HealthySight – puntos masajeador de ojos: opiniones, precios, dónde comprar

aliviar dolores de cabeza y volver agudeza visual parcialmente perdido sin la intervención quirúrgica y terapia con medicamentos. exterior para el desarrollo innovador, gafas de sol masajeador de HealthySight, una revisión de lo que se presenta a continuación, le ahorrará de dolores de cabeza y problemas de visión durante unas pocas semanas.

¿Qué es HealthySight?

La acupuntura es una dirección popular de la medicina tradicional china. Tratamiento de diversas enfermedades tiene lugar mediante la introducción en puntos específicos en el cuerpo de un ciertas agujas de tamaño y la posterior manipulación con ellos. En China cree que la energía vital fluye a través de un canal en particular. Si se actúa en puntos situados en “meridianos” del canal, que dejará el dolor y algunas dolencias. El principio de la acupuntura, pero sin agujas, se utilizaron para crear puntos de masaje HealthySight.

Un requisito previo para la aparición de un dispositivo único es la idea de que los científicos son dolor de cabeza, los primeros signos de deficiencia visual, fatiga, etc. desagradables la condición puede ser superada sin necesidad de utilizar la terapia con medicamentos. Es suficiente para afectar a ciertos puntos en el campo magnético generado artificialmente. Esta hipótesis fue formulada sobre la base de los últimos avances en el campo de la medicina biofísica y la acupuntura.

Después de una serie de experimentos europeos y científicos chinos han inventado un dispositivo revolucionario, que tiene como objetivo eliminar los dolores de cabeza y mejorar la visión.

Mira como las gafas

Apariencia HealthySight reminiscencia de gafas de sol con estilo motero. El diseño fue creado un programa informático especial. Una de las condiciones del programa fue una reproducción exacta de los puntos de acupuntura en la cara. Gracias a este dispositivo, no sólo repite la forma del área periorbital, sino que también muestra con mayor precisión la ubicación de los puntos de energía vital.

En HealthySight incrustado 22 dedos de masaje. Al final de cada imán hecho de una aleación de elementos de tierras raras.

En el centro del compartimiento especial donde pones las pilas, es un micromotor. Se crea la intensidad de la vibración y la frecuencia que seleccione.

El dispositivo está programado para 9 programas. Botón de cambio de programas en la parte superior de la parte frontal de la invención.

El material del que hizo vasos de plástico. Dedos de silicona.

Se adjunta el gadget a una amplia correa resistente cuya longitud es ajustable de acuerdo con las características de su cráneo.

Peso: 280 gramos.

¿Cómo funcionan?

Los científicos han demostrado la influencia sobre el cuerpo humano el campo magnético externo. Cuando se expone a un punto en particular que ayuda a activar el metabolismo, normalizar el flujo de sangre, oxigenación (saturación de oxígeno), la nutrición de los órganos, los tejidos. Cuando está activado, el instrumento crea una vibración de diferente intensidad. Estas vibraciones en los puntos de acupuntura transmiten las puntas magnéticas. Así, hay una zona de masaje periorbital punto de presión.

Gracias a masajear:

  • aktiviziruyutsya flujo de sangre al cerebro, tejidos, músculos faciales;
  • todas las células que están expuestas al dispositivo, el más rápido de oxígeno y nutrientes;
  • relajar los ojos;
  • espasmos musculares se eliminan;
  • normaliza la actividad del órgano de la visión;
  • es la fatiga;
  • dolores de cabeza desaparecen.
Vidrios del ojo masajeador de HealthySight, y la confirmación de realimentación, hace frente a las migrañas, aumentar la agudeza visual, mejorar la calidad del sueño, incluso ayudar a suavizar las arrugas y eliminar los círculos de fatiga bajo los ojos .

¿Cómo utilizar

El fabricante recomienda utilizar el dispositivo todos los días durante 3 juegos durante todo el día. Manténgase en copas & mdash; aproximadamente 5 minutos. Sin embargo, los comentarios de los clientes dicen que es mejor no remover la invención, a unos 10-15 minutos. Por lo que el efecto será más fuerte y durará más tiempo. Lo más importante para recordar: no use el masajeador durante más de 20 minutos, de lo contrario el resultado puede ser opuesto del efecto deseado.

Antes de usar, asegúrese de quitarse los lentes o lentes habituales. Hacen masajes mejor acostado. Por lo tanto será capaz de relajarse no sólo sus ojos, sino todo el cuerpo.

Después de 2-3 semanas de uso regular usted notará una disminución en el número de dolores de cabeza, la mejora de la agudeza visual y aumentar el estado de alerta mental. Ligeramente mejorada condición de la piel. Está enriquecido con oxígeno, halagar, en forma y fresco. Las arrugas desaparecerá gradualmente a medida que se tonifican los músculos faciales.

Para dispositivo comenzó su trabajo, es necesario:

  • Introduzca las pilas (se deben adquirir un pre & mdash; set, que no están incluidos);
  • para llevar el dispositivo en el ojo;
  • incluirlo;
  • Pulse las teclas para seleccionar el programa deseado;
  • adoptar una posición relajada;
  • para disfrutar de un masaje.

La mayoría intentado en un par de gafas masajeador de HealthySight de acuerdo en que después de un mes muchos de los problemas asociados con la visión, dolores de cabeza y se atreven ya no se molestan en absoluto.

Debe observarse que el dispositivo no es la panacea. Si las migrañas son provocadas por procesos inflamatorios, cáncer e infecciones virales, el producto aliviará sólo ligeramente la condición, pero no curará la enfermedad. La misma situación es con los ojos. A partir de este tipo de enfermedades graves como el glaucoma, cataratas, iridociclitis, estrabismo, conjuntivitis, y similares para librar la máquina no puede. Tales dolencias requieren una intervención urgente de un profesional cualificado. La automedicación es inaceptable!

No se olvide de los beneficios de los ejercicios para los ojos y el mdash; antes de un procedimiento de masaje, que puede hacer ejercicios ligeros. El efecto del impacto complejo se intensificará.

Testimonio

ojos gafas masajeador HealthySight & mdash; un gran remedio para los dolores de cabeza y problemas de visión, por lo que el dispositivo es adecuado:

  • cualquier persona que busca volver agudeza visual;
  • con la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo;
  • estudiantes de la escuela secundaria superior, que sufren de fatiga o están experimentando molestias de la carga de software excesiva. Es durante la adolescencia que aparece el llamado “espasmo de acomodación”, en el futuro, lo que lleva a la miopía. invención masaje aliviar el espasmo y evitar la pérdida de la visión;
  • personas cuyo trabajo está directamente relacionada con la carga en los órganos de la visión: educadores, programadores, contadores, controladores, artistas, diseñadores, secretarias, etc .;
  • a la edad de presbicia, común en las personas mayores de 40 años;
  • que deseen mejorar la condición de la piel de la cara, deshacerse de las arrugas faciales y círculos bajo los ojos;
  • dolores de cabeza, insomnio, neuralgias.
Gracias a la relajante y estimulante al mismo tiempo se elimina el impacto de los problemas de visión y migrañas durante un tiempo bastante corto.

Contraindicaciones

máquina versátil adecuado tanto para hombres y mujeres de casi todas las edades y profesiones. Sin embargo, su uso tiene pocas contraindicaciones:

  • quemaduras en la cabeza y parte del rostro de cualquier grado;
  • estado post-operatorio después de la intervención quirúrgica en órganos de la visión;
  • inflamación de los órganos de la visión;
  • lesiones en la cabeza.

Precio

Lentes masajeador HealthySight & mdash; una invención bastante común. Así que se puede comprar en diferentes países.

Dónde comprar

A fin de no tropezar en la adulteración generalizada, comprar HealthySight es de un distribuidor autorizado, trabajando directamente con el fabricante o sus distribuidores. Encuentra este dispositivo en farmacias o cadenas minoristas imposibles. El distribuidor oficial vende gafas massager a través de su página web oficial. No serás capaz de leer todas las condiciones de pago y entrega, así como familiarizarse con las garantías y política de privacidad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*