Crest 3D White – blanqueador de dientes: opiniones, precios, dónde comprar

Una revisión de las tiras para blanquear los dientes Crest 3D White es un método conveniente para la creación de una sonrisa de Hollywood y el cuidado dental.

¿Cuál es Crest 3D White

Línea dental Crest 3D White & mdash; American Express método para reanudar sonrisa blanca. Inicialmente, comenzaron a producir la famosa compañía Procter & amp; Jugar. sistema de blanqueamiento es una conveniente cintas y suaves que sean fáciles de usar. Están recubiertos con un gel especial para blanquear el esmalte de manera segura en el hogar.

Este método es práctico, cómodo y económico. No hay necesidad de ir a la clínica y permanecer en la silla del dentista, de someterse a procesos dentales desagradables. Sólo unas cuantas sesiones de media hora para obtener el primer resultado. Después de dos o tres días, la sonrisa se convertirá visiblemente más blanca y más bella.

El gel utilizado para los tratamientos caseros más suaves y relativamente seguro cuando se usa correctamente.

¿Cómo funciona?

tiras de blanqueamiento Crest 3D White tienen sus capacidades debido a que el peróxido de hidrógeno. La composición, al estar en la superficie del diente, reacciona y se limpia suavemente la placa, manchas. La purificación se produce no sólo en la superficie externa del esmalte, pero también interno. Se acumulan en las capas superiores de la esmalte, peróxido de hidrógeno, soporta el resultado de un tiempo bastante largo.

Mientras que la aplicación del gel, lo más importante la sustancia activa comienza a reaccionar con la superficie de diente que se oxida. Hay una desintegración del peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno átomos, que penetran en el esmalte, que alcanzan la dentina. Stains, pigmentos oxidados gradualmente por el oxígeno y descolorida. Por esta razón, la sonrisa es de color blanco.

Las ventajas de tiras de blanqueamiento Crest 3D White:

  • Disponibilidad & mdash; el método está diseñado para uso casero. El coste es mucho menor que el costo de tales servicios dentales.
  • Conveniencia & mdash; aplicar tiras conveniente y fácil. Ellos tienen una forma especial que permite cubrir toda la zona delantera de la mandíbula. Sólo tiene que quitar la película protectora de gel y adjuntarlo a los dientes delanteros. La composición es apretado y llena todo el espacio.
  • dental profesional blanqueamiento en casa . El resultado no es diferente del efecto de los tratamientos dentales realizados por profesionales.
  • Seguridad de uso & mdash; la concentración de ingredientes activos es relativamente alta, corresponde a los estándares aceptables para tratamientos en el hogar. La placa se elimina rápidamente, perdió manchas superficiales.
  • El número de cintas en el embalaje cuarenta piezas.
  • Resultado de la rápida & mdash; en tres días ya será visible.
  • La duración de los resultados obtenidos exceder de un año y medio con el cuidado adecuado.

El único requisito es la protección posterior contra los productos químicos fuertes. Por lo que debe evitar el consumo de alimentos excesivamente salado y ácido.

Composición

cinta de plástico revestido con un compuesto especial, que es para preservar sus capacidades se cubre con fibra de poliéster.

Componentes de Crest 3D White:

  1. El peróxido de hidrógeno es el componente principal de actuación. Durante su decadencia el proceso de blanqueamiento. Tiene la capacidad de penetrar profundamente en las capas de dentina.
  2. Karbomer & mdash; es una sustancia similar a un gel. Se utiliza para una mejor penetración de los ingredientes activos profundamente en el esmalte.
  3. ácido pirofosfato de Sal & mdash; advertir a re-emergencia de la placa.
  4. Glicerina & mdash; retiene fluido en las células, funciona como un agente de unión.
  5. hidróxido sodio reduce la acidez, la protección de la superficie del diente de los daños.
  6. sacarina sodio mejora el sabor del gel.
  7. Agua & mdash; protege el tejido de la deshidratación en el curso de una reacción química.
Los ingredientes se seleccionan de modo que la acción de sustancias básicas era más seguro y eficaz.

instrucciones de uso

El uso de este método es muy simple y mdash; una vez al día necesita para absorber el gel durante cinco a treinta minutos. Duración del curso y mdash; 20 días. Es importante seguir las instrucciones.

Modo de empleo:

  • Antes del procedimiento, es necesario aclarar a fondo la boca. Cepillarse los dientes está prohibido por cualquier método. Mientras que la limpieza puede causar micro traumas a través de los que las sustancias químicas pueden entrar en el torrente sanguíneo.
  • Imprimir el paquete y retire las tiras. Para la comodidad de sus lados marcados con las letras: superior y ndash; superior, inferior y ndash; fondo.
  • La realización del procedimiento mejor frente a un espejo. Es necesario quitar la película protectora y aplicar la cinta hasta los dientes para distribuir uniformemente el gel.
  • La duración es por lo general de 5 a 30 minutos.
  • A la primera señal de malestar, dolor, gimiendo en su boca y mdash; el procedimiento debe ser detenido.
  • Durante el blanqueamiento puede realizar con seguridad la tarea habitual.
  • A continuación, retirar la cinta, cualquier residuo es suficiente para eliminar con el dedo o un paño seco y a fondo enjuagar los dientes con agua tibia.

Se utiliza la herramienta reutilización no está sujeto.

Testimonio

Las principales indicaciones para el uso de tiras de blanqueamiento Crest 3D White pienso:

  • Plaque amarillo, gris.
  • manchas

  • pigmento.

Fit también son personas que:

  • Humo
  • Regularmente beber té y café,
  • Coma una gran cantidad de chocolate y dulces.

Contraindicaciones

sí existen contraindicaciones:

  • Imposible de niños menores de 18 años
  • Un reacción alérgica a los ingredientes.
  • La periodontitis.
  • El esmalte afectado.
  • Hipersensibilidad.
  • Muchas dientes poluchennyh con empastes y coronas.
  • La presencia de una placas de nivelación metal.
  • Enfermedades: asma, la epilepsia, la hipertensión.
Prohibido el uso de tiras de blanqueamiento de dientes Crest 3D White mujeres embarazadas y madres en periodo de lactación.

Dónde comprar

Para la compra de Crest 3D White no tienen que vivir en una gran ciudad: Moscú, San Petersburgo. herramienta de orden puede estar en todas partes. Eso es sólo en las farmacias que todavía no está disponible. Para realizar la compra deseada, está en el sitio web oficial para hacer su pedido por escrito su nombre, país, número de teléfono en una forma especial. Cuando se llama al consultor sólo es necesario confirmar la solicitud.

Una revisión de las tiras para blanquear los dientes Crest 3D White es un método conveniente para la creación de una sonrisa de Hollywood y el cuidado dental. ¿Cuál es la línea Crest 3D White Dental Crest 3D White – American Express método para reanudar sonrisa blanca. Inicialmente, comenzaron a producir la famosa compañía Procter & amp; Jugar. sistema de blanqueamiento es un cómodo, suave …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*