativa del ambiente agresivo. UV y la radiación electromagnética, las sustancias tóxicas, los productos químicos. En el cuerpo de las toxinas acumuladas, sales de metales pesados. Esto lleva a

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*