Ferrari Maranello es un reloj elegante con un personaje masculino: opiniones, precios, dónde comprar

Características y especificaciones horas Ferrari Maranello & mdash; el accesorio de lujo italiano.

Acerca de la marca

Relojes de Ferrari Maranello y mdash; el fruto de la cooperación mutua del famoso fabricante de automóviles, Movado Group Inc. y diseño italiano Estudio Scuderia. En 2012 los desarrolladores han lanzado una colección completa de relojes dedicados a la Fórmula 1. Fue llamado Scuderia cronógrafo.

La inspiración para los desarrolladores se convirtió en el modelo de un coche deportivo con un cuerpo y la experiencia del galardonado equipo de carreras. Participa en la Fórmula 1 desde 1950 y muestra consistentemente excelentes resultados. La palabra “Scuderia” en italiano significa “éxito” y mejor caracteriza el reloj del mismo nombre. Todos estos modelos están unidos por características comunes que imitan los elementos del salpicadero de un superdeportivo.

Cada cronómetro de la Scuderia está equipado con movimiento de cuarzo de alta precisión. Vidrio para estos relojes están hechos de minerales con un recubrimiento especial que protege de arañazos. El diseño refleja el buen gusto de los italianos.

& mdash fabricante de accesorios de automóviles; es una continuación lógica de los legendarios coches deportivos. Para entender esto, una sola mirada. Coches Ferrari y mdash; sueño incumplido de millones de personas en todo el mundo. Estos coches estéticamente agradable y confortable. Sus características & mdash; la aerodinámica y la superficie perfectamente pulida. calidad de los datos se refleja en los relojes.

Literalmente en cada detalle el espíritu de la velocidad. Los aficionados a la Fórmula 1 y los conocedores de la hora de calidad es una colección Scuderia cronógrafo es una verdadera obra de arte. La mayoría de los modelos fueron concebidos originalmente como un deporte. Ahora, sin embargo, su alcance se ha ampliado considerablemente. Accesorios Ferrari es un lujo, las visten con trajes clásicos y demostrando de esta manera su alta condición.

El producto de élite de la automotriz famosa hace hincapié en un emblema reconocible con el caballo encabritado. Ha sido durante mucho tiempo un símbolo de éxito y estatus alta para millones de velocidad de los ventiladores. Bajo este logotipo de pilotos de Fórmula 1 más de medio siglo de ganar premios. Mientras que los análogos de los accesorios de Ferrari en el mercado hoy en día, de hecho.

Las características del reloj de un Ferrari Maranello?

Accesorios para hombres bajo la marca Ferrari Maranello es una verdadera encarnación del estilo italiano, la originalidad y el éxito. Son adecuados para reuniones de negocios en el trabajo y el ocio. Pueden ser usados ​​en la vida cotidiana y para usar en ocasiones especiales. En cada uno de estos casos, la persona demuestra la autosuficiencia y refinado sentido del estilo. Tales hombres atraen las miradas de las mujeres y el respeto de un medio fuerte de la humanidad.

reloj de lujo Ferrari Maranello puede ser descrito como de alta precisión, fiable, cómoda y de prestigio. Este accesorio funciona perfectamente, ya que la calidad es controlada estrictamente por la empresa. Él es la personificación del equilibrio perfecto entre forma y función. El diseño clásico y elegante que esté debajo de la ropa y la ocasión. Debido al tamaño óptimo de la esfera, el cronómetro no interfiere en la vida cotidiana, en los deportes y otras actividades.

Los estrictos requisitos de los vehículos, la empresa se trasladó accesorios. Esto garantiza su durabilidad y fiabilidad. Además, en el proceso de montaje se utilizan únicamente piezas de alta calidad. En parte, esto es el secreto de la “indestructibilidad” del reloj deportivo.

Este accesorio está diseñado especialmente para el fuerte y valiente de los hombres modernos que conocen el valor de su propio tiempo. Esto no es sólo un reloj, pero un cronómetro para los corredores profesionales, a medida para sus necesidades deportivas. Por lo que mide con precisión el tiempo hasta la milésima de segundo y nunca se aleja. Accesorio ya apreciado por las estrellas de Hollywood y celebridades de todo el mundo. Así que rápidamente se convirtió en un signo de solidez y exitoso hombre moderno.

En horas de Ferrari se encarna una combinación única de la resolución, la tecnología moderna y auténtico diseño italiano.

Apariencia y diseño

Para estudiar la aparición de los diseñadores del Ferrari Maranello dio el salpicadero de un superdeportivo. Una imitación muy prominente y exitoso de los vasos y la aerodinámica del cuerpo. La mejora del color también es bien reconocido por el famoso emblema del fabricante de automóviles.

  1. 4 de línea adicional & mdash; Asociación con el tablero de un superdeportivo. A las 2 y 10 horas son indicadores del mes y año. En la esquina de la derecha es una sub-línea que muestra el día de la semana. A la izquierda está el indicador de la fecha actual. En medio de los contadores de 24 horas y 60 minutos y la mano segundo, que cuenta el tiempo. marcadores & mdash hora; números arábigos, hechos en forma de barras de acero, y el encuadre central de la flecha de la pintura blanca fluorescente procesados.
  2. Botones de control de horas & mdash; simular interruptores de palanca coche de carreras.
  3. borde convexo, cuerpo plano y el montaje específico de la correa & mdash; referencia directa a la aerodinámica de Ferrari. Ronda caja pulida es un clásico eterno, por lo que el accesorio es elegante en cualquier momento. principal de fábrica ondulado es alrededor de 3 horas. La derecha y la izquierda de la misma son la gestión posery.
  4. Negro, rojo y amarillo de línea es la encarnación de los caballos Prancing reconocibles. Logotipo de Ferrari en blanco y negro, que se encuentra en la parte superior de la esfera.

Diseño Ferrari Maranello una cuidadosa atención al detalle y se complementa con las tecnologías modernas. Por lo tanto, Matt esfera está protegida un cristal de zafiro que es muy durable. película especial elimina el resplandor que hace el accesorio más cómodo. Resplandor de oro de lujo se consigue debido al revestimiento de protección especial contra los arañazos.

Especificaciones

El reloj de lujo Ferrari Maranello es principalmente una alta precisión y un funcionamiento suave. Estas cifras se logran mediante el uso de movimiento suizo engrasada. El accesorio está hecho de piezas de alta calidad, por lo que el producto sirve para muchos años.

  • movimiento de alta precisión de cuarzo Panerai OP XXIII a las 37 piedras. El diseño suizo garantiza una alta precisión y un funcionamiento sin problemas de larga duración. La reserva de marcha es de 42 horas, la frecuencia de la realización y mdash; 28.Snail Me vibraciones / 1 hora.
  • Funcionalidad. medición de las horas, minutos, segundos centrales. También hay 4 bloques interna incorporada que indica el número, día de la semana, mes y año.
  • El tipo de movimiento & mdash; mecanismo de cuerda automática . Smart auto-pozabotitsja cuando una persona se está moviendo o simplemente haciendo un gesto. Por lo tanto, siempre se muestra la hora exacta sin desviación.
  • Detalles Swiss . Suiza se asocia con la “calidad” y las palabras “precisión”. Estas definiciones se caracterizan accesorios de los hombres bajo la marca Ferrari. ¿Quién, si no corredores, conocen la importancia de cada milisegundo. Creados relojes poseen una mayor vida útil y “indestructibilidad”.
  • material de la caja y mdash; acero inoxidable con IPG de chapado. El Consejo de Ministros se trata con un recubrimiento especial de iones de oro. Una capa intermedia es antialérgico (Ion chapado en oro). Este recubrimiento es mucho más duradero que galvanoplastia y PVD aún. Prácticamente no se expone a la abrasión, oxidación, empañar. Elimina la posibilidad de reacción alérgica. Incluso si un fuerte impacto o fricción en otros metales, el producto no se deteriora. Permanecen en la superficie de la mikrochastitsy de metal que se cepilló fácilmente con la mano.
  • Las dimensiones óptimas del caso es de 45 mm de diámetro, 17 mm. de espesor.
  • La correa está hecha de cuero de imitación, imitación de cocodrilo & mdash; no causa picazón, irritación y reacciones alérgicas. imitación de cuero es un material de alta calidad y moderno, muy suave y agradable al tacto. Se abrocha en un doble clip con el logo grabado Ferrari caballo encabritado.
  • longitud de la correa estándar & mdash; 26 cm
  • Guilloche dial . Debido a las líneas finas estampadas, la apariencia de la línea se convierte en un elegante y original.
  • película antideslumbrante. Una película delgada protege la esfera de la mirada. Así que el tiempo es fácil de leer incluso con luz solar deslumbrante.
  • Resistencia al agua WR30. Este indicador significa que el producto puede soportar la presión de la columna de 30 m de agua o 2 días. No se requiere un mayor cuidado en el hogar. La tecnología especial hace que el accesorio es resistente al agua que gotea de vez en cuando durante el lavado o caminar bajo la lluvia. Sin embargo, para tomar un baño o sumergirse a profundidades en estas horas no se recomienda.
Reloj para hombre Ferrari Maranello es un mecanismo muy fino que nunca falla. Incluso en situaciones extremas, el producto mantiene sus características como pilotos de Fórmula 1.

Precio

Precio de relojes de los hombres Ferrari Maranello depende del vendedor específico. El costo oficial es 3980 RUB En Internet se pueden encontrar más barato, pero los compradores ellos mismos no lo recomiendo. Para revisiones, tratar de ahorrar dinero y comprar a las empresas sombra producen productos de calidad inferior. Algunos compradores se quejan de la correa delgada que se rompió después de unos días. Otros & mdash; para el vidrio frágil se rompió de una huelga débil. Un tercer grupo de personas afirma haber recibido un producto que no coincide con la foto en la página web.

Dónde comprar

Cuando el accesorio acaba de aparecer, puede adquirir era exclusivamente en las tiendas especializadas. Ahora se ha vuelto disponible para absolutamente todo el mundo. Pero hay otra cara de la moneda. La Internet es ahora una gran variedad de sitios donde se puede comprar un Ferrari Maranello. No se sabe cuál es la calidad de los productos en todos estos recursos.

Al ordenar de un sitio web desconocido, el comprador corre el riesgo de que el gato en la bolsa. Después de hacer el pago, se puede esperar a buenas horas. Sin embargo, como muchas posibilidades de tropezar en la falsificación pura y simple. En caso de discrepancia del orden de las expectativas de devolver el dinero se vuelve muy difícil.

experimentados compradores en línea saben que las compras hechas garantizar la protección financiera a través de la página web oficial vendedor certificado. El pago en este caso es estrictamente a la recepción. El envío tarda una estable de 3 a 14 días, dependiendo de la lejanía de la región de Moscú. Además, los relojes tienen un período de garantía de 1 año.

Distribuidor: OOO, “Stephanie”, Turbofit02, Moscú, calle Nikulinskaya, 23B.

Las características y especificaciones horas Ferrari Maranello & mdash; el accesorio de lujo italiano. Acerca de los relojes de la marca de lujo Ferrari Maranello & mdash; el fruto de la cooperación mutua del famoso fabricante de automóviles, Movado Group Inc. y diseño italiano Estudio Scuderia. En 2012 los desarrolladores han lanzado una colección completa de relojes dedicados a la Fórmula 1. Fue llamado Scuderia cronógrafo. La inspiración para los desarrolladores …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*