Dryzer – los medios de sudoración: opiniones, precios, dónde comprar

La gente desde la antigüedad que atiende con esmero mi cuerpo. En los años 80 el aroma fétido ocultaba el limón. En los años 90 se acercó con un desodorante para uso externo. Y la idea del siglo 21 ha resuelto el problema desde el interior. Ver la información general Dryzer y ndash; medio de la sudoración.

Causa de la sudoración

Las personas sanas solamente sudor en el calor y durante la actividad física. Pero alrededor del 3% de la población sufre de hiperhidrosis y el sudor en todas las situaciones. Las principales causas de la sudoración excesiva incluyen factores psicológicos (estrés, nerviosismo, ataques de pánico) y fisiológica.

Estos últimos incluyen exceso de peso corporal, los cambios hormonales (embarazo, menopausia, adolescencia), ciertos medicamentos. Sudoración puede indicar un número de enfermedades, sobre todo de un mal funcionamiento de la glándula tiroides y la distonía.

El problema en sí es la sudoración ningún daño al cuerpo no se aplicará. Pero es un problema estético grave. Mal olor, manchas de humedad en la ropa, las manos húmedas complicar la vida diaria y la comunicación con los demás. Si se demora el tratamiento con el médico, la condición puede convertirse en crónica, la curación será más difícil.

Dryzer en el corto plazo le ayudará a deshacerse de la hiperhidrosis localizada y generalizada.
< / div>

la descripción del medicamento

Dryzer y ndash; gotas para el tratamiento combinado de cambios en el cuerpo que conducen a la sudoración excesiva. Los componentes biológicos compiten con los parabenos y desodorantes modernos formaldehído. Compuesto de elementos naturales, no lesiona y no se seca la capa superior de la epidermis. Si bien la acción mecánica del rodillo de costumbre, las axilas de piel suaves y sufren todos los días.

¿Cuál es el propósito de la acción

Las personas utilizadas para evaluar instantáneamente el estado de salud y de otra por externa factores. piel sana limpia, el pelo bien peinado y uñas, sin mal olor hablando de la pulcritud y la cortesía de la persona.

Si cansado de todos los días para participar en el concurso “húmeda camiseta” y será confundido para tomar de distancia de los zapatos de los calcetines malolientes. Por lo tanto, en el cuerpo del problema. Se concentra, se dice del fabricante, puedan resolver rápidamente este problema.

  1. Fijación procesos rotos.
  2. La reducción y el ajuste de la sudoración (extracto de letras se caracteriza por propiedades anti-inflamatorias, normaliza el metabolismo, estabiliza la presión arterial y la circulación).
  3. Eliminación de olor desagradable (nogal protege de la destrucción de la axila).
  4. En los ensayos clínicos, se encontró que los efectos negativos en el cuerpo .
  5. hipoalergénica.
  6. Compuesto por elementos naturales, por lo que no obstruye los poros.

Según las estadísticas, uno de cada tres no es serio acerca gipergidroza . Sin darse cuenta de que la causa axilas húmedas y la columna de humo acre es una enfermedad grave:

  • infecciones ocultas
  • enfermedad venérea,
  • inflamación purulenta,
  • lesiones del sistema nervioso autónomo
  • insuficiencia hormonal
  • trastornos de la glándula tiroides,
  • el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Además de los problemas internos, sudoración y penacho picante hace que una persona un marginado en la sociedad. Subconscientemente asociarlo con las palabras:.

  1. escrúpulos,
  2. descuidada,
  3. perdedor

En el verano , el transporte público, los demás pasajeros no quiero estar junto a ti? Familia y amigos broma y pedir una vez más que no levanten la mano? Amigos preguntan, ¿cuándo fue la última vez que tomó una ducha? Para las fiestas darle jabón? El origen del problema puede ser un olor desagradable que sigue a todas partes

Los fabricantes afirman y ndash.; para detener el sufrimiento es posible dentro y fuera. Al conseguir concentrado dentro de los siguientes cambios ocurrir:

  1. inmediatamente después de la primera dosis de gotas, componentes biológicamente activos tienden a glándulas de las axilas y determinar la fuente de la hiperhidrosis;
  2. en el tercer día comienza represión de estímulo;
  3. después de 7 aplicaciones axilas convertirse en seco y el olor desaparece;
  4. en diez días las glándulas a trabajar se restaura y asegurado;
  5. .

  6. a la conclusión de problemas de terapia de aumento de la transpiración será olvidado como si nunca existieron

Complejo ayuda:

  • permanentemente eliminar el mal aliento;
  • para dar retirado agudo aroma de los pies;
  • para eliminar la amenaza de medio ambiente microbiana;.
  • para impulsar ego

En consecuencia, después de la estabilización del sistema neurohormonal, termoactiva reducida. El problema de la sudoración excesiva desaparece sin dejar rastro. Los médicos aconsejan tomar hierbas en el tratamiento de la sudoración excesiva y la prevención

De acuerdo con una encuesta independiente por la Academia Internacional de Naturopatía de 1.Hammer of Thor pacientes, que dentro de un mes tomó el medicamento:.

  • 100% se deshizo de la fetidez del cuerpo;
  • disminución del 98% en el sudor;.
  • 92% informó de una mejora en el metabolismo

¿Qué componentes están incluidos

La simbiosis de los componentes tomados de la naturaleza, para eliminar la hiperhidrosis:

  1. Extracto de nuez verde es conocida para la acción purificadora de la sangre. Se utiliza en enfermedades de la glándula tiroides. Para desintoxicar y eliminar olores desagradables.
  2. Pétalos de rosa . Contener b vitaminas C y B, caroteno, calcio. Rose es propiedades bactericidas conocidos. Restaura el metabolismo, tiene un sabor agradable, estabiliza el corazón y la piel.
  3. Extracto de las letras . Estabiliza la secreción de las glándulas, lo que reduce las secreciones. Conocido antiséptico. Reduce la excitabilidad del sistema nervioso, mejora el metabolismo.
  4. cottonweed aumenta el efecto de todos los elementos para eliminar la enfermedad.

Consta de más de 20 plantas, que están orgánicamente ampliar la gama de la acción terapéutica. Esta salvia, menta, corteza de roble y otros.

Las gotas tienen un agradable aroma de pétalos de rosa. Para mejorar la caída de la acción cae por 3-5 en un gel o en agua antes de tomar un baño.

Características de la medicación

En cada paquete de la droga contiene recomendaciones sobre la solicitud. Herramienta Dryzer se caracteriza por una lenta, pero demuestra por acción. El resultado es la destrucción directa, la fuente de la enfermedad. Enfermedades y causas de la sudoración son diferentes, por lo tanto, el resultado del tratamiento es individual.

El tratamiento de acuerdo con las instrucciones aumenta el efecto. No da la fuente de la enfermedad a abandonar los efectos beneficiosos. Por ello se recomienda leer detenidamente el texto de la solicitud antes de que empiece a recibir. Principales principios de la terapia de la hiperhidrosis:

  1. beber 30 minutos antes de las comidas 7 gotas, tres veces al día;
  2. para no perderse un día;
  3. tomar la droga durante al menos 10 días;
  4. el curso completo es de 1 mes natural, repetir si es necesario

para utilizar gotas no es difícil, y el niño. para hacer frente, y el efecto de su uso es la pena no olvidarse de tomar el concentrado al día con el estómago vacío.

recomendaciones adicionales

en el ejercicio en el gimnasio, con húmedo y caliente El tiempo, sudando toda ella. Por lo tanto, nuestro cuerpo protege los órganos internos del sobrecalentamiento de manera adversa. Es un axioma al que todo el mundo sabe.

Pero si el olor corporal se vuelve tan fuerte que se siente no sólo usted, sino también a los extraños, es el momento de resolver el problema. Para mejorar la calidad de la atención se adhieren a las normas enumeradas a continuación.

  • mañana y por la noche, lavar con agua y jabón todas las áreas del cuerpo, que se caracterizan por la sudoración excesiva.
  • < li> acelera la bebida de recuperación mucho líquido. El cuerpo más rápido que ser purificada a partir de bacterias y se utiliza para el volumen deseado de líquido sin necesidad de convertirlo en el bote.

  • Cuando llegas a casa, ponerse ropa de casa. Elige el material holgada, preferentemente de algodón y lino.
  • A menudo lavar cosas. Las bacterias se multiplican rápidamente y aumentan el olor.
  • Siga la dieta y eliminar de la dieta de alimentos grasos y picante.
  • transpiración aumenta con el aumento de la temperatura ambiente. Equipar un lugar fresco para un día de fiesta donde se bebe té verde.

Estas son las reglas de higiene y cuidado del cuerpo. . Mantenimiento de áreas problemáticas, una nutrición adecuada y la protección bacteriana reducirá significativamente la transpiración y sin drogas

Indicaciones de uso

Inicio, si hay tales problemas y síntomas:

< ul>

  • sudoración;
  • predisposición, heredado;
  • infección infección;
  • disrupción del sistema endocrino;
  • enfermedades de el sistema nervioso;.
  • periódica situación estresante
  • Licencia incluido y completaron el estudio confirma la ausencia de efectos secundarios. Restricciones sobre la aplicación que no, que pueden ser tratados como mujeres embarazadas, niños en edad preescolar y las personas que son propensas a las alergias.

    Contraindicaciones

    manifestaciones y componentes que causan alergias negativos, el fármaco no tiene . Pero como remedio para la atleta de Dryzer ingiere, asegúrese de consultar con su médico. Después de todo, el auto-tratamiento puede afectar negativamente a la salud. Por ejemplo, en la forma de aumento de la sensibilidad individual.

    precio del producto

    De los competidores este es el concentrado más accesible. Nadie en el mundo no hizo tal cosa. La fijación de precios se ejecuta una serie de promociones y bonos. El resultado es un precio de descuento del 50% del fármaco:

    Puntos de venta remedio para

    de atleta

    El conductor para crear una falsificación. Así pedidos de productos originales únicamente en el sitio web de la representante oficial.

    Las farmacias en línea para comprar 1.353 imposible. Para adquirir este remedio para la hiperhidrosis, vaya a la página web del fabricante y seguir unos sencillos pasos:.

    1. En la página oficial de escribir su nombre y número de teléfono
    2. para recoger el teléfono del gerente de la empresa, para hacer preguntas y aclarar los detalles de la entrega.
    3. pago y recoger su paquete en su oficina de correos conveniente.

    envío a cualquier ciudad de Rusia, la CEI y Europa! Estudiar la composición, va a comprar los ingredientes y hacer un caldo similar para usted mismo, o de 975 rublos va a comprar el producto terminado. La elección para el comprador!

    Las personas desde la antigüedad que atiende con esmero mi cuerpo. En los años 80 el aroma fétido ocultaba el limón. En los años 90 se acercó con un desodorante para uso externo. Y la idea del siglo 21 ha resuelto el problema desde el interior. Ver la información general Dryzer y ndash; los medios de sudoración. Causa de la sudoración Las personas sanas solamente sudor en el calor y durante …
    & nbsp;

    Sofia Coelho
    Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
    É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *