IPhone copia 7: opiniones, precios, dónde comprar

Para los amantes del estilo lacónico y los grandes nombres que no están dispuestos a gastar mucho dinero en el último modelo del iPhone 7, una copia decente sería un gran compromiso.

copia cualitativa del iPhone 7 no es una falsificación china barata, y es un smartphone decente, casi ninguna manera inferior a la original, algunos momentos incluso superarla. Una gran manera de ahorrar dinero, para mantenerse al día con los tiempos, las modas, y la sonrisa irónica a la vista de este AI-gadget que costó la mitad propietario del presupuesto familiar.

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, se hace evidente que el punto de referencia son los dispositivos de Apple, que se caracteriza por la aparición de impecable elegancia, fiabilidad, facilidad de uso. La firma estadounidense entró en el mercado con un toque de teléfonos inteligentes, a día de hoy ocupa una posición líder en ventas de estos aparatos. Sin embargo, una clara desventaja es el alto costo de iPhone iPhone 7 y 7 más, debido al tipo de cambio, y las inversiones de la empresa en la promoción de la marca.

Para aquellos que no desean pagar por la publicidad de la empresa estadounidense, no es una copia exacta del iPhone 7, que hará una impresión agradable incluso en los fieles seguidores de Apple.

Apariencia

Por primera vez recoger una réplica que se pierde involuntariamente, se empieza a dudar de que esto no es un iPhone real. Los fabricantes llegaron a copiar muy en serio, a primera vista, el smartphone no se diferencia de la original, pero una pequeña diferencia se notará que es perenne de usuario y ldquo poder, Apple y rdquo; móviles.

Materiales

En la producción de una copia de los materiales utilizados iPhone 7, apariencia, calidad y características que acercan a los de los que hacen los originales.

  • La caja está hecha de metal de alta calidad con protección contra rasguños, daños de diversa índole.
  • La pantalla está hecha de vidrio, capturado con precisión el color y la claridad de las imágenes. La pantalla también está protegido de astillado, las huellas dactilares.

Todas las tecnologías de producción corresponden en las fábricas de Apple. El secreto es que no hay información sobre las innovaciones se extiende a otras fábricas, incluyendo en Taiwán, donde hábiles manos concienzudamente y crear una análogos dignas de iPhone y iPhone 7 7 más. El valor de estos productos es significativamente menor que el original, y la fiabilidad y la apariencia de ninguna manera inferior.

Diseño

Restricción, la falta de piezas de repuesto y mdash; la carta de triunfo de los últimos modelos de iPhone. A pesar de esto, se ve como un producto de primera calidad, la creación de su propietario con la reputación de una estética elegante.

El cuerpo es delgado, con unas superficies de transición suavemente redondeados. En la palma de la mano descansa administrar de forma segura llevado a cabo fácilmente con un pulgar. En el panel posterior del dispositivo hace alarde de una diana marca. La cámara principal sobresale ligeramente por encima de la tapa, y junto a ella hay un flash para imágenes brillantes. La ubicación de todos los botones en el lado redondeado enfrenta con precisión replica el original.

La impresión producida por el dispositivo depende del color de la caja.

  • En la versión en negro del iPhone 7 es comparable coche Ejecutivo y mdash; Esto es facilitado por las líneas lisas, brillo satinado, detalle concisa.
  • Caja de oro es un indicio de la Bohemia, el gadget se asemeja a la joyería de marca cara.
  • versión clásica de plata, se adaptará a un joven estudiante y el adulto hombre de negocios serio y mdash; es universal, pero no trivial.

¿Cómo funciona?

Copiar iPhone 7 se ejecuta en la plataforma Android, exteriormente disfrazado de iconos IOS, partido del diseño. Cuando se enciende el teléfono inteligente van a aparecer en la pantalla, el protector de pantalla tradicional con un Apple. El sistema operativo se actualiza periódicamente, confiable, la prueba del tiempo & mdash; la mejor opción para juegos, navegación por Internet, las redes sociales. La velocidad y el lanzamiento de aplicaciones no es satisfactoria. Un sensor sensible al tacto, pero sólo lo que es cómodo, es decir, no en & ldquo; despertar y rdquo; de cada toque accidental.

La interfaz es totalmente rusificado, y el trabajo realizado de manera competente y eficaz: nunca se encontró caracteres chinos pecado que una imitación barata. Hay tradicional y ldquo; IOS y rdquo; función y mdash; TochID, asistente de voz, así como el estreno de la séptima modelo y ldquo; la vida y rdquo; foto. Analógico iPhone cuenta con 7 funciones de control de gestos, la pantalla promoti inteligente y pausa inteligente.

La réplica está equipado con cámaras, recreando la posibilidad del original:

  1. enfoque automático y centrar el área deseada del tacto de imagen;
  2. flash;
  3. la posibilidad de la toma panorámica;
  4. vídeos de alta calidad.

El dispositivo es compatible con las tarjetas SIM de cualquier red móvil está soportado por el pequeño tamaño de la Nano Sim. Existe la posibilidad de conectarse a redes Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Una copia tan exacta que la memoria del teléfono salvó tonos de llamada y fondos de pantalla, la cual el IPhone se pudo identificar a primera vista y el sonido.

La pantalla es lo suficientemente brillante, transmite con precisión todos los matices de color. Brillo se puede ajustar de forma automática en función de la iluminación ambiental.

Observación adecuado para escuchar música, ver películas, gracias a una pantalla en diagonal adecuado y una reproducción de sonido de alta calidad. Auriculares puramente, sin interferencia transmite música y voz en la conversación.

Una copia del iPhone 7 tiene ventajas con respecto a otros aparatos:

  1. aspecto reconocible, desde el embalaje a las partes del cuerpo, gracias a él, el propietario será adoptada por incluso los círculos más pretenciosos de la sociedad;
  2. tres opciones de color, hablando de diferentes rasgos de carácter y preferencias;
  3. dos cámaras de alta resolución para capturar todos los eventos importantes, equipadas con la última y ldquo; & rdquo ;; fichas
  4. memoria ampliable que le permite no debe estar limitada en el almacenamiento de la información deseada, sin la incorporada en gigabytes;
  5. acceso a la popular tienda de contenido móvil para descargar todos los programas necesarios, música, temas, imágenes y películas y libros.

Smartphone & ldquo; dominar y rdquo; cualquiera de los juegos populares, aplicaciones para el trabajo y el juego y la batería mantiene una carga suficiente para no llevar a todas partes el cargador.

Especificaciones

Además de su atractiva apariencia copia exacta del iPhone 7 consiguió contenido decente que cumple con todas las últimas tendencias en el mundo de la tecnología inteligente.

  • CPU: Spreadtrum6815
  • controlador de vídeo: PowerVR SGX531
  • Interfaz: Android OS 4.2 con la opción de actualizar
  • SIM tarjeta de cualquier tamaño Nano
  • batería: Li-ion capacidad 2000 mAh
  • Display: una diagonal de 4,7 pulgadas, capacitivo, con el apoyo Multitouch; fabricado por Sharp, la resolución es QHD 854: 480
  • Memoria: & mdash; en 4GB, expanda con MicroSD
  • Cámara: cámara frontal es de 3,2 megapíxeles, el principal y el mdash; 8 megapíxeles
  • vivienda: Dimensiones y mdash; 140: 68: 8 mm; el color y el mdash; negro, oro, blanco (plata)

Combinados, estos detalles crean un gran smartphone moderno con la aparición del gadget de lujo popular, que es el objeto de deseo de millones.

Después de la primera puesta en el teléfono, es aconsejable descargar completamente la batería hasta que el aparato se apaga. Entonces se debe cobrar hasta el 100% de la batería. Este procedimiento es mejor repetir dos o tres veces en los primeros días de uso para prolongar la duración de la batería.

características

Una copia del iPhone 7 viene en una caja, que es un análogo completa de la original: embalaje icono de la marca característica de Apple, imagen del dispositivo, etiquetas.

El paquete incluye todos los accesorios necesarios para un funcionamiento fiable a largo plazo de los teléfonos inteligentes:

  • el cargador original;
  • auriculares con micrófono;
  • Cable relámpago USB.

Todas las características de una copia del iPhone 7 es plenamente compatible con las exigencias de la vida moderna, se convertirá en una ayuda indispensable en los asuntos cotidianos, le ayudará a sentirse parte de la alta sociedad.

Precio

réplica de costo no puede ser demasiado baja, ya que los fabricantes utilizan materiales de alta calidad.

¿Dónde comprar

Con el fin de adquirir una copia del iPhone 7, es mejor ir a la página oficial y se aplican a la búsqueda de copias más baratas no tropezar con la producto es de mala calidad. El recurso ofrece la entrega a cualquier ciudad donde se encuentre: en Moscú, San Petersburgo o Kiev.

Para los amantes del estilo lacónico y los grandes nombres que no están dispuestos a gastar mucho dinero en el último modelo del iPhone 7, una copia decente sería un gran compromiso. copia cualitativa del iPhone 7 no es una falsificación china barata, y es un smartphone decente, casi ninguna manera inferior a la original, algunos momentos incluso superarla. Una gran manera de ahorrar …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*