FulLips – bomba para el aumento de labios: opiniones, precios, dónde comprar

Vea las herramientas más populares para los conservadores de aumento de labios FulLips: tipos, principio de funcionamiento, características de uso, contraindicaciones, precio.

¿Qué es FulLips?

Según las estadísticas estrictas, las tres partes del cuerpo femenino superiores que los hombres primero de todos prestan atención a incluyen esponjas. Este pliegue cutáneo-muscular universal tiene muchas funciones: ayuda para comer, hablar, para medir la temperatura, para sonreír. Contiene cien veces más terminaciones nerviosas que las puntas de los dedos. ¿Por qué nos gusta besar!

labios siempre a la vista. Llaman la atención por su color, forma y tamaño. Psicólogos incluso han encontrado una correlación entre la forma de los labios y el carácter de una persona. Rollizo, según los científicos, pertenece a las personas sensuales, la energía sexual que tiene una fuente. Tales personas están rodeados de admiradores, admiradores. Son alegre, amable. labios delgados se atribuye a las damas con un mal carácter, reservado tipo, introvertido que se utiliza para lograr sus objetivos de forma independiente. A menudo son desconfiados y tímidos. En el amor asuntos se enfrentan constantemente a retos, tanta preocupación y sufrimiento. personaje de carácter fuerte a menudo les lleva a la soledad.

Por supuesto, estas características son sólo un pequeño porcentaje de las mujeres. Pero el estereotipo social imperante realmente pone a la gente con labios gruesos a un nivel superior las personas con pliegues estrechos. Debido a que pocas personas quieren profundizar en el mundo interior y profundo del cierre del bello sexo, cuando no está abierto, alegre Muse. Así que muchas mujeres con labios delgados se exponen a una variedad de procedimientos para su aumento. Muchos llenar los contornos de materiales de carga, producen úkoly vertical de acuerdo a lipofilling, etc.

Un emprendedor estadounidense llamado Linda Gómez decidió que iba a ser capaz de aumentar sus labios sin recurrir a procedimientos cosméticos, el resultado de la cual es impredecible. Después de numerosos experimentos, se inventó un dispositivo único, facilidad de uso, que es simplemente impactante. Estamos hablando de la bomba de aumento de labios FulLips. El invento realmente acabó con la industria de la belleza!

países de habla Inglés de inmediato hizo con el primer lote de bombas & mdash; solo por curiosidad. Y sabes lo que fue el veredicto universal? “¡Funciona!”. Bloggers de todo el mundo han confirmado la eficacia de este dispositivo único.

Parece

Linda Gómez ha patentado tres tipos de bombas:

  1. pequeño óvalo (pequeño óvalo). Segmento añade volumen. Diseñado para pequeñas esponjas estrechas. Ayuda a las niñas con aumento de volumen de los labios a una parte específica.
  2. ovalada medio (medio oval). Se recomienda que los representantes de los labios delgados. Es la mejor opción si se quiere aumentar solamente la mitad superior / inferior.
  3. círculo grande (Redondo Grande). Diseñado para las señoras con labios gruesos, para que sean aún más grande.

Externamente más gordo para el aumento de labios FulLips se parece a una tapa de color rojo con diferente tamaño y forma. En el lado convexo muestra las esponjas no utilizados. Side, aplicado a la sección de la boca, tiene un agujero hueco, rodeado por una banda amplia homogénea (RIM). Esta tira elimina lesión en la piel delicada y permite producir sin dolor polerowanie.

¿Cómo funciona?

Los labios del hombre consisten en tres partes: la piel, intermedio y las membranas mucosas. El procedimiento se activa el flujo de sangre. espacio vacío contribuye a la hinchazón de las capas. Se vuelven más la actuación en tres dimensiones. Cuanto más tiempo se Paperwhite esponja, cuanto más se hinchan, cuanto más se destacan. Este efecto puede durar hasta 23 horas. A continuación, el procedimiento debe repetirse. Con el tiempo, la piel responde más rápido y mantiene el volumen como un poco más de tiempo.

¿Cómo utilizar

Para que una aplicación directa es preparar.

  1. Eliminar cosméticos: barras de labios, brillo.
  2. Si los labios secos, agrietados, lo que necesita para lubricar con un bálsamo labial o higiénico.
  3. Es posible para frotar ligeramente el cepillo de dientes para evitar la piel rota.
  4. Asegúrese de que la bomba esté limpio. En primer uso lave el nuevo producto con agua tibia y jabón.

Después de los procedimientos de preparación, se puede proceder directamente al aumento de volumen.

  1. Traer limpie y seque la bomba a los labios.
  2. Presione firmemente cepilladora para aumentar FulLips labio y tirar de todo el aire, que encierra el dispositivo. Formado en el interior del vacío asegurar el flujo sanguíneo.
  3. Espera en esta posición durante 5-40 segundos.
  4. A continuación, levante los labios. El aire penetra en el agujero, la propia bomba rebotará.
  5. Varias veces repita el procedimiento.
  6. Evaluar los resultados.
  7. Aplicar el lápiz labial, brillo, bálsamo y mdash; eres bueno para ir.

El número de repeticiones depende de la forma original de los labios (lo que ya es, los tratamientos más largos y más frecuente) y el efecto deseado. Después de un tiempo se adapte a usted mismo el dispositivo y seleccionar el mejor método para usted tonirovaniya. Algunos prefieren el movimiento intermitente a corto plazo (5-8 veces durante 15-20 segundos), otro & mdash; largo celebración de más gordo en los labios (3-4 veces durante 30-40 segundos).

FulLips es eficaz, segura paso a lo sensual, invitando a los labios. Se aumentará el volumen suavemente, da extraordinaria belleza de la forma, cumpliendo su sueño de labios gruesos.

Ventajas

Millones de amantes de la moda, que compraron los labios Ful, tenga en cuenta estas ventajas:

  • Seguridad. invención estadounidense elimina la necesidad de realizar procedimientos cosméticos traumáticas. Usted no tendrá que introducir los productos químicos y orgánicos debajo de la piel. Sus labios se volverán más grande por un conservador.
  • Un resultado fiable. No importa qué forma usted no ha dotado por la naturaleza, FulLips puede manejar al 100%. Incluso un estrecho, sin expresión labios adquieren la forma atractiva y hermosa forma nueva.
  • Accesibilidad. Si se compara el costo de los procedimientos cosméticos para aumentar el volumen y el valor de Planera, sin duda, gana el último.
  • resultado natural. Salon métodos a menudo se cambian drásticamente su apariencia, a veces distorsionar la forma natural de tus labios. La única invención no se desfiguran, no sumergirse en el horror, o la desesperación. Después tonirovania incluso traza alrededor de los labios no lo hará. Una forma recién descubierta será tan cerca de natural.
  • Velocidad. aumentar labios se convierten en cuestión de minutos. Tint & mdash; y vienen en una fecha o al trabajo.
  • La ausencia de dolor. Por el contrario, el flujo sanguíneo será agradable para calentar la zona de la boca que sobresale como si lo hubiera hecho solo apasionadamente con su ser querido.
  • La compacidad. Las pequeñas dimensiones del dispositivo permiten llevar con usted, incluso en el embrague pequeña. Él estará siempre a mano. Si la acción de la aplanadora se detiene, puede dejar al “polvo de la nariz”, y la espalda con, labios sensuales de lujo.
  • Aumentar la autoestima. entender que los labios han adquirido el aspecto deseado, y aumentar la confianza en sí mismo. las personas que rodean serán más propensos a prestar atención. humor maravilloso entregado nuevas sensaciones, atraerá a personas interesantes y nuevos amigos.

El diseño único puede convertirse en una especie de “sonda” a través del cual se aprende, ¿estás labios llenos o no.

El labio promotor de FulLips es la mejor alternativa a los procedimientos cosméticos agresivos. Es completamente seguro, asequible, eficiente y eficaz. ¡Escoja el mejor!

Contraindicaciones

Labio casi no tiene contraindicaciones. Puede ser utilizado y los hombres y mujeres de todas las edades. Los adolescentes que tampoco está prohibido. La única advertencia: si su labios del herpes y mdash; abstenerse del uso de este dispositivo. De lo contrario, la infección puede propagarse a partes sanas de los labios.

Para utilizar el producto debe ser cuidadosamente: no retractarse de la bomba a un lado, de lo contrario puede dañar la piel y causar la aparición de arrugas prematuras. No exceda el tiempo de “succión” especificado. Debido a la prisa excesiva de sangre a la cara puede aparecer magullada, magullada. Posible lesión vascular, adormecimiento transitorio, hormigueo. Más seguro en el momento de hacer el procedimiento más que preocupado por el estado de la cara y la piel.

Para evitar grietas e irritación, mucho menos la esponja por lo menos 2 días a la semana. Una crema rica aplicada antes del procedimiento y por la noche, no les hará daño.

No intente pomilovat con la ayuda de medios improvisados. Las tapas son de medicamentos, vasos, arcilla hecha en casa o moldes de yeso traumáticas. Ellos no pueden hacer frente a la tarea ya que hace que FulLips, pero pueden dañar la delicada piel de los labios.

Cuidado

Antes del primer uso, enjuague el dispositivo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpie con un paño. Al final de “inflar” enjuague, preferiblemente en solución de jabón de sodio. Luego se vierte sobre agua hirviendo. Mantener el producto en un lugar seco. No podavaite la exposición a altas temperaturas extremas.

Precio

El costo de los accesorios para el aumento de labios por un conservador es relativamente pequeño. En Rusia para comprar 1.309 hoy en día para 990 rublos. Por este precio, no sólo obtiene los labios calientes, pero también mantener la salud y la apariencia natural. La necesidad de la cirugía plástica y la introducción de Botox desaparece automáticamente.

El kit incluye tres tipos de bombas para diferentes ocasiones y bajo estado de ánimo diferente. Ucrania vende el kit de 739 dólares.

Dónde comprar

El impresionante efecto de labios carnosos, se convirtió en la razón de la aparición en el mercado de la belleza de billetes falsos producidos a partir de material tóxico de baja calidad. Para evitar ser víctima de fraude, pedir un mejor producto en la página oficial del distribuidor. Él se preocupa por su reputación, por lo tanto, coopera directamente con el fabricante o su distribuidor oficial (EE.UU.). La calidad del producto suministrado por el distribuidor oficial, sin duda. Garantiza resultado 100%.

Para pedir más gordo para el FulLips el aumento de labios, que necesita para salir de la aplicación en el sitio web oficial del distribuidor. Después de algún tiempo se comunicará con el gerente, que especificará los términos de métodos de compra, entrega. Él puede hacer todas sus preguntas.

Después de eso, los empleados de la empresa-realizador va a generar el paquete y enviará un número de conocimiento de embarque, que recibirá el promotor de FulLips labios.

El pago es “contra reembolso”. Después de comprobar la autenticidad del producto, se le dará el dinero al empleado del servicio de transporte o correo. Su tarea es la de enviar los fondos al vendedor. Distribuidor confía en ti, y por lo tanto proporciona las condiciones de pago más favorables.

La entrega se llevó a cabo incluso en lugares remotos del país. Moscú y San Petersburgo reciben el producto dentro de 2-3 días. En otras partes del paquete de RF puede ir hasta 2 semanas.

El ejecutor es responsable de la calidad del producto. Se adhiere a las leyes sobre la venta a distancia y la protección del consumidor. Privacidad y reembolso. Para más detalles sobre la política de privacidad y de regreso se puede leer en la página web o directamente desde el Administrador. El producto está certificado y patentado.

Vea las herramientas más populares para los conservadores de aumento de labios FulLips: tipos, principio de funcionamiento, características de uso, contraindicaciones, precio. Lo que es FulLips? Según las estadísticas estrictas, las tres partes del cuerpo femenino superiores que los hombres primero de todos prestan atención a incluyen esponjas. Este pliegue cutáneo-muscular universal tiene muchas funciones: ayuda para comer, hablar, para medir la temperatura, …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*