CND Shellac conjunto de laca: opiniones, precios, dónde comprar

CND Shellac conjunto de laca

Toda la información más importante en 1 clic

  • 1 en el CND marca
  • 2 belleza fácil y permanente
  • 3 Ingredientes
  • 4 el orden de aplicación
    • 4.1 ¿Quién debe
    • 4.2 Contraindicaciones
  • 5 el costo del kit
  • 6 ¿Dónde se venden bienes

la fama mundial establecido para la goma laca CND Shellac crea una capa única para las uñas, que no requiere pre-procesamiento.

Acerca de la marca CND

la empresa estadounidense Creative Nail el diseño es el mayor fabricante de productos profesionales para manicura, pedicure. La marca preferida por muchos artesanos debido a la alta calidad. Lanzado a la venta, además de lacas y CND Shellac, las herramientas, que transportaban alimentos, hidratación de la piel. La empresa satisface las necesidades de muchos clientes, el desarrollo de nuevos productos que satisfacen los gustos más exigentes de los compradores.

Set CND Shellac es el representante más popular de la marca, que combina las mejores propiedades de gel y pintura – facilidad de aplicación, brillo, durabilidad. Posicionado como un uso herramienta adecuada sobre todo en casa. El kit:. Base, la parte superior, cortinas clásicas de tres clavos, lámpara de secado

Los expertos CND siempre ha buscado que la composición es fácil de aplicar, fácil de quitar, se veía bien, mantuvo una larga hora. La marca ayuda garantizada para alcanzar los resultados establecidos.

Belleza fácilmente y de forma permanente

CND Shellac se puede aplicar sobre la uña natural, el uso de recubrimiento no requiere un corte completo. La consistencia óptima, fácil cepillo permite aplicar un mínimo de esfuerzo, la creación de una nueva imagen. El recubrimiento se secó para lámpara UV varios minutos en cualquier momento se permite la corrección, una posibilidad de manchar.

Means, actuando positivamente, fortalece la placa de la uña, con exclusión de la destrucción, de ponderación, la prevención de la ruptura. Los resultados del procedimiento se mantienen intactos durante tres semanas. Sin astillado, brillo efecto esmalte se mantiene durante mucho tiempo. Visita los eventos públicos ya no serán tomados por sorpresa.

El producto permite a su propietario para seguir las tendencias de la moda. La disponibilidad de una amplia gama de tonos clásicos le da al comprador la oportunidad de crear sus propios colores mezclando. Producto sustituye el edificio de duración anticuado con acrílico, que tuvo un impacto destructivo.

El uso regular suaviza las placas con clavos desiguales, haciéndolos visualmente más atractivo. Los dedos se vuelven protegidos de diversas influencias externas, por ejemplo, lesión, atrapamiento. Goma laca, que tiene un olor neutro le permite evitar las sensaciones olfativas desagradables producidos por el procedimiento.

El agua, jabón en polvo, detergente para lavavajillas no hace daño a las uñas se ven bien. Usted puede tomar un baño, relajarse en la playa, piscina, cocina, lavandería y sin dañar la manicura, pedicura.

El recubrimiento puede ser fácil, rápida quitar, lo que contribuye a la falta de daños a la uña. . La eliminación llevada a cabo por su propia cuenta

Ajuste de goma laca CND Shellac permite lograr lo siguiente:

  • Mejorar la estructura de las uñas, los principiantes a continuación a crezca más rápido;
  • Hay una oportunidad para participar en el trabajo físico, olvidando el temor a dañar la manicura;
  • las manos siempre se verá atractiva, no importa lo que las uñas dio la naturaleza de la mujer;
  • hace que el procedimiento de aplicación fácil, agradable;
  • la apariencia se vuelve más atractiva con la manicura de moda
  • el resultado del uso es un importante ahorro de tiempo, dinero, causados ​​por el cese de las visitas regulares al salón de belleza;.
  • hace posible la rápida libre de reparación de uñas dañadas

Set CND Shellac confiere a su titular una gran oportunidad de ser confianza en su apariencia debido a las cualidades únicas del recubrimiento.

ingredientes

ingredientes vegetales de los cuales se produce el producto, por lo que es completamente seguro para el uña natural. El conjunto incluye:

  • resina Natural es un polímero de origen biológico, producido por insectos que viven en los bosques de los trópicos, subtrópicos sudeste de Asia. cochinillas de laca se alimentan de plantas tropicales, dejando una sustancia que se utiliza en la industria cosmética. Bajo la influencia de los rayos ultravioleta forma una película fuerte, elástico;
  • El pigmento que da el color deseado, la creación de diferentes patrones, diseños únicos
  • el fotoiniciador para absorber la radiación UV responsable de las partículas de polimerización;
  • sulfato de bario – en relación con los pigmentos da propiedades únicas al recubrimiento;
  • diluyentes activos , el apoyo a la consistencia del barniz y asegurar su viscosidad. Firmemente fijado en la superficie que proporciona una alta resistencia;
  • Diferentes aceites vegetales ;
  • Acetato de butilo añadió para dar un olor neutro .
CND Shellac no contiene ingredientes tóxicos que pueden afectar negativamente a la superficie de la uña y el cuerpo en general. La aplicación correcta del producto proporcionará un sistema integrado de sus componentes para lograr el resultado deseado.

El orden de aplicación

Los creadores del producto han proporcionado todos los detalles de la manicura y pedicura en el hogar, teniendo todo lo que el procedimiento fue muy fácil. En el principio que necesita para desengrasar la superficie de la uña para la distribución uniforme y suave de las capas posteriores. Se puede utilizar el líquido removedor de esmalte de uñas. A continuación, el tratamiento de los bordes con lima de uñas para dar la misma forma. Después de eso, aplicar la base, la parte superior – parte superior a cara. La necesidad de primeras etapas debido al hecho de que sin ellos, la goma laca no se mantendrá.

La base se distribuye sobre toda la superficie se fija con la lámpara. Superior se aplica más cerca de la punta de la cutícula y la uña con la parte de atrás. Esto le dará una buena apariencia, no permitiendo que el barniz a agrietarse y darse por vencido. La capa puede ser más grueso que los demás, debe supervisar la aplicación uniforme. Luego se aplica una laca de color, seguido de secado durante dos minutos. Después del procedimiento, lubricar los dedos con la crema, evitando la desecación de la piel.

¿Quién está recomendado

Set para goma laca CND Shellac diseñada mujeres elegantes y prácticas, serán indispensables en los casos siguientes:

  1. Para obtener más ingresos. materiales de alta calidad que garantizarán un resultado que cumpla con los estándares altos, este método de ganar en casa es conveniente para muchos. Tal vez más tarde será capaz de crear su propia empresa;
  2. deseos para apreciar la comodidad proporcionada por la marca, que consiste en la posibilidad de facilitar su transporte; por ejemplo, cuando se viaja en vacaciones, cuando quiero un aspecto perfecto;
  3. Deseando interesante mirada, con estilo en cualquier situación: el trabajo, fiesta, presentación;
  4. La necesidad de mantener la apariencia perfecta , debido a la profesión;
  5. para detener las mujeres de ansiedad, causada por influencias externas en manicura, pedicura;
  6. la presencia de defectos en la superficie de la uña que desea ocultar;
  7. Buscando a utilizar los cosméticos auténticos famosa marca, logrando un resultado único está garantizada por el fabricante;
  8. Embarazo – mujeres que se preocupan por ellos;
  9. considere cuidadosamente su dinero , ya que el costo del procedimiento casa es mucho más bajo que el salón similar.

Contraindicaciones

como el conjunto CND Shellac contiene componentes hipoalergénicos, que puede ser utilizado por todos. Sin embargo, hay pequeñas excepciones cuando debe abstenerse de procedimiento:

  1. intolerancia individual a los ingredientes;
  2. , placa de la uña gravemente debilitado muy fino;
  3. < li> enfermedades, incluyendo hongos;

  4. el daño severo a las placas;
  5. Aumento de la sensibilidad de la cutícula, que puede ser perturbado después de usar la goma laca;
  6. Disponible reacción alérgica al sol. (cuando no utilizar llevó la lámpara para el secado es)
Si existen dudas sobre la elección de este procedimiento, debe consultar a un especialista, sobre todo para mujeres embarazadas. No va a tomar mucho tiempo, pero se restringe el posible recaída de la enfermedad, de las diferentes sensaciones desagradables.

El costo del kit

Usted tiene la opción de comprar 1.275 de descuento, el precio es de XXL Power Life0 rublos.

Cuando se venden bienes

para pedir un conjunto de los mejores en la página oficial del vendedor con el fin de evitar la compra de falsificaciones. Este producto único en la farmacia no se vende, es necesario observar precaución al considerar las ofertas de compra. En Moscú y SPB, en los casos de compra de productos falsificados. Los pedidos de la página web del distribuidor se entregan en un corto tiempo.