Hendel Carrot Mask – la cara de zanahoria máscara: opiniones, precios, dónde comprar

Revisión de los remedios no hormonales seguros para el acné y ndash; Mascarilla de zanahoria Hendel. Esta mascarilla de zanahoria es capaz de deshacerse de los problemas de la piel durante una semana, y luego para mantener el resultado.

¿Cuál es la máscara de zanahoria Hendel?

piel inflamada en la cara afecta negativamente a la sentido de sí mismo. Es difícil estar seguro de que la parte más visible del cuerpo desfigurado por las espinillas. Las razones de esta condición pueden ser desequilibrio hormonal, y problemas con el tracto gastrointestinal, y la higiene insuficiente. En cualquier caso, la razón necesita solucionar de forma rápida y hacer frente a las consecuencias ayudará eficaz y fácil herramienta de & mdash de usar; la máscara de zanahoria.

Hendel Carrot Mask es una terapia complementaria en enfermedades de la piel. Máscara mejora rápidamente la condición de la epidermis, reduce la inflamación visible, aumenta la resistencia a los patógenos de acné.

¿Cómo funciona

zanahoria actos máscara facial de manera diferente. Porque resuelve muchas tareas al mismo tiempo, que reemplaza varios productos.

  • Elimina la inflamación . Efecto sobre el proceso inflamatorio activo, aliviar el enrojecimiento, picor, alineando el alivio de la epidermis. Hechos como la prevención de nuevas lesiones.
  • Mejora la tez . El aumento de la nutrición de la piel debido a la normalización de la circulación de la sangre en todas las capas, la herramienta unifica la tez, lo que es más sano y hermoso. Elimina las manchas que han aparecido debido a los cambios relacionados con la edad y Post rojizo acné o rastros azulados restantes después de la curación de los granos.
  • Suaviza las arrugas . La estimulación de la síntesis de colágeno, la máscara ayuda a rellenar las arrugas desde el interior por la conexión profundidad disminuye, pequeño desaparecer por completo, y la profunda se hacen menos visibles.
  • Hidrata y elimina peeling . Durante el tratamiento activo, la piel con acné a menudo se vuelve seca y escamosa. Es importante para preservar su humedad natural a los procesos de normalización fue más rápido. Peeling puede convertirse en una “puerta de entrada” adicional para la infección. Además, causan molestias en forma de picor y otros síntomas desagradables. mascarilla de zanahoria le permite dejar el problema en el pasado.
Aplicar la máscara como terapia adyuvante o como un agente terapéutico independiente. Es conveniente para los hombres y las mujeres, piel joven y maduro y se puede utilizar a diario. Máscara

Composición

Composición zanahoria Hendel incluye sólo componentes orgánicos. sustancias biológicamente activas de las máscaras de zanahoria tienen un impacto efectivo en todas las áreas de salud de la piel.

  • niacina . La vitamina que incluso en la medicina tradicional se administra a menudo como medicina. La niacina promueve la buena circulación en los tejidos, la actividad antimicrobiana exposiciones, efecto anti-inflamatorio.
  • La vitamina K es . Blanqueadores las manchas de pigmentación, cicatrices de acné, unifica el tono de la piel. Refuerza los capilares subcutáneos, previene la aparición de “venas” vasculares, “venas” en la piel.
  • Potasio . Involucrados en el proceso de transferencia de humedad, evita que la piel se seque, previene la descamación.
  • Las vitaminas B de grupo . Rejuvenecer. Interviene en la síntesis de colágeno y mdash; la sustancia que proporciona elasticidad a la piel, suaviza las arrugas, da la oportunidad de buscar jóvenes por más tiempo.
  • El ácido ascórbico . Alivia la tensión sobre los vasos sanguíneos, la dilución de la sangre y fortalecer las paredes capilares. Participa en la producción de colágeno. Aumenta la resistencia a los patógenos procesos inflamatorios.
  • La vitamina A . Alivia, reduce el enrojecimiento, suaviza las arrugas. Gracias a la vitamina A, el tono se nivela, la piel se ve joven y saludable.
máscara de zanahoria almacenado todos los beneficios de las zanahorias, pero no la principal desventaja de maquillaje casera de zanahoria y ndash; efecto colorante. Después de aplicar esta herramienta, el color naranja no permanecerá en la cara.

instrucciones de uso

Zanahoria máscara facial que se aplica en la cara limpia, excepto el área de los ojos, lo dejó durante 15 minutos, luego enjuague con agua. Después de media hora se puede aplicar la crema normal si se utiliza. Si no es así y mdash; hidratación y la nutrición de la máscara serán suficientes.

Dado que el producto no contiene componentes corrosivos, que se puede aplicar a diario. 7 días máscara de zanahoria, de acuerdo con los fabricantes, a deshacerse del acné y las espinillas en la cara.

Testimonio

La herramienta se utiliza en los siguientes casos:

  • espinillas inflamadas en la cara;
  • comedones (puntos blancos o negro).
  • deshuesadas cicatrices de acné (rastros de acné, la piel de color captura);
  • arrugas;
  • sequedad, descamación de la piel.

Contraindicaciones

No importa cuán natural hubo remedio, siempre existe la posibilidad de que la intolerancia individual de componentes. Para protegerse de ella una sola manera: antes de poder utilizar la máscara de zanahoria en la cara, aplicar una gota en la muñeca y esperar media hora. En ausencia de enrojecimiento u otras manifestaciones alérgicas de usar como se indica.

Antes de que el uso de ungüentos y cremas sobre la base hormonal de forma simultánea con la máscara de zanahoria es importante consultar a un dermatólogo.

Precio

El fabricante vende zanahoria Hendel Máscara exclusivamente a través de Internet. La venta directa reduce la máscara de zanahoria coste para el cliente final. Por lo tanto, el distribuidor puede permitirse el lujo de abastecerse con una reducción de precio del 50%. Por lo tanto, para compartir el costo del tubo es de 990 rublos excepto coste de envío.

Dónde comprar

Para adquirir el producto descrito en la revisión, que es eficaz y seguro, es importante elegir el vendedor de forma. La forma más fácil de ponerse en contacto con el fabricante a través de su página oficial y luego comprar una máscara de zanahoria Zanahoria máscara Hendel directamente.

Una forma conveniente para el pedido incluye sólo 2 campos: nombre y número de teléfono. Todos los detalles relativos a la cantidad de bienes, y la hora de entrega, el método de pago pueden ser discutidos con el gerente, quien le devolverá la llamada.

Revisión de los remedios no hormonales seguros para el acné y ndash; Mascarilla de zanahoria Hendel. Esta mascarilla de zanahoria es capaz de deshacerse de los problemas de la piel durante una semana, y luego para mantener el resultado. ¿Cuál es la máscara de zanahoria Hendel? inflamación de la piel en la cara afecta negativamente al sentido de sí mismo. Es difícil estar seguro de que la parte más visible del cuerpo desfigurado …

%name Hendel Carrot Mask   la cara de zanahoria máscara: opiniones, precios, dónde comprar

Carrot Mask

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*