crema de depilación – Lowa Lowa: opiniones, precios, dónde comprar

¿Cuál es Lowa Lowa

Crema Lowa Lowa es un desarrollo revolucionario de los cosmetólogos para eliminar el vello no deseado en los brazos, piernas, área del bikini y las axilas. Herramienta única consiste en un complejo de ingredientes activos naturales que son capaces de detener la actividad folicular. Debido a su uso prolongado reduce el crecimiento del cabello en muchas partes del cuerpo, y el grado de rigidez del “cañón” no importa.

Crema Lowa Lowa actúa como una maravillosa alternativa a los muchos métodos de depilación y ndash; sus beneficios ya son apreciados por muchas mujeres que están cansados ​​de la depilación procedimientos dolorosos de afeitar sin fin y y no dando efecto a largo plazo de medicamentos para la depilación. Es un complejo innovador de Lowa Lowa de dos medios: el primero es directamente para eliminar “vegetación” no deseado, y el segundo es el de reducir su crecimiento y prevenir la ocurrencia. Por lo tanto, la droga no sólo elimina cuidadosamente el “pelusa”, sino que también se preocupa por cobertura defensiva, hidratante y dándole una suavidad.

Un producto único como “disuelve” el cabello y contribuye a la primera, ralentizando su crecimiento, y luego podemos olvidar el asunto delicado. Da excelentes resultados ya desde la primera aplicación.

¿Cómo funciona

La característica principal de la crema depilatoria Lowa Lowa es su impacto acumulativo. Con cada procedimiento posterior, utilizando la droga de la maravilla de los pelos en su cuerpo va a ser menos. El crecimiento se está desacelerando, y la estructura se vuelven más delgados y ligeros. Integrado permite su uso para deshacerse de neestetichno, lo que da poco atractiva cubierta “esponjoso” en las piernas, los brazos o el área del bikini (y para los hombres en la espalda y el pecho).

Significativamente diferente de sus análogos en su crema efecto Lowa Lowa tiene muchas características positivas:

  • hacer frente rápidamente con los pelos desagradables;
  • elimina incluso los más cortos;
  • bien absorbido en la raíz al detener el crecimiento de “pelusa”;
  • hecho sobre la base de componentes naturales;
  • mantiene el nivel de humedad necesario de la epidermis que le da suavidad, elasticidad y suavidad;
  • puede ser utilizado para el tratamiento de depilación cualquier parte del cuerpo;
  • se absorbe rápidamente y no se queda en la superficie de la epidermis;
  • le permite hacer frente a la “pelusa” de cualquier grado de gravedad;
  • garantiza un resultado impresionante después de 4 semanas de uso regular;
  • no causa cuando se aplica a las sensaciones incómodas y dolorosas;
  • es absolutamente seguro para la salud;
  • no da lugar a los pelos encarnados;
  • fácil de usar;
  • debido a los efectos acumulativos permite recurrir a la depilación con cera cada vez menos (le permite olvidarse sobre el procedimiento de deshacerse de “esponjoso” por un período de más de 1 mes, y luego hacer uso de ella) ;
  • satura la superficie de la epidermis oligoelementos útiles;
  • debido a la presencia de aceite de caléndula y D-pantenol proporciona mitigación, restauración y seguridad de la epidermis.
El uso regular de la crema Lowa Lowa ayuda a asegurar una piel perfectamente suave y sedosa al tacto que es un placer.

Composición

crema depilatoria Lowa Lowa ha compuesto muchos ingredientes naturales, que afectan beneficiosamente la piel, eliminando la no deseada “esponjoso” en muchos sitios. Los más importantes componentes activos de la misma son:

  • Aloe Vera . Tiene propiedades antialérgicas, nutre la piel con nutrientes.
  • El extracto de caléndula . Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes.
  • extracto Papaya . Tiene un efecto hidratante.
  • extracto Seda . Tiene efectos antiestáticos e hidratantes.
  • El aceite de melocotón . Previene el desarrollo de manifestaciones alérgicas. Nutre e hidrata la piel.
  • tioglicolato de calcio . Contribuye a la destrucción de la estructura del cabello.
  • Hidróxido de potasio . También ayuda a suprimir el crecimiento de “pelusa”, inhibir el funcionamiento normal de los folículos.
  • pantenol . Evita la irritación de los factores ambientales, la inflamación y agrietamiento de la cubierta de protección. Suaviza y calma la misma.
Disponible en crema Lowa Lowa ingredientes orgánicos abordan compleja, lo que frena el desarrollo de folículos y prevenir la aparición de poco atractivo “esponjoso”.

instrucciones de uso

El uso apropiado del producto cosmético te permitirá obtener el máximo efecto en el menor tiempo. Por lo tanto, se debe aplicar siguiendo las instrucciones:

  1. En primer lugar, es necesario llevar a cabo una limpieza de la piel con el gel exfoliante y ducha. Es importante que fue “liberado” de las capas muertas y la suciedad.
  2. limpie con cuidado el cuerpo con una toalla. Esto es porque en superficies húmedas del fármaco comenzará a deslizarse, y será imposible de aplicar de manera uniforme, lo que no permite obtener el resultado esperado del procedimiento.
  3. Para imponer parte de un pequeño y uniformemente a áreas específicas. Para facilitar la aplicación viene con una espátula.
  4. Esperar a que voy a tener el impacto necesario. Suficientes 10-15 minutos. El tiempo depende del lugar de aplicación, la rigidez y la longitud del cabello. No guardar más de un tiempo determinado, ya que es de acción rápida.
  5. ser eliminado junto con los pelos, van en contra de su crecimiento con una espátula o cualquier otro punto duro.
  6. Enjuague con agua tibia. Se puede utilizar cualquier detergente para el cuerpo.
  7. Toalla y aplicar la crema después de la depilación. RUB en hasta su completa absorción.

Testimonio

Crema depilatoria Lowa Lowa se puede utilizar y el bello sexo, y los hombres. La herramienta es perfecta para eliminar “vegetación”:

  • en sus pies;
  • en la mano;
  • debajo de las axilas;
  • el área del bikini;
  • en la espalda, el abdomen, el pecho;
  • en el labio superior.

El fármaco se recomienda para su uso por personas que no pueden usar métodos salón de eliminación del vello, por ejemplo, debido a la sensibilidad de la piel o de la incapacidad de tales procedimientos debido a la presencia de muchos lunares.

Contraindicaciones

Debido a que la crema Lowa Lowa se hace sobre la base de sustancias orgánicas, que no causa efectos secundarios y diversas manifestaciones alérgicas. Actúa suavemente, no conduce a dolor e irritación. Por eso se recomienda incluso para las personas con piel muy sensible.

Para evitar la eliminación de “esponjoso” con la ayuda del producto cosmético si tiene enfermedades de la piel y defectos:

  • heridas, cortes, abrasiones (se produce cuando el sangrado) ;
  • enfermedades oncológicas;
  • varicosas;
  • dermatitis;
  • melanoma múltiple.
En todos estos casos, así como durante el embarazo sobre la posibilidad de utilizar el complejo en imprescindible consultar con un especialista.

Precio

El costo del producto único, que le permite disfrutar de un efecto notable después del primer uso, es bastante razonable. Además de todo el dinero gastado vale la pena esas sensaciones tiernas, que se puede obtener de tocar una piel suave y aterciopelada.

En Rusia los agentes depilatorios complejos, que consiste en un par de tubos (púrpura y blanco), cualquier persona puede comprar para 990 rublos. Si el precio de la crema será menor, vale la pena considerar y ndash; después de todo, bien podría ser falsa. Por lo que la compra de dicho producto será un desperdicio de dinero.

Dónde comprar

Con el fin de no toparse con la falsificación y la compra de un sistema de calidad para la eliminación de innecesarios “esponjoso”, comprar crema Lowa Lowa es mejor en el sitio web oficial del vendedor. Una opción de compra se asegura la obtención de un producto cosmético realmente eficaz, que le da la oportunidad de deshacerse por completo de los problemas delicados y un aspecto perfecto.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*