Hot-Shapers – pantalones para bajar de peso: opiniones, precios, dónde comprar

Hot moldeadores – pantalones para bajar de peso

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 ¿Qué es formadoras en caliente
  • 2 el Principio de pantalones
  • 3 Composición
    • 3.1 ¿Cómo buscar
  • 4 para adaptarse
    • 4.1 gráfico de tamaño
  • 5 Cómo cuidar de los pantalones
  • 6 Precio
  • 7 ¿Dónde comprar

para aumentar la eficacia de la formación, para deshacerse de libras de más y obtener una figura delgada ayudará cortos de neopreno para adelgazar caliente moldeadores.

¿Cuál es formadoras en caliente

estadística estricto e inflexible demuestra que la mayoría de las mujeres de los países desarrollados y en desarrollo les gustaría algo para jugar con. Uno no le gusta los labios, el cabello que otros, otros se quejan de la nariz fea, y la cuarta a la figura desproporcionada o rollizo. Con los tres primeros temas abordados con éxito una variedad de medios belleza y cosméticos. Para la corrección de la figura desarrollado suplementos nutricionales, cremas, suplementos alimenticios, aerosoles dieta, etc.

Estos métodos de pérdida de peso muy eficaz cuando se utiliza simultáneamente con la ejecución de al menos una conjunto mínimo de ejercicios físicos. El tándem de una nutrición adecuada y el deporte que hará que la masa poco atractivo de la figura esbelta y atractiva.

Pero incluso si por alguna razón no pueden o no quieren gastar mucho tiempo, hace ejercicios físicos , No se desesperen. Pantalones de montar para la pérdida de peso en caliente Shapers ayudarán a eliminar los odiados pulgadas en el abdomen y las caderas. Gracias a su diseño innovador su cuerpo va a ser delgado y atractivo.

El principio de pantalones

No es ningún secreto que la pérdida de peso de gimnasio en particular, debido a sudoración intensa, y el procesamiento de los lípidos en energía. El ejercicio activo calienta el cuerpo. Para refrescarse, utiliza las reservas internas de líquido que se evapora de la superficie de la epidermis. La pérdida de humedad se produce a través de las glándulas sudoríparas. El agua salada se acumule en la superficie de la piel mezclado con sebo. Así, la sudoración purifica el cuerpo humano, no sólo la eliminación de sustancias nocivas y toxinas, sino también el exceso de grasa.

Los traseros de adelgazamiento formadoras en caliente están hechas de un material único patentado que hace que su estómago y las caderas son más difíciles de sudar. . Debido a los efectos sistemáticos que se pierde no sólo el agua acumulada, pero pliegues feos también la grasa calentada artificialmente deposita

Las principales ventajas de Hot Shapers:

  • Un entrenamiento más eficaz. Aumento de la sudoración durante el ejercicio intenso promueve la pérdida de peso y quemar grasa.
  • Adecuado para el uso diario. Dondequiera que iba, lo Asuntos no están comprometidos, ropa única será muy útil. Los traseros – un elemento esencial del guardarropa femenino. Se ve igual de bien con camisetas, camisetas, sudaderas, switchtime, y otras cosas cómodas.
  • Las líneas fluidas acentuar la cintura y las caderas. El material del que produjo calientes de los pantalones de las talladoras, tirando cuidadosamente de la cintura, abdomen, caderas, y encaja con gracia a estas partes del cuerpo, apuntando a la gracia del dueño de la ropa.
  • elevar la temperatura de ciertas partes del cuerpo. El área cubierta Corsario más lentas para enfriar. La composición única del material no permite que los poros se estrechen rápidamente bajo la influencia de aire frío. Así mejor el sudor excretado, se quema con eficacia, los productos de desecho nocivos de grasa se expulsan más rápido.
  • invisible bajo la ropa. Este producto neopreno no va a doblar y no erizado. Es completamente transparente debajo de la ropa, por lo que se puede utilizar como SPANX. Se ajusta perfectamente al cuerpo y se sienta bien en cualquier figura. No tiene costuras expuestas, flexible.
  • promover la pérdida de peso, la rehabilitación después del embarazo. Shaping-efecto, en la que mejora la transferencia de calor, conduce a un resultado notable pérdida de peso indiscutible.
  • deshacerse de la celulitis. Mejora la microcirculación y el flujo linfático. El tejido graso se divide y se elimina gradualmente. La parte superior de los pies de una mujer privada de la “piel de naranja”.
  • Han escondido de las miradas indiscretas de la acción. sudor, pero nadie se da cuenta. Ropa retiene la humedad, y permite que se filtre hacia fuera. manchas que no se ve, lugares húmedos. Nadie pensará que meter la pata o de nosotros mismos sirvió un vaso de agua. El proceso de pérdida de peso tiene lugar lejos de la atención molesto. Debido a las excelentes propiedades absorbentes de la parte interior permanece seca.
  • cuerpo más sano. sudor de toxinas, sales, toxinas, limpia los poros. La sudoración libera la carga de la vejiga, los riñones, el hígado, linfático, sistema venoso. El cuerpo se vuelve más limpio, mejor funcionamiento.

¿Cuántas mujeres son adictos para un entrenamiento activo en el gimnasio, observaron que los simuladores a menudo sólo levantar los músculos. Grasa, firmemente establecida en el área de “peligrosos” de la mujer, sin la influencia direccional no desaparece. Por el contrario, se cae muy bien en el terreno intercambiado, añadiendo visualmente el volumen, lo que matar a los resultados.

Hot Shapers pantalones han dirigido. Están estrechamente unidos a las zonas problemáticas del cuerpo, liberándolos de los productos de desecho acumulados pendientes de utilizar. Ayudará a reducir el peso en 4 veces más eficaz que cualquier otra ropa.

Composición

Los traseros de adelgazamiento formadoras en caliente cosidos utilizando NEOTEKS tecnológicas innovadoras. Se componen de un poliéster (30%), neopreno (40%), nylon (30%).

  • poliéster. Uno de los tejidos sintéticos más populares. Similar en apariencia a la lana, como el algodón. Resistente a los rayos UV durante mucho tiempo no se desvanece. No estropeado por las polillas. Tiene una alta densidad. Que no se arruga y es totalmente lavable, se seca rápidamente. No se estira, no se encoge. Conocido por su alta humedad y baja permeabilidad.
  • neopreno. ligero, poroso, altamente resistente al desgaste. También tiene propiedades impermeables. Un popular en la industria de la pérdida de peso debido a la producción del “efecto sauna”. La piel debajo es perfectamente climatizada: mejora la circulación sanguínea, el metabolismo y la ruptura de las células grasas. Además, el neopreno es capaz de realizar las áreas problemáticas de masaje contra la celulitis. Está comprobado que los 10 minutos de entrenamiento intenso en la ropa de este material reemplazarán media hora sin ella. Impermeable a los efectos de los factores naturales (viento, sol, agua).
  • Nylon. alternativa sintética a la seda. Una de las telas más populares. Muy ligero, durable, resistente a los daños. Perfectamente borrado, incluso en agua fría. Se seca rápidamente, no necesita planchado. No tolera altas temperaturas.

Estas propiedades de los materiales individuales determinan las propiedades globales del Hot Shapers. Resistencia, elasticidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la humedad, baja permeabilidad al aire – todo lo necesario para ropa de calidad para la pérdida de peso.

¿Cómo buscar

El producto se asemeja a un juego de salto es tan suave y agradable al tacto. Estiramientos un poco. La costura pasa a través de la costura interior y exterior. Parte inferior de los pantalones ribeteado con costura overlock. A medida que la correa proporciona un apretado banda estrecha. También se extiende un poco. Cosa dentro de negro amarillo, afuera. Los elementos decorativos son el nombre de marca ( “formadoras en caliente TM “) y su logotipo.

Para adaptarse

Use formadoras en caliente posible, haciendo las cosas habituales. Son perfectos:

  • Las amas de casa. La ropa es fácil y cómodo de caminar con los niños, ir de compras, producir la limpieza del hogar, planchado, etc, con un producto único tareas diarias se convierten en un pasatiempo agradable. Después de todo, usted sabrá que el “asiento” de la casa no sólo no va a añadir libras de más, sino que también ayudará a perder ya acumulados.
  • Los atletas. de la mañana, tarde y jogging ejercicios en el gimnasio traerá resultados más tangibles con los calzones, Hot Shapers. El peso se vaya más rápido, los músculos libres de cargas innecesarias, sólo sería un buen alivio. Tratar con la conformación y la forma física, el producto también es adecuado.
  • Las mujeres que trabajan. formadoras en caliente completamente invisibles bajo un traje de negocios. pantalones cortos aumenta imperceptiblemente la figura. Ni siquiera necesita salir de su escritorio de oficina.
  • Las chicas se va a una cita. El diseño innovador es increíblemente adelgazamiento, y ayuda a parecer más delgado.
  • El resto de ella. Los pantalones cortos son cómodos para caminar, relajarse en la naturaleza, pasear mascotas, chatear con amigos, etc. En Hot Shapers puede incluso dormir! Continúa perdiendo peso de la manta y hojas permanecen completamente secas. La pérdida de peso no le distraiga de vida normal! Además, los puentes tienen un efecto anti-celulitis – usando la ropa única le ayudará a deshacerse de la “piel de naranja”
Para desgaste extra cortos largos pueden ir a cualquier parte. No interfieran con los movimientos, no causan molestias. Su efecto térmico casi no se siente, ya que todo el sudor producido se absorbe bien, pero no se desmayó.

Tabla de tamaños

Tamaño (int./Ross.)

cintura (cm)

muslo (cm)

S (44-46)

70 -74

97-101

M (46-48)

75-78

102 -104

L (48-50)

79-83

105-108

XL (50-52)

84-89

109-112

XXL (52- 54)

90-94

113-117

Cómo cuidar de los pantalones < / span>

para los pantalones cortos como largos como sea posible servido su propósito, es necesario seguir algunas reglas simples:

  1. no exponga el producto a altas temperaturas. No se puede planchar, debido, en parte, de fibras sintéticas.
  2. Desde calzoncillos están constantemente en contacto con el entonces, que necesita ser lavado a menudo. Requisito: deben ser lavados en agua caliente (30-40 grados) usando jabón. El uso de lavado a máquina no es aconsejable. Si esto no se evita, se recomienda ajustar el “ciclo delicado.”
  3. No seque en la secadora. Hacer uso del medio natural. Cosa se puede colocar tanto en horizontal como en posición vertical
  4. Desactivar el “ciclo de centrifugado” en la lavadora -.. Cuidadosamente Aflojar con la mano
  5. No le dé a la tintorería .
Como se puede ver, las recomendaciones específicas para el cuidado del producto no. Es importante lavar a menudo en agua caliente (preferiblemente a mano) y no podavaite altas temperaturas.

Precio

Sin embargo, comprar formadoras en caliente en Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Ucrania. Estimado coste del producto sin el envío .

  • en Rusia – 1490 rublos;
  • en Ucrania – 499 UAH;
  • en Belarús – 499 mil rublos;.
  • en Kazajstán – 7Hammer of Thor tenges

costo total del artículo (entrega) depende de la distancia de su ubicación y las tarifas de. la empresa de transporte (o correo).

¿Dónde comprar

para evitar conflictos desagradables con la falsificación, los pantalones que adelgazan caliente Shapers sólo debe orden del oficial distribuidor. Trabaja directamente con el fabricante o el distribuidor oficial de la empresa. Sólo en este caso, recibirá un producto de calidad con líneas suaves, que no causen daño a la salud y le ayudará a perder peso.

Para pedir un artículo, salir de una aplicación en el sitio web oficial de la implementador. Después de un tiempo se recibe una llamada de un empleado de la empresa de ventas. Con él, usted será capaz de discutir los detalles de la compra, condiciones de entrega, devolución.

El pago se realiza después de la recepción.

El plazo medio para Rusia :.

  • 2-3 días (Moscú, San Petersburgo y áreas cercanas);
  • hasta 2 semanas (áreas remotas)
  • < / ul>

    vendedor está en conformidad con las leyes de protección del consumidor y de la venta a distancia, lo que garantiza al comprador el derecho a la devolución de la mercancía. Los detalles se pueden encontrar en la página web o preguntar a nuestro asesor al respecto en el teléfono.