crema de depilación – Fito Depilation: opiniones, precios, dónde comprar

Fito Depilation – crema de depilación

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 Fito lo es la depilación?
  • 2 ¿Cómo funciona la crema?
  • 3 Composición
  • 4 < / span> Método de aplicación
    • 4.1 Indicaciones
    • 4.2 Contraindicaciones
  • < li> 5 Precio

  • 6 ¿Dónde comprar
  • 7 un Rating

crema de depilación depilación Fito -. remedio belleza eficaz para la piel suave y sedosa

¿Qué es Fito Depilation

? las principales tendencias de la moda contemporánea siguen siendo naturalidad. maquillaje neutro, bien arreglado el pelo largo, gruesas, cejas bien recortado – algo para aspirar a todas las damas. El crecimiento del pelo en el cuerpo humano es también un proceso natural. Pero, afortunadamente, no se animó a los estilistas y maquilladores. Por lo que las niñas, especialmente con la llegada de la primavera, verano y luego, todo tipo de trucos tratando de deshacerse de la vegetación molestos.

Hoy, desarrollado más de una docena de maneras de tratar el cuero cabelludo. En los salones de belleza ofrecen una variedad de procedimientos de hardware: la eliminación del vello, ELOS cuántica, láser, fotodepilación. En casa es popular para maquinillas de afeitar normales, adición de sacarosa, depilación con cera y otros métodos cutáneas traumáticas. Fito Depilation crema es una herramienta innovadora que proporciona un efecto leve sobre la cubierta protectora de una persona. Se elimina de forma efectiva cualquier tipo de vegetación no deseada sin causar daño.

Se pueden usar las mujeres para eliminar el vello en las piernas, las axilas y bikini. También, puede convertirse en el asistente insustituible para los hombres sin dolor, ansiosos por deshacerse de los gruesos rizos en el pecho, el estómago y la espalda. Gracias a él, usted será capaz de usar la ropa más reveladores, no se avergüenza puntos rojos poco atractivo, hablando después del afeitado. . No le moleste lo más rápido pelos y cera adherente creciente

¿Cómo crema

? Para entender el principio de funcionamiento del desarrollo de cosméticos es necesario comprender la estructura del cabello. Su crecimiento se inicia en la capa inferior de la piel debajo de la dermis. Hay un bulbo rodeado por un saco (folículo). Es una especie de la raíz, sosteniendo firmemente el cabello

De bombillas se dirige al ambiente externo.. Los ingredientes activos de la depilatoria acto crema en ella, el folículo y el folículo, lo que frena el crecimiento y debilitar. Por lo tanto, la aparición de la vegetación menor no es el día siguiente después del afeitado, como de costumbre, y en unos pocos días. El uso sistemático de ingredientes activos debajo de la piel se acumulan y bloquean el crecimiento del cabello de forma permanente. . Los mismos pelos que aún se presentaron en la superficie de la epidermis, tienen un tono más claro y la estructura delgada

Las principales ventajas Fito Depilation:

  • Igualmente bien quitar los pelos de diferentes tamaños. Mediante el uso de la crema puede fácilmente deshacerse de los pelos largos y sólo se rompen.
  • No causa irritación. Algunos componentes del producto proporcionan calmante efecto, la curación. Se calman la piel con problemas y no permiten que se inflame.
  • Reduce el crecimiento de nuevos cabellos. Incluido en los inhibidores de la crema inhiben la fase de crecimiento activo. La frecuencia de depilate reduce.
  • debilita y agota el pelo, que actúa sobre todas las capas.
  • Elimina los pelos de cualquier tipo y estructura. Lanugo o largo, duro o blando -. Crema limpio
  • suaviza la piel, saturarlo con la humedad. Una cubierta protectora del hombre se vuelve suave y sedosa.
  • No provoca vrastani o quemaduras. Los principales problemas después del afeitado, depilación con cera y la depilación – el crecimiento interno. Cuando se utiliza la crema que no te molestará.
  • procedimiento totalmente indoloro. Extracción de pelo se está convirtiendo en un evento de belleza. No causa dolor y lágrimas.

Descripción y características de Fito Depilation afirmación de que, a diferencia analógica, tiene una estructura suave. No irrita incluso las zonas más delicadas del cuerpo. Deja el rastrojo, no causa dolor.

Antes del lanzamiento de la producción en masa, el producto ha pasado las pruebas clínicas. En el estudio participaron 118 mujeres, factor de la edad, que osciló entre 19-47 años. Los datos obtenidos indicaron una disminución en la frecuencia de las piernas afeitado después de crema de depilación Fito 82%. Como en el pelo zona del bikini tiene una estructura más rígida, el porcentaje de disminución en la frecuencia de afeitado, había al 70%. El número de tratamientos de depilación para las axilas ha disminuido en un 50%. Sólo el 2% de las mujeres no mostró cambios significativos.

Los resultados promediados revelan los efectos de la crema en el cabello de cualquier estructura y rigidez. El grado de impacto depende del tipo de cabello y la profundidad de su ocurrencia.

Es importante señalar que a base de plantas, Dailan no se detiene el crecimiento del cabello por completo, se frena. Con la depiladora la necesidad de que el rasurado frecuente desaparece.

Composición

Los componentes de la depiladora no es agresivo. Ellos caen suavemente sobre la piel sin irritarla. Son de origen natural

Ingredientes naturales Medios:.

  1. extracto manzanilla. flor Curación tiene propiedades anti-inflamatorias, propiedades antibacterianas. Alivia shell irritada de un hombre, contrae los vasos sanguíneos, los tonos. Suaviza, hidrata la epidermis. ayudándole a recuperarse.
  2. El aceite de caléndula. Como manzanilla tiene efecto anti-inflamatorio. Antiséptico natural. Cierra los poros, reduce sebo. Protege eficazmente contra las influencias ambientales agresivas. Se recomienda para el cuidado diario de la piel. Tiene propiedades suavizantes únicas.
  3. Inhibidores. Medicamentos responsable de la inhibición del crecimiento del pelo. Ellos cambian ligeramente las propiedades de queratina, haciendo que el cabello fino y débil. El crecimiento se está desacelerando. También destruyen la raíz se debilita el folículo. Se obtiene a partir de plantas conocidos:. Hierba de San Juan, Hamamelis, Arnica

Además de los componentes naturales de la crema incluye un producto sintético D-pantenol es un análogo de la vitamina B. esencial en hidratante, cosméticos antibacterianos. Eficientemente suaviza la piel, hidrata y protege contra los factores adversos, alivia el picor, enrojecimiento. Estimula la epitelización – formación de nuevo epitelio en las zonas dañadas. Acelera la curación. Revitaliza las células, que participan en la regeneración de tejidos.

La crema huele bien, se puede utilizar en interiores.

La acción sinérgica de todos los componentes tiene por objeto facilitar el proceso de depilación,, hidratante, suavizante de la piel, la desaceleración del crecimiento de pelo suave.

Modo de aplicación

Los pasos preliminares:

  1. Realizar una prueba de alergia. Alrededor de 2 días antes de la depilación, aplicar una pequeña cantidad de crema en la parte interior del codo durante 10 minutos. Si está dentro de dos días no detectó síntomas alérgicos, crema para usted.
  2. Inmediatamente antes de la depilación tomar un baño o ducha. Sus poros se dilatan, lavados los restos de los medios desodorantes. La piel estará totalmente preparado para la absorción de los componentes útiles.

Sobre la terminación de las actividades preliminares puede comenzar el procedimiento de eliminación de los pelos.

  1. Abra la paquete de Fito Depilation y aplicar sobre la palma limpia.
  2. extender uniformemente la crema en el sitio definiremmo.
  3. Después de 5-10 minutos, retirar con una espátula o una esponja. Con la herramienta eliminado y el cabello.
  4. aclarar la piel con agua, preferiblemente con agua y jabón.
  5. Límpielo con una toalla limpia y aplicar cualquier crema hidratante.

Antes del procedimiento, asegúrese de que su epidermis es completamente limpio y seco. No debe permanecer trazas de un medio de desodorantes, cremas y lociones. No exceda el tiempo especificado en la instrucción está plagada de irritaciones, especialmente si tiene la piel sensible.

Después de la depilación con cera algún tiempo, no tomar el sol, no utilice una tela, cosméticos alcohol, desodorantes, perfumes. Dar a su piel un descanso.

La desaceleración se notará inmediatamente. El proceso de destrucción de los folículos y la estructura del cabello lleva algún tiempo. Tal vez el procedimiento de eliminación del vello que se repite en unos pocos días. Todo depende de las características del pelo de su cuerpo. Los mejores resultados se alcanzan después de 3-4 aplicaciones.

Testimonio

Herramienta para la eliminación del vello es igualmente adecuado para las mujeres y hombres. Recomendado para la eliminación de la vegetación indeseable:

  • en el área del bikini;
  • en los pies, las manos;
  • en el área de la axila;
  • en el labio superior;..
  • en la espalda, el abdomen, el pecho (en los hombres)

también se utiliza para stencil depilación

crema de depilación depilación Fito adecuado para personas que están sosteniendo una eliminación de pelo del salón está contraindicado, por ejemplo, debido a la alta sensibilidad de la piel o muchos lunares.

Contraindicaciones < / h3>

Medios de eliminación de pelo es completamente seguro, ya que consta de componentes naturales, son totalmente compatibles con la piel humana. No causa reacciones alérgicas, irritación. Sin embargo, hay una serie de enfermedades en los que la presencia es aconsejable que se abstengan de depilación depilación Fito:

  • venas varicosas en la segunda o tercera etapas;
  • cáncer de la piel ;
  • sangrado;
  • enfermedades dermatológicas graves;
  • picaduras de insectos, heridas, grietas;
  • afección alérgica;
  • < li> condición de predominio.

los ensayos clínicos de la crema en embarazadas y no lactantes. Por lo tanto, los fabricantes recomiendan que se abstengan de la depilación presenta los medios para estas categorías de mujeres. Mantenga el depilatoria lejos de mis hijos.

Cuando una hipersensibilidad del sistema inmunológico o sospecha de la presencia de las condiciones mencionadas anteriormente deben consultar con su médico.

Precio

La cantidad de dinero que usted tiene que pagar por la posesión del agente con efecto inhibidor se compone de dos términos. El primero es el precio de la crema, el segundo coste de envío

El precio estimado de 1.281 crema sin costes de transporte:.

  • en Rusia – 1200 rublos;
  • Bielorrusia – 299 000 rublos bielorrusos;
  • en Kirguistán – 995 kgs;
  • en Kazajstán – 5300 tenge;
  • Ucrania – 360 UAH

el costo del envío depende de la distancia de su ubicación.

enormemente reducidos indicadores de precios pueden indicar la política de comercialización desleal en relación con la promoción de productos falsificados. Garantía de calidad de producto barato no, no puedes. Para devolver el dinero de una herramienta falsa es poco probable. Al elegir un vendedor tenga cuidado!

Dónde comprar

Calidad de producto cosmético sólo puede ofrecer el distribuidor oficial de trabajo con la empresa fabricante.

para pedir un remedio para la depilación depilación Fito es necesario:..

  1. Vaya a la página web de la implementador
  2. Rellene el formulario de pedido
  3. Esperar a que el operador de llamada con la que se puede discutir todas las cuestiones relativas a los bienes, pago, entrega, etc.

en algún momento después de la reserva a través del correo electrónico o el teléfono recibirá el número de conocimiento de embarque bajo las cuales se recogerá el paquete.

el pago es “contra reembolso”, es decir, después de la recepción. Entrega en el territorio de Rusia se realiza dentro de 2 semanas. Los residentes de la capital y San Petersburgo pueden recibir la orden en 2-3 días después del registro.

Los detalles de los detalles de la política de privacidad y reembolso que se describen en el sitio web de la implementador.

Distribuidor: “TD “torre Blue”” Moscú, Magadan str, 10