Grafen Master cuchillos naturewise: opiniones, precios, dónde comprar

Una contribución significativa a cocinar con la observancia de la receta hacer cuchillos bien afiladas. herramienta Sharp el éxito de la casa y en la cocina, ya que una gran parte del sabor depende del tamaño adecuado de las partículas en el plato. Para obtener una calidad profesional define la mirada porciones, exquisitez y sabor. De hecho, para el artesano casa, el dispositivo también es importante. Realmente cuchillos afilados Grafen Master mágicamente pueden afectar la armonía del sabor de los alimentos, para convertir la mediocridad en el talento.

Material de la cuchilla

En nuestras cocinas se encuentran cortando Cubiertos, hecho de la aleación, de alta resistencia, aceros inoxidables, al menos el cuerpo de corte está hecha de cerámica. De acuerdo con la jerarquía de Maslow de las necesidades de alimentos es la necesidad humana más importante, por lo que la preparación tiene una participación considerable en la vida. El tiempo es un recurso en el que la gente constantemente tienen necesidad de. En consecuencia, el período de cocción debe tener minutos reguladas. No siempre es así, ya que el acero es a veces moler, el gasto de los minutos adicionales, y la cerámica tiene una fuerte fragilidad.

Una solución moderna de la aplicación problema en la fabricación de artículos de cocina, hechos de “aleación” de óxido de grafeno y acero. El grafeno y mdash; semiconductores bidimensional obtenido por científicos rusos en 2005 sobre la base de la Universidad de Manchester, la separación de las partículas de grafito. Construyó una planta en el mundo en la producción industrial de la sustancia una anchura de 1 átomo. En 2010-s del las propiedades del material se estudiaron por varios Ciencias. Así que los experimentos mostraron que la adición de grafeno al metal facilita el peso, aumenta las características de resistencia varias veces.

Uso del material del siglo 21 en la vida diaria permitida para hacer cuchillos naturewise Grafen Master. Hoja con el grafeno se utiliza sin afilar, según el fabricante hasta 10 años.

conjunto de equipos

Para un uso cómodo Maestro Grafen adquirir un juego completo. Los cortadores están hechas paquete que consta de 5 pistolas con diferente longitud, anchura, espesor y modelo de trabajo en:

  • herramienta con punta de 8 Estimerova para rebanar frutas suaves;
  • un cuchillo de la longitud del cuerpo de trabajo 12 cm para la aplicación universal;
  • cortador con ondulado tamaño de la hoja 19 cm;
  • con el borde 19-theantimicrobial usual;
  • cuerpo de corte del cuchillo del cocinero tiene una longitud de 19 cm;
  • atributo para limpiar las verduras;
  • del estante del cuchillo con el imán.

Para colocar el conjunto fácilmente. Que no tiene lugar en el cajón, la puso sobre la mesa en una posición única. La última parte del conjunto está hecho de lámina de plástico y magnético colocado en el interior de las paredes. Externamente, el soporte es adecuado para cualquier interior de la cocina, ya que puede ser decorada por el cliente.

¿Qué es lo utiliza

En la compra de un kit de Grafen Master ofrece instrucción en el uso de todos los cuchillos. pieza favorita de la colección se convierte en el cuchillo del chef. Duración del 19cm cuerpo de trabajo, el espesor y ndash; 3 mm de altura de unos 5 cm. objeto de tabla tiene el máximo volumen y peso, encaja fácilmente en la mano y los cortes sin esfuerzo productos duraderos, por ejemplo, cartílago, hueso. Debido al tamaño de las palas picar el repollo se convierte en una tarea sencilla. manija de peso le permite vencer a la carne antes de asar o cortar.

similar a la anterior a lo largo de la longitud del borde de corte de una cortadora de carne. Diferentes espesor y anchura bordes, son, respectivamente, 1,5 mm y 2 cm debido a la diferencia en el tamaño de la “daga” no son cortes, y cortes de carne a ciertas partículas iguales. Al final, después de freír las rodajas de cierta manera, se extendió en un plato que se ve apetitosa y hermoso.

A tercera cortador con dimensiones similares. Es forma muy diferente la parte de metal, que es similar a la sierra para metales. Tales parámetros ayudan a cortar frescas, productos de panadería blandos delgado skincamo.

El tamaño promedio del cuerpo de trabajo y ndash; el cuchillo universal. Su longitud es de 12 cm. Se utiliza para cortar verduras y frutas. Forma y nivel de agudeza le permite cortar rebanadas perfectamente y crear la singular belleza y el sabor de las ensaladas de hojas o bandeja de fruta. Nuevo metal le permite ajustar el tamaño de las partículas que cambia el gusto de los alimentos en rodajas.

Uso del trabajo corto cuchillo en las verduras. Debido a la pequeña anchura de la hoja 1 cm, 8 cm de longitud fácilmente las verduras limpias y frutas y hacen cortes rizado. Este tipo de cortes necesarios para una deliciosa comida en la mesa. Los vegetales se cortan rebanadas rectas que hacen una herramienta universal, y cortar una simples objetos de forma.

Muchos propietarios han señalado la dificultad en la limpieza de patatas u otras hortalizas con cuchillos modelos ordinarios. Grafen Master ofertas de resolver el problema de marca con un pelador de tener más aguda. Con su ayuda, el papa se limpia y sin pérdida de la fruta en la corteza.

Las características del producto

Los autores que desarrollaron los cuchillos Grafen Master, dieron la invención de altas características. Nuevos accesorios de mesa se destacan en color, de color negro mate de la corte y los titulares. La decoración elegida por la singularidad y elegancia externa del producto. La punta está hecha de acero de alta resistencia de acero con la adición de grafeno en las capas de metal.

Debido al contenido de recientemente descubierto espadas semiconductores bidimensionales tienen una resistencia mayor que las cifras de los metales convencionales más de tres veces. Por consiguiente, la herramienta es difícil de romper, romper o estropear, pero la nitidez se mantiene alta durante muchos años. herramienta Tabla corta toda la comida sin presión a él para la preparación de la punta por láser, y los ingredientes cortadas tienen una superficie de corte suave.

El uso de grafeno que tiene propiedades maravillosas de salud, en combinación con recubrimiento antibacteriano hace que los cortadores son completamente seguros para el consumo humano. En la superficie de las armas de fuego no criar bacterias o gérmenes nocivos. Los productos de corte plano de contacto prolongar su vida útil. Junto con antibacteriano, herramientas cubiertas con una sustancia hidrófoba que convierte la hoja que refleja en la superficie de la suciedad, el olor o el agua.

Los titulares de las piezas de trabajo pueden hacer de plástico resistente y antideslizante en una forma cómoda y ergonómica. Forma de las asas distribuye el peso a lo largo de la longitud de la “daga”.

¿Cómo utilizar

conjunto de instrucciones incluye la descripción de las reglas para el uso de grafeno comedores asistentes. Para los productos en rodajas, los nuevos dispositivos no necesitan tener las habilidades y el ndash; sino todo lo contrario. Los dispositivos se utilizan de manera similar a los cuchillos de acero convencionales.

Antes de comenzar cortar lugar preparado de trabajo. Limpiar la mesa con un paño con detergente líquido. Limpiar el aparato y Junta de corte. Asegúrese de lavar los ingredientes. Manos protegen los guantes o lavar bien con agua y jabón, en la cabeza con un gorro, el pelo no se cae y no se mezcla con los alimentos.

comida de corte es el usual, habitual para la preparación de manera humana. Es deseable a la alimentación por separado y sin presión, y moviendo el frente “daga” con espalda. Normalmente, la amplitud del desplazamiento debe ser la mitad de la hoja. hojas de grafeno se dividen en trozos al menor movimiento, lo que acelera considerablemente el proceso. Es necesario recordar que la clave para el éxito cuando se trabaja con un arma de GM, que no es el movimiento del brazo del cuerpo y la espalda, y lo suficiente para empujar ligeramente el mango. El propio cortador se baja, el corte de la comida en trozos.

El final del proceso de cocción es limpiar el lugar de trabajo de los desechos grandes y lixiviación con una esponja con detergente líquido. Del mismo modo dritsa la tabla de cortar. herramientas de la tabla el tiempo suficiente para enjuagar con agua corriente, limpiar y poner en un soporte.

Cómo almacenar

Debido al contenido en metales dos herramientas materiales dimensiones GM no requiere una atención obligatoria o especial. Impreso en los mangos y cuchillas antibacteriano, revestimiento hidrófobo guardar artículos de polvo o los olores, absorber otros medios de acero inoxidable. Cubrir el nuevo cuchillo puede obstruir los poros de la manija o una cuchilla que no penetra físicamente dentro de las bacterias y los gérmenes que crea un aura de mal olor malicioso.

Para herramientas de grafeno no es importante la temperatura de almacenamiento, que los distingue de metal y herramientas de cerámica, el cambio de características de la calefacción o refrigeración.

Basta con lavar “dagas” negro antes y después de la cocción.

Precio y dónde comprar

Producto original se distribuye sólo a través de la web oficial. Comprar Grafen Master sólo lo suficiente para pasar a un procedimiento especial. Visita los cables portal de compradores potenciales a la orden de pedido. Se requiere el número de teléfono y nombre de introducción de contactos. Después de introducir la información, haga clic en el botón “Solicitar”. Dentro de unas horas con los contactos comprador Manager. El empleado se entera de los detalles:

  1. necesitar un arma de un tipo específico o un conjunto;
  2. el número de compras;
  3. dirección de entrega;
  4. el método de pago.

El vendedor asume la venta de las mercancías por el conjunto o individualmente, con o sin entrega, el pago en cualquier moneda de los países de la CEI por transferencia bancaria o pago en efectivo al mensajero. La prioridad es un cliente satisfecho, por lo que el pago es después de la recepción e inspección de las mercancías, y el kit viene con el servicio de mensajería a los pocos días después de hablar con el Administrador

Los compradores que utilizan espadas GM sorprendido por sus cualidades . Los comentarios y opiniones se pueden ver que el grafeno es realmente un material maravilloso que puede mejorar la vida de las amas de casa.

Una contribución significativa a cocinar con la observancia de la receta hacer cuchillos bien afiladas. herramienta Sharp el éxito de la casa y en la cocina, ya que una gran parte del sabor depende del tamaño adecuado de las partículas en el plato. Para obtener una calidad profesional define la mirada porciones, exquisitez y sabor. De hecho, para el personal de mantenimiento casa y el dispositivo también …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*