cinturón de diseñador de Victoria Lux 24K chapado en oro: opiniones, precios, dónde comprar

Un accesorio de moda de la famosa cantante, el diseñador con talento y, al mismo tiempo, conocido escritor ganó el amor de miles de mujeres en todo el mundo. Navegar 24K Victoria Lux presenta a continuación.

Acerca de la marca Victoria Lux

Icono de estilo, tendencias de la moda de tendencias, chica especia elegante, empresaria de éxito …. No sólo como seguidores de Victoria Beckham y los críticos! Participante del grupo una vez popular Spice Girls, esposa del futbolista David Beckham y madre de cuatro hijos se considera una persona influyente en el mundo del espectáculo y la moda. Creado ropa y accesorios Wiki son de una verdadera delicia y admiración. Muchas celebridades prefieren vestir exclusivamente en Beckham. Celebridad tiene un gusto impecable y sabe exactamente cómo hacer hincapié en las ventajas y desventajas de ocultar diferentes tipos de formas. Así que todas las cosas se producen por Victoria, son una marca rentable.

Una de estas marcas se considera que es una zona de 24K Victoria Lux. En Estados Unidos y en Europa Occidental se hizo mucho ruido! El primer lote de accesorio con estilo de los estantes de tiendas de barrido en unos pocos días. Un lote posterior se agotó con la misma rapidez. La razón de la popularidad es la simplicidad, versatilidad y elegancia inventado por joyas de Victoria Beckham.

En el este de Europa 24K Victoria Lux ha aparecido recientemente. En primer lugar, la cinta se vende exclusivamente en las tiendas de lujo situados en Moscú, SPB, en Kiev. Hoy en día, lo único orden en la Internet, de todos los rincones de la Federación (Barnaul, Krasnoyarsk, Penza …), Ucrania (Kiev, Donetsk), Kazajstán. accesorio de moda al alcance de todos!

Apariencia

Materiales

Cinturón 24K Victoria Lux hecha de de alta calidad, el medio ambiente material respetuoso y mdash; metal sólido. No pierde el color, no se empaña. resistente a la humedad, la exposición a la luz solar excelente. Pero deliberadamente riego y por cuánto tiempo se debe dejar que bajo el sol todavía no vale la pena. La superficie está cubierta de 24K Victoria Lux de oro (o plata) del recubrimiento.

Diseño

elemento con estilo de ropa es una cinta metálica de espesor medio, los bordes de la que están decoradas con hojas agraciado. La cinta se compone de unidades firmemente conectadas.

En las hojas hay un corchete sólido y ordenado.

El color del producto: el oro o la plata.

Características

  1. Versatilidad . Los enlaces de la banda de metal tienen la capacidad de estirarse. Debido a esta decoración particular, las mujeres pueden usar casi cualquier tipo de cuerpo. longitud de la correa Standard & mdash; 68 cm se estira hasta 95 cm.
  2. Aplicación en la práctica . cinturón de diseño con 24K chapado en oro Victoria Lux & mdash; no es un accesorio de un día. Se adapta perfectamente a la ropa de diferentes estilos. Igualmente atractivo es el vestido y los pantalones. Favorecedor y la eficiencia, y la gracia. No es el cielo, no sucio.
  3. Compacidad . El accesorio se adapta fácilmente en un bolso.
  4. La originalidad . Delicada, refinada, sin detalles innecesarios. El producto pasa el buen gusto de su creador.
  5. Accesibilidad . Distribuidor oficial, trabajando directamente con los representantes de los fabricantes, da la oportunidad de comprar joyas de marca a un precio asequible. Para solicitar una compra desde cualquier ciudad de Rusia (en Samara, Novosibirsk, etc.) en el extranjero.

¿Qué llevar con

La mayoría de los cinturones estándar realizan una función bastante aburrido: apoyan la cintura de un elemento determinado de la ropa. Cinturón 24K Victoria Lux capta no sólo la ropa, sino también decorarlo. hojas no triviales de forma atractiva decorar vestidos, faldas, pantalones. cinta metálica delgada, elegante es visualmente adelgazamiento, destacando la línea de la cintura.

El creador del Wiki exquisitos artilugios recomienda para usar sobre los vestidos de noche de cualquier longitud. Asimismo, aconseja utilizar un cinturón de diseño con 24K chapado en oro Victoria Lux como banda. Puede ser roscado a través de los bucles de sus pantalones o falda y cremallera frontal. Blusa es llenar. Las hojas que se complementan perfectamente con el traje elegido.

No accesorio menos original se ve en “hacia atrás”. Hojas acentúan la curva de Flirty de la espalda y embellecer generalmente una vista trasera simple.

Los colores de los cinturones es adecuado para casi cualquier tono de la ropa. el color preferido de las cosas: negro, rojo, azul, blanco, verde ….

¿Dónde comprar

accesorio elegante es una gran compra, digno de placer! Pero ese entusiasmo fue reemplazada por la decepción, comprar 24K Victoria Lux mejor de un distribuidor autorizado, para garantizar la calidad del producto. El registro en la página web oficial realizador, usted puede encontrar más información sobre la zona, condiciones de pago, la entrega.

Un accesorio de moda de la famosa cantante, el diseñador con talento y, al mismo tiempo, conocido escritor ganó el amor de miles de mujeres en todo el mundo. Navegar 24K Victoria Lux presenta a continuación. Acerca de la marca Icono Victoria Lux estilo, tendencias de la moda de la moda, chica especia elegante, empresaria de éxito …. No sólo como seguidores de Victoria Beckham y los críticos! Participante del grupo una vez popular …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*