FlatFoot Pro – fijador para la corrección de los huesos: opiniones, precios, dónde comprar

Vuelta forma natural del pie, para alinear el dedo gordo del pie para aliviar el dolor y restaurar la facilidad de caminar ayudará retenedor, FlatFoot Pro. Una visión general de los desarrollos innovadores se presentan a continuación.

¿Qué es FlatFoot Pro?

deformidad en valgo del dedo gordo del pie es una enfermedad bastante común. Con las mujeres afectadas 10 veces más a menudo que los hombres. Se caracteriza por un aumento gradual del ángulo de deflexión del pulgar a un lado. En paralelo con la curvatura en el lado interior del pie está formada sobresaliendo bache.

Causas diversas enfermedades: pie plano, trastornos hormonales (embarazo, los cambios en el cuerpo de los adolescentes, menopausia), la obesidad, la osteoporosis, traumatismos, el uso de zapatos de tacón alto estrechas, la predisposición genética, etc.

Se presenta la enfermedad se desarrolla gradualmente. ósea temprana es muy fuerte, el dedo es desviado a una distancia no superior a 15 grados. Con el tiempo, la situación es cada vez peor. Las sensaciones dolorosas aparecen, los dedos tras el gran cambio a su estado normal, deforma, se producen por el único callos gruesos, callos. El tratamiento inadecuado o la falta de ella conduce a dolor severo, cambios patológicos en la columna vertebral, piernas, cadera, articulaciones de la rodilla, incapacidad para mover de forma independiente, la discapacidad.

Cuando los primeros síntomas de hallux valgus se deben tomar de inmediato para recibir tratamiento. En las primeras etapas de la enfermedad puede ser superado usando fijador ortopédico especial, FlatFoot Pro.

Apariencia

Materiales

El mecanismo de bloqueo para la corrección de juanetes, FlatFoot Pro está hecho de silicona médica. Este material es resistente, elástico y duradero, absolutamente seguro para la salud. No causa alergias, irritación, sin frotar. Es compatible con el equilibrio de agua-sal natural, “respirar”. La piel debajo de ella sudoración, issuepedia. Para usar productos hechos de silicona son muy cómodas. Período de la operación bastante tiempo.

Diseño

A diferencia ortopédica sujetar la tibia y el arco, el pie plano pestillo Pro tiene un diseño compacto. Al instante se adapta a las características anatómicas del pie y captura a la perfección la falange en la posición deseada. Absolutamente impalpable e invisible en la pierna, incluso si ella está usando los zapatos. Diseño le permite llevar la innovación ortopédica durante todo el día.

¿Cómo funciona?

El uso sistemático de un dispositivo corrector alivia problemas en los pies, incluyendo:

  • La deformidad del pulgar. El diseño innovador, adhiriéndose firmemente a la parte interna del pie, impide aún más la curvatura del dedo. Gracias al bloqueo fiable, poco a poco se alinea, toma su posición natural. El eje de pivote y la curvatura de la palangov vecina se detiene.
  • La inflamación, bursitis, callos, protuberancias. El dispositivo reduce significativamente la presión y la tensión en el pie, alivia la inflamación de las articulaciones metatarsofalángicas. También aísla los callos lugar de contacto directo con los zapatos. Como resultado de ello, las partes callosas y ásperas de la piel poco a poco se ablanda y se actualizan. Sole vuelve a ser suave y tierno.
  • Los pies planos. bodega de larga duración garantiza la formación de posiciones conjuntas correctas. Incomodidad asociada con la posición incorrecta del pie, se elimina.
  • El aplanamiento de la parte delantera. La carga producida en una región delantera del pie, se distribuye correctamente a través de la superficie. Esto evita “progresiva” de la parte de soporte de la extremidad inferior.
  • Dolor. Crea posición anatómicamente correcta del pie, el ajuste del pulgar en su ubicación natural, la eliminación de los procesos inflamatorios que acompañan callos, callos y golpes, con el tiempo aliviar el dolor.

Los primeros resultados se sentirá, una vez que puse mi retenedor. Caminar se vuelve mucho más fácil. El pie en el zapato se hará en forma estrecha a los desastres naturales. cambiado ligeramente la marcha, postura recta. Después de 10-14 días usted dejará de exasperar el dolor, disminuir el número y la gravedad de los procesos inflamatorios. Piernas dejan de neumáticos rápidamente. La completa eliminación de las distorsiones posibles en 1 a 5 meses de uso diario. El período depende de la extensión de la enfermedad.

Estas predicciones negrita no serían posibles si no para los ensayos clínicos realizados por el Instituto Alemán de la ortopedia en 2012. A continuación, el estudio de la eficacia del dispositivo corrector asistieron alrededor de 1.000 voluntarios con diferentes formas de la enfermedad. resultados probados clínicamente y radiológicamente golpearon a sí mismos médicos:

  • valgo en la primera etapa se cura completamente en el 100% de los casos;
  • más largos problemas (II, III etapa) sucumbieron a tratamiento conservador en 68% de los casos. 25% de los sujetos del 32% restante no ha habido poco progreso. Casi todos los voluntarios reconocieron la completa desaparición o reducción significativa del dolor e incomodidad cuando se mueve; no se observaron
  • durante la prueba de diversas complicaciones (bursitis, artritis).
Los estudios clínicos y críticas positivas de FlatFoot Pro hablan por sí mismos. El pestillo realmente ayuda a eliminar la curvatura del dedo y óseas dolorosas.

dignidad

El mecanismo de bloqueo para la corrección de juanetes, FlatFoot Pro tiene un número de ventajas sobre otros métodos de tratamiento del hallux valgus.

  1. Las dimensiones compactas. Debido a esta característica de la invención se puede usar durante todo el día, llevar cualquier tipo de zapatos.
  2. Versatilidad. Se adapta a todos los hombres y las mujeres con cualquier tamaño de zapatos.
  3. Fácil de usar. no se requiere cualquier manipulaciones especiales para ponerse artículos.
  4. Confort. de retención cómoda, casi no se sentía al caminar, correr, movimientos físicos activos.
  5. Accesibilidad. FlatFoot Pro se pueden pedir en cualquier ciudad rusa (por ejemplo, en Samara, Barnaul, Krasnoyarsk, etc.), Ucrania (por ejemplo. En Kiev, Donetsk, etc.), cerca y lejos en el extranjero. El precio del corrector ortopédico aceptable para las personas con distintos ingresos.

¿Cómo utilizar

correctiva la invención se usa de forma rápida y sencilla.

  1. Insertar el dedo pulgar en un agujero proporcionado especialmente.
  2. Presione firmemente sobre la piel.

Así que el efecto era el desgaste más pronunciado y rápido, FlatFoot Pro, siempre que sea posible (al menos 8-10 horas). Permitido dejar el producto en el pie por la noche.

El dispositivo se puede usar con cualquier tipo de calzado, incluso tacones de aguja.

Indicaciones, contraindicaciones

Orthopedic la invención tiene una deformidad indicación valgus directa del dedo gordo del pie. También se puede utilizar como una medida preventiva, si sabe que su predisposición a la enfermedad. Por ejemplo, si en su familia hay casos de huesos protuberantes o su trabajo implica mucho tiempo de pie, sentado, etc.

Las contraindicaciones para el uso de este producto no ha.

Precio

FlatFoot Pro & mdash; una herramienta popular para corregir juanetes. Lo puedes comprar en el sitio web oficial del distribuidor, estar en cualquier ciudad de Rusia (por ejemplo, en Penza, Novosibirsk, Moscú, SPb, etc.), así como en Europa y Asia.

El dispositivo corrector está hecho de silicona de alta calidad que los estafadores sin escrúpulos pueden reemplazar caucho de silicona u otro similar en color y material de la estructura. Así que comprar FlatFoot Pro es el distribuidor oficial responsable de la calidad de los productos vendidos. El ir a la página web oficial del vendedor, se puede leer información adicional sobre el producto, averiguar el tiempo de entrega, condiciones de pago, etc.

Vuelta forma natural del pie, para alinear el dedo gordo del pie a aliviar el dolor y restaurar la facilidad de caminar ayudará retenedor, FlatFoot Pro. Una visión general de los desarrollos innovadores se presentan a continuación. Lo que es FlatFoot Pro? Deformidad en valgo del dedo gordo del pie es una enfermedad bastante común. Con las mujeres afectadas 10 veces más a menudo que los hombres. Se caracteriza por un aumento gradual …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*