GPS inteligente reloj para los niños: opiniones, precios, dónde comprar

Revista invenciones únicas para Niños & mdash; relojes inteligentes, proporcionando madres de paz cuando los niños van a la escuela, clases, a pie. Rastreador le permite controlar la ubicación, el movimiento de su amado hijo.

¿Cuáles son los relojes inteligentes

reloj de pulsera de calidad, destinados a niños en edad escolar. relojes inteligentes tienen un diseño contemporáneo. Asegurar el posicionamiento preciso del bebé. Mostrar tiempo, además de tener un gran número de características útiles: aplicación para iOS, los dispositivos Android. El programa simplemente se instala en dispositivos móviles a los padres: la tableta, teléfono inteligente.

Los valores de la aplicación permiten recibir mensajes SMS de alarma. La alerta viene si el estudiante ha cambiado la ruta de costumbre, se fue a una distancia peligrosa. El aparato permite realizar un seguimiento de cada paso a su hijo. La aplicación captura la trayectoria de movimiento de forma automática utilizando servicios tales como mapas de Yandex, Google.

ajustes sólo están disponibles para los adultos, el estudiante no será capaz de cambiar, desactivar la configuración. La batería de la invención sobre una base de polímero de litio. Capacidad de carga soporta tres días.

Apariencia y diseño

El diseño es contemporáneo, de moda. Los niños con entusiasmo se relacionan con los accesorios brillantes. reloj inteligente para los niños está disponible en tres colores vivos: verde, azul, rosa.

Material

El material principal de los productos es protivoallergennye silicona de excelente calidad. Seguridad alta y ndash; de silicio, tales como alimentos, que se utiliza en la fabricación de juguetes, utensilios de cocina de alta calidad.

Diseño

Mira horas elegante, atrayendo la atención con su brillo. Exteriormente no son diferentes de digital estándar. La solución de diseño es simple:

  • No sobrecargado con elementos innecesarios.
  • El dial monocromo es de forma rectangular con esquinas redondeadas.
  • cómoda correa de forma segura en el brazo de un broche clásico.

¿Cómo funciona?

Trabajo Smart Baby reloj deben considerarse exhaustiva. Para el estudiante es un accesorio brillante, elegante para mostrar a sus amigos. Particularmente impresionante es la presencia de una variedad de funciones: calculadora, botones de marcación rápida, alarmas, otros. Con un solo toque puede llamar amigos. Si perdía, madre será capaz de encontrarlo usando el tracker en el mapa.

Desde el punto de vista de los padres, los beneficios de este gadget más. Se mejora la seguridad, mantiene la calma de los padres. Gestión está en manos de mamá, papá. Pueden controlar los movimientos del niño, para escuchar lo que está sucediendo, mientras que en el trabajo, en casa, en otro lugar.

Las principales ventajas relojes para el Navigator niños:

  • Formación de control de tiempo,
  • La oportunidad de ver mi hijo, hija en el mapa en cualquier momento
  • Navigator está siempre en un estado activado y grabar todos los movimientos del propietario
  • es prácticamente imposible perder y mdash; que están bien apretados en la mano, el niño siempre
  • Realmente sin el conocimiento de los niños para espiar lo que está sucediendo, cuando los seres queridos no están presentes. Esto es especialmente importante si hay conflictos en la escuela o entre pares,
  • Cuidado con los niños con un & mdash incorporado; en teléfono- recibir llamadas de números que están registrados en la base de datos como resuelto. Otras habitaciones tienen acceso,
  • Cuando el dispositivo se retira de la mano, los padres informarse sobre esta vía SMS,
  • Gadget está constantemente en el estado activado. Auto-desconexión del niño es imposible,
  • Para comprobar el nivel de los padres de carga remota puede
  • Historia del movimiento se conserva durante varios días,
  • Proceso confidencial y ndash ; cuidado con el Chad sólo los padres pueden
  • Además, los abuelos pueden ponerse en contacto con el niño. No necesita instalar la aplicación en sus dispositivos al comprar un teléfono inteligente moderno. La llamada es desde un teléfono móvil.

Funciones adicionales que no requieren ajustes:

  • intercomunicación y ndash; opción de la comunicación a través de voz,
  • Mensaje y ndash; previsto para el intercambio de mensajes SMS,
  • Salud y ndash; encargará del recuento de pasos, duración, distancia recorrida, calorías gastadas, permite comprobar la calidad del sueño.
  • Huella y ndash; capta toda la ruta para un determinado período de tiempo le permite conocer la historia del movimiento del niño.
alerta advierte de algunos peligros, en tiempo real. Cerrar siempre a tiempo recibir una advertencia.

Los manuales

Smart Baby Watch tiene las siguientes características:

  • Pesar 35 g
  • Batería: 3.7 V, 400 mA
  • Tamaño: 31x52x11.8 mm
  • tarjeta micro-SIM
  • el cálculo de la ubicación de la luz del GPS (en la calle) y LBS ( en la habitación)
  • red celular: redes de 850/900/1Snail Me / 1900МГц

Antes de la operación, tiene que insertar una tarjeta SIM ” micro” y elegir el plan de la tarifa mínima.

La instalación del programa en el teléfono padre, usted debe probar todas las funciones. Útil para familiarizarse con todas las posibilidades.

características

El dispositivo tiene las siguientes características:

  1. tipo de aparato y ndash; el rastreador GPS (localización por GPS),
  2. Formar un reloj digital en la mano
  3. El dispositivo procesador es MTK G, 364 MHz,
  4. Monitor de & mdash; 0,96 pulgadas,
  5. Conexión & mdash; GPS / GSM / GPRS,
  6. Seleccione una ubicación y mdash; la designación de GPS AGPS Beidou,
  7. dispositivos integrados: altavoces, Bluetooth, micrófono.
Además, las medidas de vigilancia del ritmo cardíaco de un niño, pensaba como lo hizo con los pasos, pérdida de calorías. En caso de peligro, hay un botón de SOS.

Precio

En la página oficial de la de un reloj inteligente representante de la empresa para los niños con GPS se ofrece con un 50% de descuento:

¿Dónde para comprar

compra inteligente relojes para niños están disponibles en el sitio web oficial. Independientemente de la ciudad, el reloj se puede pedir en Moscú, SPb, Kiev, Minsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, y otras ciudades a través de Internet.

Lo suficiente como para llenar una solicitud, confirmar después. El orden se puede recibir dentro de 1 y ndash; 10 días.

Revista inventos únicos para los niños – los relojes inteligentes, proporcionando madres de paz cuando los niños van a la escuela, clases, caminar. Rastreador le permite controlar la ubicación, el movimiento de su amado hijo. ¿Cuáles son los relojes inteligentes reloj de pulsera de calidad, destinados a niños en edad escolar. relojes inteligentes tienen un diseño contemporáneo. Asegurar el posicionamiento preciso del bebé. Mostrar tiempo, tienen, además, …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*