diseñador magnética Magical Magnet: opiniones, precios, dónde comprar

Antes de cada padre con regularidad, se plantea la cuestión de qué juguete para comprar un niño. Debe ser como para llevar la función educativa y estar seguro. diseñador de los niños divertido Magical Magnet sus propietarios, para acelerar la formación de diversas habilidades útiles.

¿Cuál es la razón

Para la venta es un gran número de juegos que son populares entre los niños, pero entre ellos son los líderes indiscutibles. Los padres al comprar guiados no sólo por la simpatía de los hijos e hijas, sino también otros criterios.

Características de los juegos populares

Durante muchos años las preferencias de los niños preescolares y escolares no cambian. Chicos les encanta pasar tiempo en sus pasatiempos favoritos. Son adictos al proceso hasta el punto de que se olvidan de todo. Por supuesto, estos entretenimientos tienen un grave impacto en los niños y niñas.

Los diseñadores y mdash; la posición más frecuente en el grupo de productos para jóvenes inventores. La Asamblea de los figurines, coches de juguete, modelos de mecanismos siempre fascinado la generación más joven. Diferentes conjuntos incluyen una amplia variedad de opciones de Asamblea. Sin embargo, tienen desventajas:

  • Este pasatiempo está desarrollando carácter, pero tarde o temprano el niño va a aprender todas las combinaciones y compra costosa será inútil;
  • los productos de marcas famosas a menudo causan daño a la piel de los niños. La mayoría de los productos para el diseño tiene elementos scripless con tornillos, tuercas, pegamento;
  • Giro desarrolla la motricidad fina, pero las tuercas y tornillos caer irremediablemente perdido. Pequeños accesorios del fabricante incluye suficiente la utilización de niños hace inservible el juguete.

Los juegos de ordenador en tabletas, PC, otros aparatos son extremadamente fascinante para niños y niñas. Algunos de ellos tienen función educativa. Sus defectos son ampliamente conocidos:

  1. En el proceso necesita estar en la misma posición sin movimiento. Amenaza con una postura incorrecta, el desarrollo muscular incorrecta.
  2. tensión ocular prolongada cuando los ojos están fijos en la pantalla, no es deseable y conduce a la enfermedad.
  3. Diversión con aparatos contribuyen a los cambios de humor frecuentes, los niños se portan mal, son irritables.
El uso de juegos populares no siempre son buenos para el bebé. Conducen a trastornos posturales y trastornos mentales. Algunos productos pueden lesionar a los niños.

El Reino de los imanes

Imán de diseño magnética entretiene mágico y se desarrolla sin dañarlo. Las mercancías que atraen envases brillantes y piezas. juguetes tempranos fueron divididos en chico y creados para las niñas, y ahora cuando lo haya adquirido no recuerdo. Hay una oportunidad para reunir todo un mundo de interés para los niños de ambos sexos. La variedad de componentes permite crear coches, flores, casas de muñecas, construir ciudades enteras.

pequeñas piezas que faltan completos peligroso para los niños. Las cifras no contienen fijaciones complejas, fácil de conectar entre sí. Desarrollar habilidades mentales, habilidades motoras, lo cual es extremadamente importante para un cuerpo en crecimiento.

En comparación con los juegos tradicionales, el kit es una herramienta versátil para la organización del ocio de los niños. Lleva función educativa, estimulando el estudio del mundo.

herramienta para el desarrollo y el aprendizaje

diseñador magnética Magical Magnet se compone de figuras luminosas, un buen toque que le permite hacer muchas combinaciones diferentes. Incluso si el jugador no tiene ideas después de abrir la caja, que inmediatamente comienza a crear. límites creativos no pueden ser atendidos por los fabricantes.

El nombramiento y grado

El juego de construcción está disponible para los niños de edad preescolar y más joven. El objetivo es también desarrollar habilidades motoras finas, la creatividad. Está empaquetado en una caja práctica y resistente, que permite el transporte compacto y fácil. La colocación de cajas de pequeño tamaño en el apartamento sin problemas.

El kit incluye simples formas geométricas & mdash; triángulos, cuadrados, hexágonos. También hay distancia entre ejes, tarjetas con fotos y cartas, e instrucciones de uso. Las piezas pueden ser conectados por cualquiera de las partes debido a la presencia en su seno de los imanes de neodimio que hacen girar en su interior. Los elementos están hechos de plástico no tóxico, inodoro.

potenciales

diseñador de la Infancia Magical Magnet ayuda a explorar el mundo con seguridad y para adquirir las habilidades necesarias en el proceso de montaje, fácil para los niños, sin esfuerzo por parte de los adultos. Que las oportunidades para la realización del potencial:

  • Una orientación del desarrollo, que lleva el conjunto fomenta el desarrollo de la motricidad fina al crear formas;
  • Componente del juego es innegable. La conexión entre las unidades es para el pequeño tenedor de un poco de magia;
  • La novedad es una herramienta única para el aprendizaje.

Smooth unión de las partes con el diseño, y la búsqueda entre los demás mejora la función motora de los dedos. El diseño se desarrolla la imaginación y el pensamiento creativo. El niño recoge los modelos de cualquier equipo, personajes de cuentos de hadas, castillos antiguos. El paquete le permite tener ninguna restricción para la creatividad. inclinaciones técnicas puestas en práctica, por ejemplo, durante el montaje de la sofisticada tecnología y modelos de casas. En el proceso de creación de formas es el desarrollo de perseverancia y concentración que será útil en la preparación para la escuela.

Los elementos están conectados entre sí como si mágicamente. triángulos brillantes, cuadrados y hexágonos de diferentes colores, como para constituirse en hermosas figuras necesita poco esfuerzo. También es de interés. Si los niños van a pensar en un poco de diversión, Magical Magnet hará que sea más divertido y significativo gracias a muchas opciones de montaje de las figuras.

En el proceso de creación de casas, muebles para muñecas y misiles adultos pueden introducir a los niños a la ciencia. En el curso de la historia de los nombres de las figuras del conjunto se introducen a la geometría. El conocimiento del curso de la física le ayudará a entender la mecánica de los elementos de conexión. La ciencia aplicada introduce los conceptos básicos de diseño. Durante la Asamblea de los fragmentos específicos está familiarizado con la lógica. Durante el juego, el bebé más fácil de adquirir habilidades para contar. Los padres, los hijos e hijas, tienen la oportunidad de familiarizarse con los conocimientos lingüísticos, jugando los personajes de los cuentos de los pueblos del mundo y otras obras literarias.

Los creadores de animación infantil durante mucho tiempo resolvieron el problema de la liberación del kit de juego que tiene funciones educativas y de formación. Magical Magnet está ganando rápidamente el mercado, convirtiéndose en uno de los favoritos para los niños, a sus padres y madres.

¿Quién se beneficiará del producto

El diseñador no sólo es educativo y entretenido, sino también traer beneficios prácticos del producto. Que reemplazará a una niñera, y también un gran número de juguetes.

Magical Magnet, como entretenimiento para los niños, muy conveniente para los adultos como la consecución de sus objetivos:

  • Se lleva a los niños desde el primer minuto, no permitiendo que se distraiga con bromas;
  • Si la familia crece un niño, que acompañan a los adultos a la diversión, el producto ayudará a evitar esa participación. No es necesario, porque el niño será fascinado por la magia de la serie, sólo es necesario para alabarlo por el maravilloso bricolaje;
  • En la compañía de niños producto sería una gran forma de entretenimiento. Si un hijo o hija son inquietos, en el proceso creativo que aprenden a ser laborioso, a someter cualquier asunto hasta el final;
  • El próximo viaje a visitar a sus familiares deja una última atención sobre el empleo de niño, donde no hay juguetes;
  • El conjunto es compacto para el transporte, fácil de transportar;
  • Entretenimiento sano le ayudará a unir a toda la familia, ya que será interesante y adultos.

El kit ayudará a los padres a ahorrar dinero en la compra de juguetes. Esta es una compra económica.

Ahora usted no tiene que comprar en algunos casos, de muchas partes el niño va a recoger lo que necesita, me pregunto. La novedad de los elementos magnéticos y mdash; un producto de alta calidad. cifras fiables de plástico resistente irrompible, que son fáciles de limpiar y servir al propietario durante muchos años. Los elementos del juguete desmontado, compacta almacenada, que es importante para el pequeño tamaño de la vivienda.

imán magnético mágico diseñador facilitará padres y madres con hijos, ayudando en la organización de su tiempo de ocio. La compra reducirá significativamente el gasto en entretenimiento, ayudará en la unión de las familias.

Guía para el uso

El fabricante ha diseñado el producto simple y accesible para su uso. El joven inventor elementos suficientes para la formación de conexiones fuertes. El juego viene con las instrucciones del fabricante, ofreciendo una variedad de planos de montaje. No pueden ser limitados. En el cuadro de detalles suficientes para imaginar y crear un nuevo modo inusual de transporte, planeta, planta.

El fabricante del producto se recomienda para niños de la edad de tres años. Antes del inicio de la edad del producto ha sido utilizado con éxito debido a su seguridad. Artículos demasiado grandes que no pueden ser tragadas, bordes afilados están ausentes. Sin embargo, el niño o niña a una edad tan temprana no siempre son capaces de recoger los pedazos de los elementos.

Antes de utilizar Magical Magnet, se recomienda leer las instrucciones en el producto, tener en cuenta las recomendaciones del fabricante.

El distribuidor comercializa regularmente los cambios en la política de precios.

La compra de bienes

Para conseguir el juego, se recomienda visitar la página web oficial del vendedor y hacer un pedido rellenando el formulario de solicitud. A continuación, seguida de una llamada del empleado de la empresa para obtener más opciones de entrega. El pago se realiza después de la recepción de los bienes. Distribuidor oficial advierte & mdash; compra en puntos de venta no garantiza la protección contra la falsificación.

Antes de cada padre con regularidad, se plantea la cuestión de qué juguete para comprar un niño. Debe ser como para llevar la función educativa y estar seguro. diseñador de los niños divertido Magical Magnet sus propietarios, para acelerar la formación de diversas habilidades útiles. ¿Cuál es el motivo de la venta es un gran número de juegos que son populares entre los niños que tienen …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*