Femiplast – Termoplastici de los dolores menstruales: opiniones, precios, dónde comprar

¿Cuál es Femiplast

La menstruación cada mes golpea a una mujer fuera. No siempre estos días pasan sin problemas y sin dolor. Algunas mujeres ni siquiera pueden hacer las cosas de siempre, ir a trabajar y tienen que quedarse en casa. A veces el aumento de los períodos dolorosos causados ​​por las características fisiológicas del organismo, y enfermedades a veces graves. Para olvidarse del dolor en estos días y facilitar el bienestar ayuda Termoplastici Femiplast.

Durante mucho tiempo las mujeres han luchado con este problema significa que nos ocupa: wykrawanie, comprime, analgésicos y otros medicamentos. Por desgracia, todos ellos tienen ningún efecto duradero. Termoplastici alivia rápidamente el dolor y tiene un efecto positivo sobre la salud en general. Esta es la mejor solución para la menstruación dolorosa.

El uso de Termoplastica conveniente, y el efecto se produce de forma rápida y dura mucho tiempo, gracias a las tecnologías únicas y avanzadas.

¿Cómo funciona?

Acción Femiplast exterior y elimina la ingesta de drogas medicinales adicionales. A pesar del hecho de que su mecanismo es simple, el resultado supera todas las expectativas. Afecta el cuerpo como un calentador, aunque su uso más conveniente. Se puede utilizar desde cualquier lugar, sólo tiene que colocar el parche en ropa interior y durante seis horas, para sentir su calor.

Veinte minutos después de confirmar el parche a la zona de incomodidad, esta es la temperatura óptima de aproximadamente cincuenta grados. Los vasos se dilatan, aumenta el flujo sanguíneo, se mejora el metabolismo y los tejidos reciben más oxígeno. El tono muscular volviendo gradualmente a la normalidad. Todos los espasmos cesan, y el cuerpo comienza a relajarse bajo la influencia del calor. El parche elimina eficazmente las molestias.

Las propiedades beneficiosas de Termoplastica Femiplast de dolor menstrual:

  • relaja los músculos, aliviar los calambres y mdash; la principal causa de dolor de durante la menstruación.
  • tiene una acción de calentamiento en la zona de incomodidad.
  • aumenta la circulación sanguínea de los órganos pélvicos.
  • Micronutrientes y moléculas de oxígeno más fáciles de penetrar en las células, debido a que mejora el metabolismo. ,
  • Los productos de desecho del cuerpo fuera más rápido, es mejor limpiar.
  • normaliza el tono muscular, el dolor desaparece.
  • facilitado el proceso de la menstruación.
  • El uso de Termoplastica Femiplast invisible para los demás, es fácil de colocar, y es cómodo de usar.
  • Se asegura el bienestar de la mujer durante este período difícil.
  • alivia la depresión, la apatía, la ira, la irritabilidad.
  • corrige indirectamente el comportamiento de las mujeres durante la menstruación.
  • Tiene un alto amabilidad y la seguridad ambiental.
  • ayuda a deshacerse del dolor en enfermedades de muchas mujeres.
  • tiene una composición no tóxica natural, que se expone al aire y da el calor necesario. El peligro de quemaduras se elimina por completo.
  • funciona más rápido que los analgésicos, el efecto dura mucho tiempo.
  • no se han identificado reacciones alérgicas.
  • Tiene el efecto óptimo en un lugar específico.

El riesgo de dolor menstrual que causan:

  • El insomnio, pérdida de fuerza y ​​vigor.
  • Depresión.
  • La falta de atención, confusión.
  • El nerviosismo.
  • estado apático,
  • Violación de las mujeres hormonales.
positiva la capacidad del parche Femiplast permiten a las mujeres que sobreviven el período más difícil del mes fácil y sin dolor.

Composición Termoplastica Femiplast

La composición de Termoplastica Femiplast de dolor menstrual es único. Es completamente seguro y respetuoso con el medio ambiente.

componentes principales :

  1. Carbol & mdash; promueve la excreción de sustancias dañinas del cuerpo.
  2. A polvo, de origen mineral y ldquo; Purga y rdquo; es sogrevaya válida.
  3. atomizado polvo de hierro es también buen calentamiento.
  4. polímero superabsorbente aumenta la temperatura, creando el efecto invernadero.
  5. La vermiculita se No dejar que el calor fuera.
  6. Halita & mdash; sal de roca tiene un efecto calmante.

Femiplast cuando se abre el paquete, una reacción química tiene lugar, durante la cual se genera calor. 20 minutos es suficiente el parche se calienta a la temperatura máxima.

instrucciones de uso

Su uso es muy simple:

  1. Abrir el parche y retire la película.
  2. adjuntarlo a la ropa en el lado interior en el lugar donde hay un dolor más fuerte.
  3. No es necesario exagerar el parche más de doce horas.

Es imposible pegar Termoplastici a la piel. Que su aplicación es única en el momento de dolor intenso durante la menstruación. Después de la graduación, los especialistas recomiendan encarecidamente utilizar el parche.

Testimonio

Termoplastici diseñados para las mujeres que sufren de síndrome de dolor menstrual. Con dolor severo regulares podría empezar varios días antes del inicio previsto de la menstruación. Si el dolor no es fuerte y mdash; es posible utilizar los dos o tres primeros días de cada mes.

Contraindicaciones

contraindicaciones graves para el uso de los parches son de diversas enfermedades ginecológicas. Después de todo, hay enfermedades en las que el calor adicional se puede procedimiento mortal.

En presencia de enfermedades de cualquier mujer, usted debe consultar con su médico acerca de la conveniencia de aplicar el parche. Consulte a una mujer sana no hace daño.

Precio

El costo de este parche en la página oficial del fabricante representado con un 50% de descuento:

Dónde comprar Femiplast

comprar Femiplast sólo en el sitio oficial del fabricante para evitar la compra de falsificaciones. Para ello, tiene que rellenar un formulario en el sitio web, lo que indica el país, nombre y número de teléfono. A continuación, llamar a la gerente y confirmar el pedido, forma de pago y entrega.

Visión general de Termoplastica Femiplast usado durante la menstruación para aliviar el dolor, el alivio de la condición general de la mujer. ¿Qué es la menstruación cada mes 1.236 golpea a una mujer fuera. No siempre estos días pasan sin problemas y sin dolor. Algunas mujeres ni siquiera pueden hacer las cosas de siempre, ir a trabajar y tienen que quedarse en casa. A veces la alta …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*