exfoliante corporal – Body Blendz: opiniones, precios, dónde comprar

línea australiana de exfoliantes corporales Exfoliaciones corporales Blendz & mdash; de combate eficaz para la piel joven y saludable. Visión general de los productos cosméticos se presentan a continuación.

¿Qué es Body Blendz?

Uno de los métodos más eficaces de limpieza de la piel es la exfoliación. Durante el pelado es la exfoliación de las partículas de piel muerta acumulada en la epidermis. Liberado de elementos muertos de la cáscara son metabolismo más rápido, absorbe mejor los nutrientes de los cosméticos naturales. Además, la circulación de la sangre se estimula, los poros abiertos y ofrece una capa más juvenil de la epidermis es suave y flexible como la de un bebé.

Si la piel no está skrabirovanie, partículas muertas de la piel, Estados con sebo, bloquean los poros. poros & mdash obstruido; un terreno fértil para la reproducción de las bacterias y la formación de acné. La exfoliación también hace frente a los problemas de los pelos encarnados, la flacidez de la piel, celulitis, y las estrías.

Hoy en día Internet está llena de recetas de exfoliantes corporales. Pero las proporciones a menudo no son ciertas, pero estos ingredientes no son compatibles. Para evitar sensaciones desagradables y las consecuencias no deseadas de maneras poco fiables de exfoliación, es mejor utilizar herramientas cualitativas. Matorrales empresa australiana Body Blendz creado por cosmetólogos profesionales. De las muchas recetas desarrollados que han elegido los mejores, los cuales fueron agrupados en una línea de productos de café exfoliantes naturales.

Productos Body Blendz

Marca Body Blends en el mercado de la belleza está representado por cuatro de los productos más populares creados sobre la base de café:

  • café Scrub. Dispone de: Arábica, macadamia, jojoba, sal marina, aceites de almendras y aceitunas. medios de café es eliminar la “piel de naranja” y las estrías. Hace frente con el acné, calma la piel irritada, alivia el enrojecimiento. Tonos y suaviza la textura.
  • Coco Delight . La composición de la misma + secó mantequilla de coco y el cacao. No hay aceite de oliva. El exfoliante tiene el efecto hidratante más fuerte. Ideal para carcasas protectoras seca, escamosa. Mejora la calidad de la piel, suaviza y lo hace más suave y sedosa. Se puede utilizar con la aparición de placas psoriásicas, eczema.
  • Avena Avena bebé. Hecho de los mismos componentes que la primera, pero con la adición de harina de avena. Diseñado para las pieles secas y mixtas. Detiene la comezón, erupciones cutáneas, acné. Contribuye al desarrollo activo de colágeno. Ayudará con estrías, celulitis.
  • Suga papá. Azúcar exfoliante. Composición similar a la composición del primer producto, pero en lugar de usar sal de mar del azúcar en bruto. Formulado para piel sensible. Efectivamente hidrata el cuerpo. Línea reduce visualmente las estrías, celulitis, parches para hacer frente a los pelos encarnados, queratosis. Rejuvenece la piel, por lo que es elástico y sedoso. No es agresivo.
Toda la línea cosmética se hace exclusivamente con componentes de origen natural. Contribuyen a la restauración de la regeneración, hidratación, limpieza y la piel.

composición

Componentes exfoliante café para el Blendz cuerpo se pueden dividir en 2 tipos: de lavado, alimentación.

componentes Scrubbing son el “exfoliación” poder, que elimina de las partículas de la piel muertas de la piel y, grumos de grasa aceitosas. Ellos poro libre de carga innecesaria, abriendo el camino de aire y nutrientes. Tener una estructura en bruto, mantener la forma original durante el periodo de tiempo requerido para completar el tratamiento de todo el cuerpo. Después de pelar lavar bien con agua tibia. Estos componentes incluyen: Arabica, sales marinas, las microesferas de jojoba, el azúcar sin refinar frito, micropartículas de nuez de macadamia, secos, coco rallado y copos de avena.

Los ingredientes nutritivos son responsables de nutrir la piel con nutrientes y la hidratación. Ellos aliviar la irritación, picor, suavizar las placas, lo que resulta de una variedad de enfermedades dermatológicas.

Para los componentes nutricionales son:

  • El aceite de la palma de coco. suaviza la piel, crea una capa invisible delgada que protege de factores ambientales negativos. Hidrata, suaviza, alivia la inflamación.
  • Aceite de almendra. envejecimiento celular, se regenera y rejuvenece. Efectivamente cura las heridas, cortes, abrasiones. Alivia la picazón. Tiene que envuelve, efecto analgésico. Tonos.
  • Aceite de aceitunas. Desinfecta afecta el metabolismo de la grasa. Un gran luchador contra la celulitis, las estrías. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Resuelve el problema de la cáscara protectora deshidratado, inflamada.
Cualquier exfoliante corporal de café Body Blendz no contiene en su composición de colorantes, conservantes y otros productos químicos peligrosos para los sanitarios. Limpiador preparado únicamente con ingredientes naturales.

¿Cómo aplicar

Los componentes de cualquiera de los matorrales producido el efecto máximo, antes de aplicar debe tomar una ducha y hacer un masaje corporal vapor suave. Por lo tanto, se mejora la circulación sanguínea y preparar la epidermis al impacto de partículas sólidas. Después de eso, es necesario:

  1. Para abrir el paquete y se vierte pequeña cantidad en la palma.
  2. Aplicar scrub Body Blendz en el cuerpo en un movimiento circular.
  3. No enjuague durante 10 minutos.
  4. Para tomar una ducha de nuevo.

Después de la ducha se puede aplicar una crema de la celulitis y una crema de estrías. Scrub es deseable producir cada 2-3 días. Envasado en promedio, suficiente para un mes.

Después de abrir el contenido del envase deberá ser utilizado dentro de 1 mes. La vida útil de la maleza y mdash; seis meses. Pequeño vida útil debido a los ingredientes naturales.

Testimonio

friega Body Blendz puede ser usado por hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel. Ellos no sólo limpian el cuerpo de las células muertas, sino también ablanda, suaviza la textura, el color. Cuerpo mezclas que muestra a los que quiere:

  • para mantener la juventud y la salud de su piel;
  • para limpiarla de partículas muertas de la piel;
  • para eliminar en seco, flacidez, se pela;
  • suavizar psoriasis cura placa eczema;
  • para luchar contra la celulitis y las estrías;
  • para hacer que la piel suave y sedosa;
  • enriquecerla con oxígeno y nutrientes.

Contraindicaciones

La única contraindicación es el embarazo, lesión significativa a la piel (quemaduras, cortes profundos, etc.) y la intolerancia individual de componentes separados.

Si hay enfermedades graves de la piel, y un sistema inmunológico hiperactivo, antes de su uso debe consultar a un médico.

Precio

Oficial realizador sitio web ofrece para comprar Body Blendz de acuerdo con este valor:

El coste de envío no está incluido en el precio.

Puntos de venta

Scrub Body Blendz en farmacias y puntos de venta no está en venta. Comprar calidad, producto certificado solamente de un distribuidor autorizado. Para pedir Cuerpo mezclas, es necesario visitar la página web oficial del implementador. Se describe en detalle el procedimiento de solicitud, métodos de pago, términos de entrega (Moscú y San Petersburgo reciben las mercancías dentro de 2-3 días), garantías, etc. de información.

línea australiana de exfoliantes corporales Exfoliaciones corporales Blendz & mdash; de combate eficaz para la piel joven y saludable. Visión general de los productos cosméticos se presentan a continuación. Lo que es Body Blendz? Uno de los métodos más eficaces de limpieza de la piel es la exfoliación. Durante el pelado es la exfoliación de las partículas de piel muerta acumulada en la epidermis. Liberado de elementos muertos de la cáscara son más rápido intercambio …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*