EyesCover máscara de gel para los ojos: opiniones, precios, dónde comprar

EyesCover máscara de gel para los ojos

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 ¿Qué es?
  • 2 ¿Cómo funciona EyesCover?
  • 3 Composición
  • 4 < / span> Método de aplicación
  • 5 Lecturas
  • 6 Contraindicaciones
  • 7 < / span> Precio
  • 8 Dónde comprar
  • 9 Calificación

máscara de ojos Gel EyesCover – un remedio universal para el cuidado de la cara. Máscara gel reutilizable. EyesCover ayuda a eliminar los signos de fatiga y las imperfecciones del tejido alrededor de los párpados. Rejuvenece y tonos

¿Qué es

Máscara EyesCover -.? Aparato reutilizable a la forma anatómica. Se basa en gel. Le permite sin problemas y fuertemente unidos a la superficie. La base de gel con extractos de plantas y vitaminas natural. Tienen un efecto beneficioso sobre la tela. Relaja y proporciona la oportunidad para el descanso completo. Provee cuidado ideal y mejora las propiedades de otros cuidadores.

Este producto tiene una multitud de usos. Puede ser utilizado como una ayuda de la fatiga, relajante y proteger. elimina la hinchazón y enrojecimiento refrigerados, reduce la inflamación. Caliente – mejora la circulación de la sangre, aumenta la eficiencia de ungüentos, cremas

Esta máquina se fusiona efectos mecánicos y cosméticos.. Una ligera presión EyesCover actúa como un masaje. temperatura diferente permite variar el efecto sobre la piel.

Todos estos métodos de la atención durante mucho tiempo han sido conocidos. En este producto se juntaron, lo que refuerza la acción de los demás. La facilidad de uso es cautivador y da un gran resultado.

¿Cómo funciona EyesCover?

Cuando se utiliza la máscara de EyesCover toma la forma del cuerpo. Ella firmemente, completamente moldeado a la superficie, creando una pequeña presión. La epidermis se alisa, levantado y más firme. Mejora el metabolismo en los sistemas del cuerpo.

Tal vez prolongada para una completa relajación y la recreación. Tal vez la abreviatura de refresco rápido. Refrigerada o calentados, “puntos” tienen diferentes efectos. Usted decide qué resultado necesita.

Producto versátil y tiene muchas propiedades útiles.

  • Mejora la circulación de la sangre y los procesos metabólicos. Las células se recuperan más rápido
  • revitaliza la epidermis y las capas más profundas.
  • Protege y da tono.
  • Promueve una relajación completa de los músculos del globo ocular.
  • Ayuda con la fatiga de los órganos visuales, el modo de suspensión equivocado.
  • En un corto período de tiempo, da un nuevo aspecto descansado.
  • alisa las arrugas y rejuvenece.
  • Ayuda a curar enfermedades del globo ocular.
  • alivia los síntomas de los resfriados y cura a los senos.

Este producto es muy fácil de usar y de limpiar. Fácil de limpiar, fácil de almacenar. Con un manejo cuidadoso puede ser utilizado muchas veces. Gracias al compacto, el producto es fácil de llevar con usted. Siempre serás un dispositivo de gestión de la belleza de ganar-ganar y el estrés.

Cataplasma tiene un fuerte efecto refrescante. Sin embargo, ayuda a deshacerse del estrés psicológico. Proporciona su propietario la posibilidad de descanso y la recreación. Mejora y hace que el sueño más sólida. Alivia el estrés órganos visuales y les causaron dolores de cabeza.

Composición

El aparato consiste en un caso densa, pero suave y elástica. Una base sólida es una estructura anatómica que se asemeja a las gafas. Está diseñado para cualquier tipo de terreno y el tamaño de la cabeza, los párpados. gel de relleno interno. Este componente proporciona una calidad notable. Su textura permite una perfecta toman la forma de cualquier superficie. Propiedades de la materia mantienen y dan calor o frío. Hidroxietil celulosa (nombre científico del gel) es muy suave y sustancia suave. Es el más adecuado para el cuidado de las partes más vulnerables del cuerpo. proteger cuidadosamente, hidroxietilcelulosa también garantiza la seguridad, la frescura de los componentes de relleno.

La singularidad del marco que EyesCover muchos ingredientes saludables.

  • El retinol es la vitamina A. Grande, ha sido durante mucho tiempo utilizado en los cosméticos antioxidante. Tiene un efecto positivo en los procesos metabólicos. Rejuvenece, elimina líneas finas y arrugas
  • La vitamina C -. Energizar su cuerpo. Refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Tonos. Estimula el sistema inmunológico, protege contra los factores climáticos agresivos. Da salud y apariencia fresca
  • Extractos de plantas -. Ingredientes naturales eficaces y seguros. Las altas concentraciones de muchos elementos minerales que son beneficiosos para el cuerpo. Es compatible con cualquier tipo de piel
  • extracto Las algas -. Protección y una fuente de ingredientes tónicos. Estimular la renovación celular. el tono del tejido plomo. Proteger contra la flacidez, arrugas, bolsas hinchadas.

Interactuar, todos los componentes mejoran entre sí. la calidad de masaje acelerar significativamente el impacto. El complejo proporciona un resultado instantáneo. La cara se ve joven y fresco, se desvanecen los signos de fatiga. Incluso en situaciones de carga en la visión de sus ojos brillan con la salud. Es notable que se recomienda el producto de combinar con otros cosméticos. Al igual que con las drogas decorativos, y con cuidado, e incluso medicinal. Será prolongar y mejorar su calidad.

Modo de aplicación

Se recomienda utilizar de dos maneras.

  • método de “fría”. Comprimir el pre-enfriado en el refrigerador. Para mantener las temperaturas que son tolerables para la piel, pero no causan malestar agudo. Después de que una cataplasma gel se aplica a la cara. La superficie debe limpiarse, se secó el exceso de humedad. Mantenga para obtener los mejores resultados deben ser de 7 a 16 minutos

La frescura es la manera -. Denominado “estrés útil”. Se da tono al cuerpo, forzando más para operar el sistema de intercambio. Telas llenas de frescura. El exceso de líquidos desaparecen de ellos – desaparezca la hinchazón. la circulación sanguínea mejorada elimina el oscurecimiento. La piel alrededor de los párpados notablemente aprieta y se alisó.

de superposición enfriado “puntos” y rápidamente alivia el enrojecimiento. Debido al esfuerzo de los ojos inyectados en sangre pueden aparecer vasos y enrojecimiento. Producto contrae los vasos sanguíneos. Ayuda a relajar el cuerpo, refresca y estimula. Los ojos se relajan, los ojos claros y brillantes.

  • método “caliente”. Para este método la máscara se calienta en el microondas. temperaturas lo suficientemente justo por encima de su propio calor. Calentado, se pone en la piel durante 5-15 minutos. O hasta que se haya enfriado a la temperatura corporal. Particularmente efectivo aplicarlo en combinación con otros cosméticos para el cuidado. cuero climatizada activamente absorber los elementos necesarios, aumenta su efecto.

gel caliente máscara de ojo EyesCover y tiene cualidades cosméticas. Pero el efecto principal del tratamiento. La propiedad a largo plazo para desprender calor, calentando el tejido, la curación. Alivia espasmos musculares (tics). Ayuda a eliminar los moretones. Puede ser utilizado como una compresa caliente para aliviar el dolor. También la compresa calienta con delicadeza hasta los senos. Este es un método probado, a largo plazo de alivio de los síntomas de los resfriados.

máscara fresca implica un resultado rápido para el aspecto fresco, ser alegre. Esto es de gran valor cuando se carece de descanso, el trabajo agotador, estresante. La forma perfecta para refrescarse durante unos minutos. A destacar también, que la droga permite el uso incluso sobre el maquillaje. Enfriamiento, refrescante y efecto tensor será obvio. Es muy conveniente para mantener la belleza y para darse valor. Es bueno utilizar incluso durante la jornada de trabajo.

“gafas” Warm están diseñados para procedimientos más prolongados. Se aseguran resultados sostenibles para el trabajo futuro. Muy bien el uso combinado de productos médicos y de cuidado. Sus propiedades útiles en su plenitud serán revelados debido al calor. aktiviziruyutsya sustancias curativas. Tendrá una duración de la duración.

superposición regular de la cubierta IP para ayudar a fortalecer y consolidar los cambios positivos. Cara del día se ve más joven y fresco. Estimula los procesos de regeneración natural de renovación celular.

Testimonio

No importa qué tan cuidadoso no era el maquillaje, la mirada siempre traicionará a la fatiga. La falta de sueño, el estrés, comenzando frío. Siempre ojeras, hinchazón, enrojecimiento. Pero la cubierta IP en pocos minutos puede dar frescura. La vista ilumina, la cara se vuelve más joven. La herramienta es simplemente una necesidad para las personas muy ocupadas que desean verse bien. Es posible utilizar una compresa directamente en frente de la salida. En la calle, se puede ir por 10-20 minutos después de la retirada

La cubierta IP es particularmente útil:..

  • Si el modo de reposo mal
  • < li> El trabajo duro.

  • El estrés constante.
  • El aumento de esfuerzo mental y físico.
  • La dieta incorrecta.
  • Las actividades relacionadas constante la fatiga visual.
  • Trabajar en el equipo.
  • la conducción de un coche.
  • Reducción de la inmunidad y los resfriados frecuentes.
  • los trastornos del sueño.
  • la vejez.
  • la nutrición insuficiente de la epidermis.
  • la deficiencia de vitamina.
  • Un tic nervioso.

Contraindicaciones

Por sí misma, la máscara EyesCover absolutamente seguro. Hipoalergénica protege al usuario de las consecuencias negativas. Pero con crestomatia utilizar una variedad de cosméticos de cuidado. La cubierta IP aumenta su acción. Se puede manifestar intolerancia a los componentes individuales de los cosméticos.

Tenga cuidado. No debe usarse en combinación con sustancias aparatos que causan picor, enrojecimiento.

Precio

cosmético dispositivo reutilizable es universal, simple y fiable. Después de haber pagado una vez, se obtiene la posibilidad de su aplicación repetida. En el sitio web oficial significa a menudo hay promociones en las que la compra de la máscara puede ser la mitad del precio del precio normal
En los países de la antigua Unión Soviética, será:.

< ul>

  • Rusia – 990 rublos
  • Bielorrusia -. 290 Tr
  • Ucrania – 399 UAH
  • Kazajstán -.. 5390 TNG
  • < li> Azerbaijan -. 24 AZN

  • Uzbekistan – 99 T. suma
  • Kirguistán -.. 1399 kgs
  • Armenia -. 13990 FMT
  • < / ul>

    En Europa del Este:

    • Bulgaria – 59 león
    • Moldavia – 399 Lei
    • Rumania – 139 Ron
    • Croacia – kun 299,
    • República Checa – Gastrenit CZK
    • Polonia – 139 PLN
    • Hungría -. 8900 probabilidades
    • en los Estados bálticos: Lituania, Estonia, Letonia – preparación cuesta 24 euros

      en otros países:

      • en la isla de Chipre y en Grecia la compra. le costará 29 euros
      • Portugal e Italia, Alemania y Francia, y España -. costarán 39 euros
      • Países Bajos -. 60 Eur.
      • En el Reino Unido – 60 libras
      • En Turquía 149 libras
      • En Suiza 60 francos
      ¿Dónde comprar

      Materiales pedidos a través de Internet. Para ello, tiene que llenar un sencillo formulario de solicitud. En las grandes ciudades el plazo de entrega es de 3-4 días poco más. Comprar EyesCover fácil y más seguro en el sitio web oficial. En este caso, se garantizará la protección contra el fraude y pagos en exceso

      Fabricante:. OOO “Chantal”, Bin 11577Varikosette32608.. Dirección: Moscú, calle Nikulinskaya, la casa 23