Codirex – tabletas efervescentes alcoholismo: opiniones, precios, dónde comprar

remedio seguro para el alcoholismo Codirex. Preparación sobre la base del disulfiram ayuda a deshacerse del deseo físico y psicológico para el alcohol en cualquier etapa de la adicción.

hábito o enfermedad perjudicial?

El alcoholismo no es una parálisis de la voluntad, no de debilidad de carácter y no el amor del sabor del alcohol. Es una enfermedad. Su mecanismo radica en la fisiología. el consumo prolongado de alcohol conduce a cambios en la estructura del cerebro. Es gracias a ellos la gente no puede parar, incluso si quiere mal. Para romper el círculo vicioso de la resaca y la siguiente botella ayudará a un nuevo medicamento Codirex.

Con él, usted o su familiar va a ser capaz de vencer la adicción y volver a una vida normal sin alcohol. El medicamento puede tomarse en cualquier etapa de la enfermedad. Los comprimidos efervescentes Codirex ayuda a superar la dependencia física y psicológica del alcohol. Ayudan a su eficacia para aliviar una resaca y derrotar el ansia perniciosa para el alcohol en los alcohólicos, incluso con una gran experiencia.

tabletas basadas yace disulfiram y ndash; un medicamento utilizado tradicionalmente en el tratamiento del abuso de sustancias. Ayuda a desarrollar una fuerte aversión al alcohol, su olor y sabor.

El principio de funcionamiento

Es una droga complejo, combina los componentes clave, deshacerse del deseo de beber. Disulfiram es el principal ingrediente activo del medicamento inhibe la acetildihidrocodeína enzima en las células del hígado. Esta sustancia es responsable de la absorción de los subproductos de la descomposición de etanol en la sangre.

Es gracias a ellos las personas se sienten mal durante una resaca y se siente el deseo de aliviar los síntomas de abstinencia de la siguiente botella. Con la ayuda de disulfiram, el cuerpo deja de metabolizar el etanol, que simplemente se convierte en una toxina. Tomando la herramienta, el alcohólico se siente mal, incluso después de un vaso.

componentes auxiliares, que contienen comprimidos efervescentes alcoholismo Codirex, mejorar la salud. Ellos ayudan a restablecer la salud minada por el uso crónico de alcohol. La herramienta produce varios efectos positivos para el cuerpo está debilitado por la exposición prolongada a alcohol etílico.

  • Alivia resaca y elimina todos sus síntomas desagradables náuseas, dolor de cabeza, dolor en los músculos, temblores, debilidad, estado mental deprimido.
  • las restauraciones células hepáticas dañadas, impide el desarrollo de la cirrosis, se detiene el proceso de degeneración grasa y el desarrollo de cáncer.
  • Refuerza corazón, normaliza la composición de la sangre y tiene un ligero propiedad antiplaquetario (evita el espesamiento de la sangre y formación de coágulos de sangre). El medicamento ayuda a prevenir el corazón la llamada de toro, el aumento de tamaño del órgano bajo la influencia del alcohol.
  • Normaliza los antecedentes psico-emocional, elimina estado psicológico deprimida y ndash; la causa de los antojos de la bebida. Uno de los factores de riesgo tienen un problema con la bebida es la depresión, lo que lleva a estados de ánimo suicidas. Codirect ayuda a deshacerse de la depresión y ayuda a normalizar el estado emocional del paciente.
  • Eliminar el deseo psicológico para el alcohol debido a los efectos leves sobre los procesos metabólicos en la corteza cerebral. En alcohólicos crónicos observado conexiones neuronales persistentes que causan fallos, incluso después de sobria prolongado. La medicina va a neutralizar los mecanismos que hacen que se remontan a la bebida.
  • Crea una aversión al alcohol, no lo que me permite incluso disfrutar de una cerveza y otras bebidas alcohólicas. El consumo de porciones mínimas de espíritus conduce a un deterioro significativo de la salud. Muy pronto el hombre simplemente dejó de estar interesado en beber porque se siente el efecto contrario de ella. En lugar de euforia y relajación de un vaso de vodka da náuseas, dolor de cabeza y otros síntomas de la intoxicación.
  • Limpia el cuerpo, persiguiendo una desintoxicación gradual pero eficaz de los productos de desintegración de etanol y ndash; acetaldehído. Como resultado, en el cuerpo restaura el equilibrio electrolítico y agua perturbada debido a la deshidratación crónica bajo la influencia del etanol. El cuerpo recibe de nuevo las vitaminas del grupo B, que han experimentado una escasez crónica.
La combinación de un inhibidor de componentes acetildihidrocodeína y de la planta en la composición Codirex se evitar la terapia de largo y doloroso en la clínica adicción.

Composición

En Codirect incluye sustancias de origen natural. Actúan con suavidad, sin afectar el hígado. Con su ayuda el cuerpo suavemente purifica y cura incluso después de años de consumo de alcohol.

  • Disulfiram reduce la tolerancia (susceptibilidad) de un organismo para alcohol y forma un reflejo condicionado negativo para el sabor y olor a alcohol. Como paciente resultado deja de absorber el etanol y produce una fuerte aversión a ella.
  • Squeeze de hongo estiércol Zvezdnoe remedio popular para el tratamiento del alcoholismo, oficialmente reconocida por la medicina tradicional. Complementa la acción de disulfiram, reforzando los efectos negativos de incluso pequeñas cantidades de alcohol.
  • La raíz de apio de monte tiene un poderoso efecto de limpieza en el cuerpo. Efectivamente restaura composición de la sangre, elimina las últimas trazas de toxinas y productos de descomposición de etanol a partir de hígado. Fortalece los riñones y favorece la diuresis para acelerar la retirada de acetaldehído.
  • Los brotes de agua ordinaria neutralizar el mecanismo primario de la dependencia del alcohol “bebida-resaca-bebida” ayuda a la borrachera y deshacerse de los síntomas de abstinencia.
  • Apriete las hojas de Ilex latifolia , un poderoso antioxidante que mejora los procesos metabólicos en el cuerpo y restaurar el equilibrio de minerales y elementos traza en el cuerpo.
recepción Codirect no requiere que el psiquiatra de monitoreo. La combinación de ingredientes a base de hierbas se complementa perfectamente con la acción de disulfiram y ayuda a restaurar la salud.

instrucciones de uso

1.357 comprimidos efervescentes vienen en un tubo de plástico de 10 piezas. Método el uso de medicamentos es muy simple: se necesita disolver una tableta en 100 ml de agua y beber todos los días, independientemente de las comidas. El curso del tratamiento es de 1 mes. El medicamento puede utilizarse solo en las etapas iniciales de la adicción, así como dar un alcohólico sin su conocimiento.

En forma disuelta, la herramienta no tiene sabor y olor específico, puede agregarlo a otras bebidas y ndash; agua, zumo, té o café. Las herramientas hay efectos secundarios, que no interactúa con otros fármacos. A diferencia de las tabletas tradicionales de la farmacia, Codirect prácticamente ninguna contraindicación. La medicación puede ser utilizado para el tratamiento de los hombres, las mujeres, alcoholismo en la adolescencia.

Testimonio

Codirex muestran en cualquier etapa de la dependencia del alcohol. A menudo es comprado por personas cuyos amigos o familiares mostrar signos del comienzo de esta enfermedad son:

  • consumo diario de pequeñas cantidades de alcohol;
  • la búsqueda de razones para beber ( “para la salud”, “reunión”, “de bellas damas”);
  • el deseo de beber en cualquier situación de estrés (acento del jefe, una pelea con su esposa, la pérdida de su amado equipo de fútbol);
  • el deseo de emborracharse después de una gran fiesta;
  • “amigos de interés” de búsqueda y mdash; compañeros para la parada correspondiente;
  • la negación humana del hecho de que él se convierte en un alcohólico.

Estas son las señales básicas de una adicción a desarrollar. En esta etapa todavía es posible para prevenir la enfermedad y evitar las consecuencias deplorables para la salud. Lo más difícil en esta etapa es convencer a la persona que tiene un problema. Un dependiente se niegan a reconocer que atrapado en un círculo vicioso y se niegan a consultar a un psiquiatra.

Los familiares y amigos de los alcohólicos en ciernes deben hacer todo lo posible para no permitir que se deslice en el abismo de la bebida dura y una resaca. Por lo tanto, es posible tomar sin el conocimiento del paciente, sobre todo si se niega a aceptar la ayuda.

Contraindicaciones

Codirect relativamente pocas contraindicaciones. Si se va a dar a otra persona sin su conocimiento, se recomienda consultar con un psiquiatra.

No debemos usar Codirect en:

  • sensibilidad individual a los componentes de la composición;
  • en la intoxicación alcohólica aguda;
  • enfermedad grave del hígado (cirrosis, hepatitis, tumores malignos);
  • trasladó el procedimiento para coser o inyecciones contra el alcoholismo (Esperal, torpedo);
  • con diagnóstico dual (alcoholismo, más trastorno mental).
Antes de tomar mejor hablar con un psiquiatra. Él dará recomendaciones para la duración del ciclo de tratamiento dependiendo de la etapa de la enfermedad.

Precio

El precio medio de mercado de Codirect & mdash; 1980 rublos. Ahora rebajados en tabletas de 50%, lo que le permite comprar por sólo 990 rublos en Rusia. Comprar la droga puede también en los países de la CEI y los Estados Bálticos. Los precios en moneda nacional son:

Puntos de venta

Comprar Codirex sólo en el sitio web oficial del producto. Sólo en este caso se obtiene el 100% de garantía de la calidad y la originalidad de la droga. Al comprar en sitios extranjeros y tiendas fabricante no se hace responsable del contenido y el impacto en el paciente. Cuidado con las imitaciones!

remedio seguro para el alcoholismo Codirex. Preparación sobre la base del disulfiram ayuda a deshacerse del deseo físico y psicológico para el alcohol en cualquier etapa de la adicción. hábito o enfermedad dañina? El alcoholismo no es una parálisis de la voluntad, no de debilidad de carácter y no el amor del sabor del alcohol. Es una enfermedad. Su mecanismo radica en la fisiología. El uso a largo plazo de los …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*