Flybra – sujetador invisible: opiniones, precios, dónde comprar

Características sujetador invisible Flybra y ndash; modelos de ropa interior minimalista y funcional, capaz de formar una hendidura perfecta y aumentar la mama.

Acerca de la marca

sujetador invisible Flybra es un desarrollo conjunto por los diseñadores japoneses y franceses. La blusa es un microvia suave dos tazas conectados por cordón ajustable. La tecnología única de zachorowania le permite apretar la mama para aumentar su volumen. En el interior del sujetador y ndash; pegajoso base autoadhesiva, sosteniendo firmemente y ajustado al cuerpo. No hay costuras exteriores, sin tirantes le da la oportunidad de usar ropa reveladora, transparentes o apretados.

Los desarrolladores de este modelo ofrecen a los consumidores una blusa sin tirantes negro y desnudo. Cuatro tamaños A, B, C, D corresponden a los estándares internacionales. Flybra hace un pecho atractivo de cualquier tamaño le permite llevar ropas abiertas, transparentes o apretados.

Sujetador Flybra es la solución ideal para los propietarios de pequeños pechos. Un sistema para push-up subraya visualmente, aprieta, aumenta glándulas mamarias.

¿Qué hace

Los diseñadores japoneses-francesa durante mucho tiempo han desarrollado un modelo corpiño Flybra, con el fin de lograr el ajuste perfecto, máxima comodidad y confort. Uno de los principales logros de los creadores y ndash; la versatilidad del producto. El sujetador se ajusta a todos, sin excepción, para el sexo débil. Flybra sujetador invisible hecha de material transpirable de espesor, bien capaz de mantener la forma y se asegura la penetración de aire al cuerpo.

tazas ovales exterior cubierto con un material de tela compuesta de nylon, spandex, lycra. Externamente, el asunto es similar a la seda y se utiliza frecuentemente para la fabricación de ropa interior. A pesar del hecho de que el sujetador de base es un material sintético, es completamente seguro e hipoalergénico.

El lado interior de la sujetador se cubre con una capa de silicio de alta calidad, impregnada con un líquido adhesivo. Silicona, en contacto con la piel y mantiene el sujetador, sujetador volar al pecho sin dejar residuos y sin apretar. Las mujeres pueden usar todo el día sin molestias.

Un elemento importante es la lazada se presta una flexión de brazos. Ella sin esfuerzo se prolonga. Su estructura fácil de usar le permite ajustar la posición de la Flybra sujetador invisible en cualquier momento.

Reglas para el uso de

En el embalaje original contiene instrucciones detalladas sobre el uso de un sujetador:

  • antes de utilizar el sujetador Flybra, lavar los pechos con agua tibia, seque;
  • para eliminar la capa de protección de las copas para aflojar los cordones, se turnan para pegarlas en el pecho con adhesivo;
  • después de colocar las copas para apretar el cordón hasta que se sienta cómodo (difícil de lograr, no se recomienda), dando a la zona del pecho un aspecto perfecto;
  • exprimir la Copa con las manos durante unos segundos (cuente hasta 10) para una fijación segura.

Se ha quitado el sujetador invisible en el orden inverso. Después de retirar el lubricar la piel de la mama con la loción corporal o crema hidratante.

Para los desarrolladores busto esplendor Flay apliques sugieren el centro de las copas colocadas encima del pezón para formar una hendidura atractiva y ndash; quitar las copas entre sí y fuertemente apretar los cordones.

especial atención

Después de cada uso recomendado productos de lavado suave. Para hacer esto:

  • desatar los cordones ;
  • cada taza para enjuagar en agua caliente ;
  • extendido sobre tela de algodón para secar naturalmente (secado en el sol, la batería está prohibido).

Apriete el sujetador de la invisibilidad está prohibido.

Para mantener la calidad y aumentar la duración de su servicio permitirá el cumplimiento de las reglas elementales de productos para el cuidado y mantenimiento:

  1. No lave sujetador mosca en la lavadora , especialmente utilizando el polvo. Esto conducirá a la destrucción de la capa de silicona interior.
  2. Si está contaminado, permite el uso de jabón.
  3. Entre usando el producto en la capa pegajosa, es necesario pegar la película protectora.

Sujetador Flybra tienen la intención de ser reutilizable. silicona de alta calidad aumenta en gran medida el tiempo de operación del modelo: fly-bra durante mucho tiempo mantiene la propiedad y cómodo palo de seguro.

Las ventajas del modelo

Comodidad, confort, funcionalidad, versatilidad no es una lista completa de las ventajas que marcan el feliz propietario de sujetador invisible, sujetador volar.

corpiño Innovative Flybra tiene una serie de ventajas:

  • el corpiño es invisible no tiene correas, hebillas, huesos, firmemente sostenidas por la capa interior de silicona;
  • se adapta a cualquier perfil y tamaño de la mama;
  • diseñar el corpiño es absolutamente seguro para la salud;
  • no causa alergias, hechas de materiales hipoalergénicos; ,
  • corrige la forma de la mama, el aumento visualmente el volumen;
  • no hay límites en la elección de la ropa, por lo invisible debajo de la ropa de cualquier tipo y corte;
  • perfecto para las salidas de vacaciones o de uso diario.
Sujetador Flybra permite el sexo débil para lograr el efecto deseado, se dará confianza, crear una forma atractiva.

Desventajas

En el proceso de utilización de los consumidores sujetador invisible identificado un número de deficiencias menores:

  1. fijación insuficiente < / strong>. De acuerdo con los resultados de los controles efectuados por los desarrolladores del modelo de la mosca sujetador, alrededor del 10% de los encuestados dijo que el sujetador se despega o no grabado en el pecho.
  2. Cuidados especiales : después de cada uso, es necesario lavar o secar el producto. De lo contrario, la capa de silicona para pegar la suciedad, lo que reduce significativamente la vida de servicio del sujetador.
  3. larga adicción . Después de la ropa interior clásica, equipada con correas y hebillas, sujetador invisible toma algún tiempo para acostumbrarse. Algunos vez que una mujer puede experimentar malestar psicológico.
  4. penetración de aire débil a la piel conduce a la aparición de lesiones en la epidermis.

Después de analizar estos inconvenientes del producto, los representantes oficiales del sujetador invisible Flybra en cuenta que los defectos son el resultado de cuidado y mantenimiento inadecuados.

Los desarrolladores advierten las mujeres acerca de las contraindicaciones existentes:

  • los propietarios de las pieles sensibles, con tendencia a alergias;
  • la presencia de dermatitis crónica u otras enfermedades de la piel.

No se recomienda llevar el sujetador invisible con una ligera lesión, asociado con integridad alteración de la epidermis.

En caso de irritación en la piel, es necesario buscar el consejo de un especialista.

Precio

sujetador invisible flay Bras está disponible para todos los clientes. El fabricante es una política deliberada de reducir los precios. En la página oficial del vendedor acciones mantenidas de forma continua en la que el costo del producto reducción de 50 y ndash; 70%. El coste medio del sujetador original, Flybra es:

  • en Rusia – NicoFrost rublos
  • en Ucrania – 599 UAH
  • en Kazajstán tenge 7990
  • en Bielorrusia – rublos bielorrusos 39
  • en Moldavia – 499 Lei
  • en Kirguistán – som kirguís 1200
  • en Europa es de 49 euros

los descuentos se aplican en Rusia y los países de la CEI.

Dónde comprar

El modelo original del sujetador sólo se pueden comprar en el sitio web oficial del fabricante o proveedor. Se salvará de falsificaciones de baja calidad, que está repleta de Internet.

Comprar Flybra en el sitio web no es difícil para cualquiera. Es suficiente para hacer lo siguiente:

  • rellena los datos personales del comprador en la ventana emergente, no se olvide de especificar el número de teléfono de contacto;
  • para responder a la llamada del representante del proveedor para verificar el color, tamaño, modelo, dirección de envío;
  • esperar la notificación sobre el envío, a continuación, llegar a la oficina de correos más cercana;
  • para pagar su compra a la entrega.

Solamente los proveedores oficiales de invisibles garantías sujetador de alta calidad y el cumplimiento con las características arriba indicadas. Puede pedir el producto en el comercio minorista y al por mayor.

Funciones de sostén invisible Flybra y ndash; modelos de ropa interior minimalista y funcional, capaz de formar una hendidura perfecta y aumentar la mama. Acerca de la marca sujetador invisible Flybra es un desarrollo conjunto por los diseñadores japoneses y franceses. La blusa es un microvia suave dos tazas conectados por cordón ajustable. La tecnología única de zachorowania le permite apretar los pechos, Ampliar …

%name Flybra   sujetador invisible: opiniones, precios, dónde comprar

Fly Bra

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*