Fish XXL – activador de morder: opiniones, precios, dónde comprar

cómodo de usar activador de aerosol morder Fish XXL diseñado para la pesca de invierno proporciona una buena captura bajo ninguna circunstancia.

El ayudante en condiciones difíciles

Vaporizador Fish XXL está especialmente diseñado para atraer a los peces, mantenga la emisora ​​deseada a bajas temperaturas. pulverización desmoldantes, que se procesa en el apósito. Reconocido como un medio eficaz para competir en la pesca desde hace varios años. Los participantes de diferentes países, expresando su satisfacción con el resultado, dejaron una respuesta positiva sobre el cebo.

Fish XXL creado por los científicos específicamente para la pesca en agua fría, oscura, puede ser utilizado en cualquier estanques, lagos, ríos, mares. Para un resultado positivo sin importar la temporada, las condiciones climáticas. La base del diseño de fármacos y mdash; biología. El objetivo es elevar una, pesca temporal de alta velocidad.

En el desarrollo de la herramienta, los investigadores establecen una tarea y mdash; ofrecer a los clientes herramienta rápida, eficiente, compacta y fácil de usar. Las pruebas mostraron que el medicamento cumple plenamente los requisitos.

¿Cómo funciona el aerosol

Fish XXL, consiguiendo en la mucosa de los peces, irritando naturalmente excita el sentido del olfato. Las sustancias con olor fuerte, incluyen receptores que transmiten impulsos al cerebro. Incluso si el vertebrado acuático alimentado, percibiendo el aroma, flotando al lado de la carnada, agarrar la comida, tomar el cebo. Después de la exposición a las drogas habitantes letárgicos de lagos, ríos se vuelven activos en agua fría de invierno.

El atrayente tiene un color oscuro, el fabricante explica los colores de un deseo de eludir la respuesta protectora de los vertebrados acuáticos. Ellos están preocupados por los objetos brillantes en el agua. La consistencia espesa del producto permite que permanezca en la parte superior de la carnada, la cual permite el uso de un señuelo unas cuantas veces. Los agujeros, previamente prikarmlivat peces, que están de vuelta de nuevo, por lo que el receptor, es recomendable ir a un sitio favorito.

spray funciona de manera efectiva en ayudar a su dueño a lograr los siguientes resultados:

  • Pesca vuelve varias veces con más éxito en cualquier tipo de agua, también de hielo;
  • Atrayente estimula los receptores son extremadamente cuidadosa, lleno de objetos de pesca;
  • La necesidad de la formación a largo cebo desaparece;
  • El proceso de la pesca es mucho más rápido, lo cual es importante a bajas temperaturas;
  • Cuenta de Captura de una especie mucho más grandes. El resultado será complacer al experimentado, hará las delicias de los pescadores novatos, la presa tendrá que regalar, vender; plenamente justificado el gasto (la compra de marcha);
  • Para obtener los beneficios de la pesca cómoda, sin toma del territorio de encontrar el agujero de una bolsa adicional con el cebo;
  • No hay ningún impacto negativo sobre la piel;
  • Atrayente atrae enjambres enteros de zonas remotas;
  • Fácil de manejar consejos muy blandos (larvas de mosquito);
  • Spray es económico, conveniente, se puede utilizar directamente con los guantes puestos, sin subenfriamiento del líquido;
  • Compatible con diferente apósito sin acción tóxica adversa;
  • Los habitantes de las aguas se dirigen a un delicioso aroma, seductora;
  • permite a su propietario para obtener satisfacción con el proceso, disfrutar de la naturaleza, la pesca;
  • tiene un efecto prolongado;
  • Puede utilizar un resultado superior de la pesca como un método de auto-estima.
La droga hace que la pesca de invierno fácil y agradable debido al hecho de que el olor atrae a todo tipo de vertebrados acuáticos. No tienen mucho tiempo en vano para congelar en el agujero y mdash; actividad de los peces, buena pesca está asegurada.

Ingredientes

aerosol de Fish XXL se compone de los siguientes ingredientes naturales que atraen a los peces en agua helada cuando es mediocre olor. Inofensivo, no contaminar el estanque:

  • Rocambole (ajo enorme tamaño) & mdash; actúa eficazmente sobre el corazón, los vasos sanguíneos, tracto digestivo; tiene el sabor, el aroma de una cebolla ordinaria; poderosa atracción para los habitantes de las lagunas, sobre todo la carpa, besugo excelente mordida, la carpa, el lucio;
  • El aceite de cáñamo es muy nutritiva, estimula la digestión perfectamente; atrae la dorada, pez gato, cucarachas;
  • Kaffir cal & mdash; la fuente del sabor amargo de tailandés, malayo, cocina indonesia, estimula los receptores de la carpa, carpín, tenca;
  • calamar Proteína está perfectamente asimilado por el cuerpo humano; que tiene una fuerte influencia en la perca, el pez gato, lota;
  • polisacáridos, aminoácidos & mdash; una sustancia que carece de agua en invierno, vertebral, el sabor que les gusta, efectos nocivos en el cuerpo después de su uso en los alimentos que faltan.
  • grasas naturales & mdash; atraer a todos los habitantes de las aguas (pacífica, depredador, cuidado).
ingredientes naturales activos en el complejo dominan el olor a pescado, atrayéndolos a la zona de pesca, obligándolos a regresar después de un cierto período de tiempo. Los componentes de la pulverización completamente seguros para el medio ambiente.

Circuito de Aplicación

Para utilizar Fish XXL para la consecución de efecto absoluto, es importante seguir las instrucciones, tratados con cuidado para todos los elementos. Es necesario tomar el cebo habitual, que se utiliza siempre. En la pesca pacífica procesamiento carnada 3 veces, depredadores y mdash; aproximadamente 8 (dosis doble). Cerca de un cuarto de hora comienzan morder. Atrapados unos pocos, de nuevo para rociar el cebo para mantener el olor y el mdash; composición está sujeta a parcial de lavado-out.

Hay una falta de la pesca y mdash; hay que esperar un poco, probablemente, los peces no están aún acostumbrados. Se encaja, el éxito es inevitable. Para mejores resultados debe tener un buen preparar engranaje, como en la pesca convencional, hacer un agujero ancho. Asegúrese de llevar ropa de abrigo, como siempre para la pesca de invierno. Aerosol no va a hacer todo el trabajo usted mismo, que está diseñado para ayudar a mejorar significativamente los resultados.

¿Cuándo es

aerosol 1.286 útil usar las siguientes categorías:

  1. ¿Necesita un retén de pesca en hielo garantizada en un tiempo limitado;
  2. No hay ninguna posibilidad de tomar la pesca una enorme cantidad de cebo;
  3. Existe el deseo de aprender nuevos métodos de señuelo de pesca;
  4. No hay ninguna posibilidad de búsqueda de nuevas áreas de pesca;
  5. Familiares preocupados por las críticas por la falta de captura;
  6. No hay tiempo para cocinar el cebo;
  7. El senderismo, que necesitan un buen recorrido, teniendo productos de baja;
  8. Hay una necesidad de complementar el presupuesto familiar, el objetivo y el mdash; para poner fin a los productos de desecho;
  9. Los amantes de la pesca, olvidando por completo la complejidad del clima, la estación;
  10. No querer pagar los embalses;
  11. Los habitantes de las regiones del norte;
  12. Si desea probar la euforia de la pesca, para encontrar un nuevo significado;
  13. Planificación de abandonar el uso de un mono durante la pesca.

No es necesario prestar atención a la fuerte olor. No hay productos químicos a utilizar puede hacer todo, en todas partes. Cabe señalar también & mdash; conocido hecho- los habitantes de las aguas como un olor completamente diferente, en contraste con los pescadores.

Contraindicaciones

spray activador de morder Fish XXL es totalmente hipoalergénico, se puede utilizar todo, pero tomó nota de los casos en que es necesario rechazar la solicitud:

  1. intolerancia individual de los componentes del fármaco;
  2. Entre los que se va a comer pescado capturado por el uso, hay una categoría de personas, el cuerpo que es capaz de mostrar una reacción dolorosa a los ingredientes. Esto es poco probable, pero si sus seres queridos están sufriendo de alergias, asegúrese de averiguar los detalles para evitar una reacción exagerada.
El pescador se sospecha de una posible intolerancia? Usted debe consultar a un médico, probarlo por motivos de seguridad, para rociar el cebo en la pesca a la salida.

El costo del medicamento

Es posible comprar 1.286 en condiciones favorables, que comprende:

¿Dónde comprar

< p> aerosol orden es el mejor en el portal de Internet del vendedor. Esta forma de comprar sin duda cerrar las falsificaciones de carretera. Basta con introducir el nombre, número de teléfono en una forma especial. A continuación, iniciar el trabajo de los empleados del vendedor que puede organizar una vuelta llamada y entrega. En Moscú y San Petersburgo, otras regiones para obtener las mercancías en el menor tiempo posible.

cómodo de usar activador de aerosol morder Fish XXL diseñado para la pesca de invierno proporciona una buena captura bajo ninguna circunstancia. El asistente en condiciones difíciles del aerosol Fish XXL está especialmente diseñado para atraer a los peces, mantenga la emisora ​​deseada a bajas temperaturas. pulverización desmoldantes, que se procesa en el apósito. Reconocido como una herramienta eficaz para …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*