Curling ojos dispositivo rizador de pestañas: opiniones, precios, dónde comprar

hermoso, rizado pestañas & mdash; El sueño de todas las chicas. Con modernas Ojos dispositivo Curling este sueño se está convirtiendo en realidad.

¿Cuál es Curling Ojos

El querer parecer atractiva, haciendo hincapié en la belleza natural, las mujeres tienden a pasar mucho tiempo delante del espejo. Con convenientes ojos eléctricos dispositivo de Curling Curling para las pestañas hacen que sus ojos se ven irresistiblemente atractiva es mucho más fácil y más rápido. Con unos pocos movimientos y mdash; pestañas rectas se tira, torcido, tomar la curva deseada. El efecto dura mucho tiempo.

Autónomo le permite tomar el dispositivo con usted. Cabe fácilmente en un embrague y se puede utilizar en cualquier lugar. La base de su trabajo se basa en tecnologías innovadoras modernas. Así que para usarlo de manera segura. La temperatura utilizada de torsión no es perjudicial para las pestañas, los párpados, los ojos. Utilizando el dispositivo de fácil incluso difícil de rizar las pestañas.

dispositivo portátil permite que el rizador para hacer las pestañas más rizado y largo. Este cuidado de las pestañas toma sólo un minuto.

Apariencia y diseño

Curling ojos están diseñados para sostener fácilmente en la mano y que sostiene las pestañas en la base. Pequeño tamaño le permiten tener siempre a la mano para restaurar la belleza en cualquier momento.

Material

El dispositivo está hecho de plástico duradero. No exuda un olor desagradable, buena resistencia a la temperatura, no derretida. Para las pestañas no sufre de la Curling constante, y no había el riesgo de quemaduras, el elemento de calentamiento está recubierta con una protección especial. El dispositivo funciona con baterías.

Diseño

El diseño es moderno. Combinación de colores es bastante simple y mdash; la conexión del color blanco y verde. Form & mdash; cómoda, ligeramente arqueado.

Especificaciones

El dispositivo complejo es bastante simple y tiene tales características:

  1. Material: plástico resistente al calor,
  2. Fuente de alimentación: Autónoma, en forma de baterías alcalinas AA,
  3. el elemento de calentamiento tiene una capa protectora.

¿Cómo funciona?

Uso de las baterías de los dedos habituales de la unidad se calienta en menos de medio minuto. El calor permite que las pestañas destinadas a contrarrestar y estirar. Después de eso, el movimiento seguro, se les puede dar la curva deseada.

positiva la capacidad de los ojos dispositivo de Curling para las pestañas Curling:

  • minutos suficientes para rizar las pestañas,
  • El efecto dura todo el día,
  • Incluso pestañas duras puede Curling con los ojos de dispositivos Curling,
  • se ajusta fácilmente en el bolso,
  • puede ser utilizado en cualquier lugar
  • Adecuado para el uso regular
  • No es perjudicial para los ojos.
La facilidad, la rapidez de aplicación y resultados de larga duración y mdash; beneficios de este dispositivo. Puede utilizar la tinta para enfatizar los ojos expresivos.

Características

El funcionamiento del dispositivo es similar a la acción de los cabellos Curling. Cuando se calienta, las pestañas se vuelven más flexibles, por lo que es más fácil para ellos para tirar, para apretar y darles la forma deseada. A diferencia de muchos aparatos de calefacción, esto no destruye la estructura del cabello. Calefacción se produce hasta que la temperatura de seguridad óptima. También hay contraindicaciones. El dispositivo está disponible para todos.

Puntos de venta Curling Ojos

Para evitar ser víctima de los distribuidores sin escrúpulos, la compra vale la pena hacerlo en el sitio web oficial. Comprar Curling Eyes es fácil, sólo se aplican, dejando sus datos personales: nombre, teléfono. Después de esto llame a la gerente de la consultora y aclarar todos los detalles del pedido, la entrega.

hermoso, rizado pestañas – El sueño de todas las chicas. Con modernas Ojos dispositivo Curling este sueño se está convirtiendo en realidad. ¿Cuál es Curling Ojos que quieren mirar atractivo, haciendo hincapié en la belleza natural, las mujeres tienden a pasar mucho tiempo delante del espejo. Con convenientes ojos eléctricos dispositivo de Curling Curling para las pestañas hacen que sus ojos se ven irresistiblemente atractiva es mucho más fácil …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*