Instant Roll – Máquina para rollos y sushi: opiniones, precios, dónde comprar

¿No tiene el tiempo, paciencia y habilidades para la adecuada formación de sushi y rollos? innovadora máquina Instant Roll con facilidad y muy bien envolver los ingredientes sueltos incluso en alguna base, que lo libere de la tensión nerviosa y el trabajo duro.

¿Qué es Instant Roll?

longevidad japonesa, la buena salud y la belleza duradera se llama envidia silenciosa de muchos países desarrollados. La esperanza media de vida de las islas del Pacífico es de unos 80 años para los hombres y 87 años para las mujeres. Estas son las cifras más altas del mundo!

Los expertos atribuyen la “eterna juventud” de los japoneses con el enfoque correcto a la nutrición y una dieta equilibrada. Los principales productos de la cocina nacional son el arroz, mariscos, pescado y soja. Gracias a esta dieta, la población de la isla recibe todas las vitaminas necesarias, minerales y nutrientes. Por lo tanto, no carga el cuerpo con exceso de grasas y calorías vacías. Todos estos productos en perfecta combinación con sus platos favoritos de la cocina tradicional japonesa y mdash; sushi y panecillos.

La respuesta es el secreto de la longevidad japonesa hecha de personas de otros países que desean recibir la misma salud, la masa para capturar peces. En el comienzo del siglo XXI, la popularidad de los rollos de sushi y alcanzó su punto máximo. Hoy en día, prácticamente cualquier ciudad europea con una población de más de 100 mil personas tiene al menos un sushi-Studio. cocina de la casa también se enriqueció con las muchas recetas de platos japoneses.

Para adecuadamente y bien preparado sushi, rollos, es necesario poseer el conocimiento y la destreza de un chef de sushi. El proceso de iniciar una variedad de ingredientes en nori, tortilla, hoja de perilla o incluso “papel” de soja es muy laborioso y requiere paciencia considerable. Para acelerar este proceso, los ingenieros ingeniosos han inventado una máquina única Instant Roll. Es fácil de usar y muy útil en la cocina.

Las ventajas de los rodillos de la máquina:

  • máximamente simplifica el proceso de la preparación de platos tradicionales japoneses;
  • reduce la cantidad gastada en el tiempo de cocción;
  • formar aperitivos favoritos es excelente, similar a la que se sirve en los estudios de sushi;
  • hacer una deliciosa comida en cualquier momento;
  • lavadora sin duda le sorprenderá nagryanuvshaya accidentalmente huéspedes.
Instant Roll & mdash; un invento revolucionario para ayudarle a crear deliciosas y saludables obras de arte culinarias. Utilizar incluso un niño. La comida se prepara de forma rápida y sencilla.

Apariencia, características técnicas

Máquina para sushi y rollos Instant Roll es de tamaño pequeño y muy compacto. No se necesita mucho espacio en la mesa de la cocina, lo que es especialmente agradable cuando se está preparando para recibir huéspedes. En el interior es una banda ancha, que están apilados ingredientes. A los lados de los clips, siempre que ayudan a fijar la cinta en el centro. titular Massive forma un rollo.

Hecho de plástico de alta calidad, lo cual es perfectamente limpio y con el tiempo no pierde sus propiedades originales.

Pesa dispositivo para rollos de sólo 270 gramos. Dimensiones: 78 x 185 x 62 mm.

Sushi en la máquina

El proceso de cocinar sus platos favoritos de la cocina japonesa tradicional es muy simple e interesante. No requiere habilidades especiales y elementos auxiliares (por ejemplo. Estera de bambú).

Para cocinar sushi o rollos que necesita:

  1. mojar ligeramente la cinta a torcer y lo puso en su lugar asignado en la máquina.
  2. Para poner a la cinta de la hoja preparada de nori o cualquier otra capa de envoltura (tortilla, papel de soja, etc.). Es deseable que su anchura se ajusta a la anchura de la cinta, aunque no es necesario. Después de un tiempo, la experiencia operativa adquirida le dirá lo que es el ancho de las bases es mejor elegir.
  3. imponer en la capa de envoltura o directamente sobre el relleno cinta en blanco. Cualquier lo que quiere: arroz con pescado, mariscos, verduras, huevos, incluso frutas.
  4. Para fijar la cinta en el centro con dos clips de sujeción. Uno de ellos se coloca en un agujero especial, situado en el centro, y la segunda solapa la primera.
  5. Con una mano, tire del soporte de la cinta, a la vez que sostiene el pestillo con la otra mano.
  6. Permitir las abrazaderas a la posición original.
  7. Para recoger un rollo o sushi.
  8. Para repetir sus acciones.

Todo ingeniosa es simple! En cuestión de segundos de un conjunto de productos Máquina del rodillo ordinaria giro instantáneo plato japonés favorito. No es necesario estar sucio. Todos los constituyentes del alimento se coloca en su totalidad en la base. Cualquier educación especial! No hay largas horas de entrenamientos un método de envolver! Sushi perfecto estado sorprenderá a los gourmets, incluso con experiencia!

Además de los rollos estándar que podrá preparar sus propios platos experimentales. Por ejemplo, el requesón envolver un trozo de plátano y fresas o el pastel de piel de pepino y verdes. La imaginación le dirá qué hacer!

Antes del primer uso, asegúrese de lavar con agua corriente Instant Roll con jabón. Esto eliminará la contaminación industrial y el polvo.

Ventajas

La primera y principal ventaja de esta invención es que con ella sushi de calidad y tira se puede cocinar en casa. Muchos fanáticos de la comida hecha en casa antes de que se negaron a crear estos platos, debido a la complejidad de su preparación: no importa lo que trataron de hacer girar el arroz con el Mat, no podían hacerlo. Máquina para sushi y rollos de Instant Roll lo hace todo. Con precisión, rapidez, sin nervios y los ingredientes en mal estado. Un milagro, no el ayudante!

Con el dispositivo no tendrá que gastar dinero en una visita a los estudios de sushi. Con él, usted sabrá exactamente qué comer, cómo elegir los ingredientes para los platos.

Otros beneficios incluyen:

  • Velocidad. se minimiza el tiempo de cocción sabrosas golosinas. Incluso los trabajadores de oficina ocupados en el período, por ejemplo, un café podrán disfrutar de una deliciosa comida hecha en unos pocos segundos. Previamente, sin embargo, es necesario almacenar todos los ingredientes.
  • fácil. El proceso de cocción se simplifica a la fealdad. Con 1.326 niños incluso capaces de alimentarse por sí mismo. A pocos movimientos simples y sushi están listos!
  • La compacidad. El aparato no ocupa mucho espacio. Se puede poner en cualquier estante cerca de la turística, en el momento adecuado de forma rápida recuperar y preparar deliciosos platos.
  • Operación fácil. El producto es fácil de mantener. Lo suficiente como para lavarla con agua caliente con un detergente suave o jabón normal y que está listo para el siguiente uso. Todos los artículos son Instant Roll se aferran a sus lugares. Piezas desmontables están bien unidos. Pueden ser separados del cuerpo principal, lavar y poner en su lugar.
Los desarrolladores de un diseño único han tratado de hacerlo lo más simple y conveniente. Cocinar con Instant Roll se convierte en una celebración!

Precio

El Internet contiene una gran cantidad de citas para este producto. Irrazonablemente baja dada la falsificación pura y simple, que se puede colapsar en cualquier momento. Distribuidor oficial, trabajando directamente con el fabricante y sus distribuidores, ofrece comprar a este precio Instant Roll:

Por otra parte tendrá que pagar el envío. El costo depende de su ubicación.

Dónde comprar

Para comprar alta calidad Instant Roll de la máquina ofrece la página web oficial del distribuidor. Ir a la página oficial del distribuidor, recibirá todos los detalles sobre los métodos de pago, plazos de entrega, política de privacidad y garantías.

¿No tiene el tiempo, paciencia y habilidades para la adecuada formación de sushi y rollos? innovadora máquina Instant Roll con facilidad y muy bien envolver los ingredientes sueltos incluso en alguna base, que lo libere de la tensión nerviosa y el trabajo duro. Lo que es Instant Roll? la longevidad japonesa, la buena salud y la belleza duradera se llama envidia silenciosa de muchos países desarrollados ….

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*