Immunetika – un medio para fortalecer el sistema inmunológico: opiniones, precios, dónde comprar

En las exacerbaciones de otoño e invierno de los resfriados para ayudar a adultos y niños viene Immunetika y ndash; nuevo complejo inmunoestimulante basado en hierbas y vitaminas.

¿Qué es Immunetika?

agente inmunoestimulador Immunetika es un fármaco innovador que es un complejo nutriente que regula el funcionamiento del sistema inmune humano.

Immunetika tiene ventajas significativas sobre otros medicamentos:

  • durante el día moviliza defensas del cuerpo para combatir las infecciones virales respiratorias agudas y la gripe;
  • combate eficazmente los virus y se resuelve en los dos primeros días de los signos clínicos de enfermedad de la infección viral (goteo de la nariz, garganta irritada y dolor, dolores de cabeza, fiebre, etc.);
  • acelera el metabolismo, proporciona una conclusión de sustancias tóxicas, por tanto, contribuye a la rápida mejora del estado general.

Debido al mecanismo descrito de acción farmacológica, que promueve la curación de enfermedades graves tales como neumonía, sinusitis, infección por rotavirus, protege contra el cáncer.

Una combinación única de ingredientes naturales le permite utilizar la herramienta para reforzar el sistema inmune Immunetika lugar de todo el vasto complejo de fármacos de acción multidireccional.

Según los expertos del Instituto Ruso de la investigación científica de las plantas medicinales, para llevar a cabo las pruebas de la Biocomplex, también es eficaz en el tratamiento de la otitis media en niños y adultos.

¿Cómo funciona

Recepción avanzado agentes farmacológicos Immunetika en las primeras horas o días de la enfermedad para prevenir la propagación de infecciones en todo el cuerpo, por lo que la enfermedad se detiene o flujos en forma de luz, y la recuperación completa se produce dentro de varios días.

Esta es una nueva palabra en el mundo de la farmacología, al comienzo de la recepción en las primeras horas de la enfermedad da resultados positivos como un inmunoestimulante:

  • activa células inmunes sin introducir perturbaciones en el funcionamiento normal del cuerpo;
  • detiene la infección;
  • destruye causa inflamación de la flora bacteriana en el tracto gastrointestinal;
  • proporciona entorno bacteriana normal en el sistema digestivo, que sirve como protección de los sistemas y órganos de los ataques infecciosas y virales;
  • fortalece las capacidades inmunitarias del cuerpo sin causar alergia a los componentes de la droga;
  • asegura una cómoda “salida” después de un curso de recepción, sin causar adicción y sin producir efectos secundarios desagradables;
  • le ahorra de las infecciones virales y su repetición;
  • facilita el curso de enfermedades crónicas (asma bronquial, bronquitis forma crónica);
  • acelera la recuperación después de otitis, bronquitis, catarro respiratorio;
  • ayuda para mantener y reforzar la salud de adultos y niños.

¿Es la acción eficaz del fármaco y otitis:

  • alivia y elimina el dolor y la congestión en el oído;
  • relieves dolores de cabeza;
  • actúa contra la inflamación.

Marcado por la aprobación de los compradores en diferentes partes del globo Immunetika el fármaco es eficaz no sólo en la lucha contra el brote de la enfermedad, sino también como una forma ideal de prevención.

composición

un medio para reforzar el sistema inmune Immunetika ayuda a alcanzar altos resultados en la prevención y tratamiento de enfermedades debido a su composición única:

  • grasa tejón limpia los conductos linfáticos para eliminar residuos tóxicos de procesos metabólicos y restaura el funcionamiento normal de los mecanismos inmunes;
  • el extracto del hongo Cordyceps destruye la flora del tracto gastrointestinal y causando bacterias de la pudrición patógenos, en la que se concentra la infección;
  • la rosa silvestre alimentar el cuerpo con vitamina C, tiene un efecto tonificante;
  • diente de león raíz es anti-microbiano, un agente anti-inflamatorio, acelera la licuefacción y liberación de mucosa purulenta de la nasofaringe;
  • jengibre mata a las bacterias y virus, tiene un valor de restauración y enriquecedora;
  • Badan y Elder luchar eficazmente patógenos, reducir la inflamación;
  • caragana maned contribuye a la síntesis normal de las hormonas en el cuerpo; ayuda a hacer frente a los procesos inflamatorios en los órganos genitales femeninos;
  • almizcle castor , aceite de piedra , comino negro la combinación de estos ingredientes activos se intensificará la movilidad de los leucocitos, lo que ayuda a destruir los virus y eliminarlos de nuevo;
  • productos de la abeja (polilla de abeja, extracto de propóleo, polen de abeja) y ndash; restaura funciones del sistema inmune, las glándulas endocrinas, normaliza los procesos de metabolismo;
  • extractos de tomillo, elecampane, algas es un eficaz para destruir el virus del herpes;
  • extractos de raíz de anís, hongos, trébol, espino amarillo, amaranto, hojas de fresa efecto anti-inflamatorio, eliminar las sustancias tóxicas de la sangre, membranas mucosas y la piel;
  • el extracto de resina de cedro tiene propiedades antioxidantes, mejora la condición general, promueve la función cerebral, ayuda a hacer frente a un esfuerzo físico considerable.
Un complejo único de ingredientes activos significa Immunetika garantiza la mejora de la salud en los dos primeros días de la enfermedad y reemplaza varios medicamentos con diferentes mecanismos de acción.

instrucciones de uso

La administración profiláctica debe llevarse a cabo en períodos de otoño-invierno y el invierno-primavera, cuando hay un peligro de epidemias de infecciones virales respiratorias agudas y la gripe .

Para evitar Biocomplex tomar durante un mes dos veces al día, 20 gotas, disolviendo la sustancia concentrada en medio vaso de agua a temperatura ambiente.

Después de un curso de la droga necesita tomar un descanso.

En las primeras horas y días de la enfermedad, que tendrá un impacto positivo sólo si las recepciones cuatro veces al día 40 gotas con media taza de agua durante el curso del tratamiento por lo menos cinco días.

Testimonio

fármaco inmunoestimuladores Immunetika se recomienda tomar los adultos y los niños de la edad de tres:

  1. como profiláctico en el caso de una epidemia riesgo;
  2. los niños largos y, a menudo enfermos, adolescentes y los adultos;
  3. personas de edad avanzada con baja inmunidad;
  4. como un agente terapéutico con un complejo mecanismo de acción en el precoz de enfermedades infecciosas y virales;
  5. para ayudar a las personas con enfermedades inflamatorias o infecciosas crónicas.

Contraindicaciones

Nutrientes complejo Immunetika no tiene contraindicaciones debido a la utilización como componentes en sustancias naturales y vitaminas.

En su composición no incluye componentes modificadores genéticamente, colorantes alimentarios, conservantes y saborizantes.

El fármaco se recomienda para niños de tres años de edad.

con precaución debe tratar este medicamento si ha tenido reacciones alérgicas a los productos de la colmena.

Precio

El costo del medicamento debido a la composición natural de la baja y la hace disponible para todos los pacientes. Su precio en el sitio web oficial del fabricante es mucho menor que en la farmacia, diversa y descuentos de hasta el 50%.

Después del registro, la herramienta Immunetika entregó a los residentes de Moscú, San Petersburgo, Rusia, los países de la CEI y en el extranjero:

Dónde comprar

Comprar Immunetika en la página oficial del fabricante. El representante oficial asegura la calidad y la velocidad de entrega de este fármaco certificado.

Después de colocar el pedido es entregado por correo o mensajería efectivo a la entrega. Le deseamos salud!

En las exacerbaciones de otoño e invierno de los resfriados para ayudar a adultos y niños viene Immunetika y ndash; nuevo complejo inmunoestimulante basado en hierbas y vitaminas. ¿Cuál es Immunetika? agente inmunoestimulador Immunetika es un fármaco innovador que es un complejo nutriente que regula el funcionamiento del sistema inmune humano. Immunetika tiene ventajas significativas sobre otros medicamentos: …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*