Climatic – complejo natural de la menopausia, comentarios, precios, dónde comprar

La descripción de la droga Lamictil y ndash; medios naturales de dos componentes para la normalización de las hormonas y el mantenimiento de la función reproductiva durante la menopausia.

La menopausia en las mujeres

La menopausia y mdash; un fenómeno fisiológico normal para el cuerpo femenino, acompañada por una función de la decoloración del sistema reproductivo. riesgos para la salud de la menopausia no lo es. Sin embargo, no todas las mujeres tienen cambios hormonales graves que sucede con toda tranquilidad. Muchos son los sofocos regulares, no hay aumento de peso incontrolado, atormentado por sudoración excesiva durante la noche, palpitaciones y dolores de cabeza. El desarrollo depende del clima cambio, frecuente del estado de ánimo, sale de orden disminuye la capacidad de trabajo del sueño. Algún tiempo hay problemas con el ciclo menstrual, existe el riesgo de enfermedades autoinmunes.

Todos los síntomas descritos pueden persistir durante un máximo de 5 años ya veces más tiempo después de la menopausia. Algunos de ellos adquieren un carácter crónico. Para facilitar la salud y para eliminar las manifestaciones indeseables de la menopausia ayudará a la droga Lamictil.

Las causas de la menopausia

Muchos dirán que el envejecimiento es un proceso natural que tenemos que aguantar. Pero las mujeres, acostumbradas a vivir la vida al máximo, disfrutar de la atención de los hombres y su propia belleza, casi no satisfechos con el status quo. Especialmente para ellos fue creado Climatol trabajando en un principio único.

Después de 45 años en el cuerpo femenino comienza el proceso asociado con la extinción gradual de la función reproductiva. Disminución de la producción de estrógenos y ndash; la principal hormona sexual femenina. Esto hace que una mujer una mujer, la regulación de la función ovárica y la interacción con otros órganos del sistema endocrino. Ayudará a retrasar la aparición de la menopausia con innovador complejo natural de la menopausia Climatol. Se desarrolla a base de ingredientes naturales que es suave en las glándulas endocrinas y órganos de destino; los ovarios y el útero.

La droga es suavemente pero con eficacia regula el sistema hipotálamo-pituitaria y estabilizar hormonas. Gracias a él desaparecen los síntomas desagradables de la menopausia.

El efecto de la droga

pastillas para mantener la hormonal contiene de 20 a 35 mcg de estradiol sintético. Regula artificialmente la función de los ovarios, siempre y cuando la mujer toma la droga. Este es el principio de la terapia de sustitución, que se utiliza en ginecología. Él tiene muchas desventajas. Por ejemplo, un síndrome de abstinencia cuando los síntomas de la menopausia se acerca se devuelven y se intensificó después de que el final de la recepción. Además, los fármacos sintéticos afectan negativamente el hígado y requieren la selección individual de componente sólo de progestina.

A diferencia de las hormonas artificiales, complejos Climatic actos más sutiles directamente sobre las glándulas del sistema endocrino y el ndash; hipotálamo, hipófisis y los ovarios. Que afectan a la labor de estos órganos, que tiene un efecto positivo en varios aspectos importantes de la salud de la mujer.

  • Restaura el equilibrio natural de las gonadotropinas mediante el aumento de la conducción de los impulsos nerviosos en el hipotálamo.
  • Elimina los síntomas desagradables de la menopausia tales como sofocos, sudoración excesiva, envejecimiento de la piel, insomnio, sequedad vaginal, sensación de dolor durante las relaciones sexuales.
  • Controles la producción de cortisol, la hormona suprarrenal, responsable de los factores de respuesta al estrés. La normalización de los niveles de cortisol a reducir la ansiedad y la ansiedad.
  • Previene la disminución de la concentración de estrógeno, retardando el envejecimiento cutáneo y osteoporosis.
  • Eleva el estado de ánimo y estabiliza el fondo emocional.
  • Apoyos la regularidad de ciclo, la prevención de la dismenorrea (menstruación dolorosa) y el llamado sangrado entre los ciclos debido a un menor nivel de progesterona.
  • Normaliza sueño, estabiliza el sistema nervioso, combate la depresión, asociada con una reducción en la concentración de estrógeno en la sangre.
  • Previene el desarrollo de tumores benignos y malignos de las glándulas mamarias, ovarios, quistes útero, fibromas, fibromas.
El efecto combinado de los componentes de la droga permite no sólo para eliminar los síntomas de la menopausia. Se ralentiza el desvanecimiento natural de la función reproductiva.

La composición y la forma de emisión

Complex Climatic disponible en forma de viales, el concentrado micelar y un sobre de polvo seco para uso interno. Cada dosis contiene un conjunto único de componentes activos.

ampolla contiene combinación de ingredientes naturales:

  • rizomas de cohosh negro Daurian es un sedante eficaz, normaliza el funcionamiento del sistema nervioso central. Se reduce la presión arterial alta y aumenta la conductividad del neurotransmisor de la serotonina y ndash; la hormona del placer y la felicidad.
  • La corteza del alerce mejora la circulación sanguínea en los vasos sanguíneos periféricos, tiene una potente limpieza y efectos antioxidantes en el cuerpo.
  • Acores enredadera aumenta la conductividad de los impulsos nerviosos en el hipotálamo. Estabiliza la actividad contráctil de los músculos lisos de los vasos sanguíneos. La sustancia tiene un efecto beneficioso sobre el ciclo menstrual, aliviar dolores de cabeza migrenepodobnykh y ndash; un compañero frecuente de clímax.
  • Wintergreen normaliza la función de la glándula pituitaria, estimula la producción de importantes gonadotropinas femenino, luteinizante y hormona estimulante del folículo. Sustancia mejora la función de la tiroides mediante la estabilización del nivel de hormonas estimulantes de la tiroides en la glándula pituitaria.
  • Wild Yam apoya la secreción de estrógenos, la prevención de los trastornos menstruales debido a un ajuste hormonal. Alivia el sangrado abundante, largas demoras, menstruación dolorosa.

La composición se selecciona de tal manera como para ejercer un efecto complejo en el “centro de control” del sistema de hormona femenina y ndash; la hipófisis, hipotálamo y los ovarios.

En una bolsita individual es un conjunto diferente de componentes de origen natural:

  • Maackia Amur planta, la restauración del equilibrio bioquímico natural en el tejido Células.
  • Alerce apoya la función de los ovarios, contribuye a la estabilización del ciclo menstrual durante oleadas hormonales.
  • Flemingia macrophylla tiene un efecto beneficioso global sobre el sistema nervioso y endocrino cardiovascular, Central.
  • Hawthorn ayuda a normalizar la actividad nerviosa y mejorar la calidad del sueño.
Gracias a su uso regular de la mujer siente que el tiempo parece dar marcha atrás al reloj. ciclo regular, excelente estado de salud y buen estado de ánimo y el ndash; un buen bono!

instrucciones de uso

Debe tomar todos los días y los viales de concentrado de micelas y una bolsita de sustancia seca. El contenido del vial necesitan beber en la mañana con el estómago vacío. El desayuno puede ser no antes de media hora. concentrado de bebida con agua no es necesario, durante 10 minutos después de tomar se deben abstenerse de beber cualquier líquido.

polvo en una bolsita, verter 200 ml de agua a temperatura ambiente, se agita y la bebida en su totalidad. La cena y el ndash; almuerzo. Es recomendable tomar el remedio con el estómago vacío. Se puede almorzar no antes de media hora.

La duración del curso depende de la edad:

  • de 45 a 50 años y ndash; hacen que el concentrado de micelas y polvo de necesidad diaria de 10 días;
  • de 50 a 57 años y ndash; la duración del curso será de 30 días;
  • desde unos 58 años y ndash; el curso tiene una duración de hasta 45 días.

Para consolidar el efecto debe pasar tres cursos con saltos en 5 días.

Indicaciones de uso

El complejo es adecuado para todas las mujeres en edad reproductiva tarde. La lista de indicaciones para la admisión incluyen:

  • los primeros signos de la menopausia y ndash; reducir o aumentar la duración del ciclo;
  • la naturaleza cambiante de la hemorragia menstrual y ndash; , Descarga dolorosa excesiva / escasa;
  • la sequedad de la vagina, molestias durante el coito sexual;
  • cambios de humor, llanto, depresión.

45 años y ndash; cifra media utilizada por ginecólogos para determinar los límites de edad de la menopausia. De hecho, mucho depende de las características individuales del cuerpo y ndash; herencia, estilo de vida, el medio ambiente, la exposición a factores de estrés. Se cree que el inicio más temprano de la menstruación en las niñas es un factor de riesgo para la menopausia antes.

Cada mujer de 45 años se recomienda someterse a exámenes para donar sangre para los niveles de las hormonas sexuales femeninas y masculinas y hacer un ultrasonido del útero y apéndices. Al reducir la producción de estrógeno y aumento de los niveles de testosterona (estos procesos están relacionados entre sí) que pensar en el inicio de la terapia de mantenimiento. La estabilización del nivel de gonadotropinas le permitirá evitar tales compañeros desagradables de la menopausia como una mayor untuosidad / sequedad de la piel, hirsutismo y la alopecia androgenética (caída del cabello en las sienes y la nuca).

Contraindicaciones

El fármaco relativamente pocas contraindicaciones debido a su composición natural. Pero no se recomienda su uso para:

  • intolerancia a la persona de los componentes;
  • la sospecha de embarazo;
  • tumores benignos de las glándulas mamarias, ovarios, útero;
  • cáncer;
  • enfermedad autoinmune;
  • los trastornos mentales.
La droga no es una base para la terminación de la terapia con medicamentos prescritos por el médico. Es medida preventiva para mantener los niveles hormonales.

Precio

El fabricante ofrece comprar Climatol en la página oficial con un 50% de descuento. En lugar de 294 rublos, que paga la mitad del costo y mdash; un total de 147 rublos. Ordenar es posible no sólo en Rusia sino también en los países de la CEI y en el extranjero.

Puntos de venta

Para adquirir único remedio de la menopausia puede ser sólo en el sitio web oficial del fabricante. Al hacer el pedido desde aquí, se obtiene el 100% de garantía de calidad complejo de dos componentes y la protección contra la falsificación. Al realizar el pedido en línea se puede organizar la entrega a Rusia, Ucrania, Bielorrusia, los países de la CEI y los Estados Bálticos.

La descripción de la droga Lamictil y ndash; medios naturales de dos componentes para la normalización de las hormonas y el mantenimiento de la función reproductiva durante la menopausia. La menopausia la menopausia las mujeres – un fenómeno fisiológico normal que el cuerpo de la mujer, acompañada por una función de la decoloración del sistema reproductivo. riesgos para la salud de la menopausia no lo es. Sin embargo, no todas las mujeres tienen cambios hormonales graves es relajado ….

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*