cinturón de adelgazamiento – AB GYMNIC: opiniones, precios, dónde comprar

Los sueños de una figura hermosa, tonificado y atlético ahora pueden llegar a ser una realidad, gracias al cinturón de adelgazamiento universal de AB GYMNIC. Este dispositivo es una posibilidad real para aquellos que quieren perder peso y tener un cuerpo esbelto . Sustituirá agotador ejercicio, dieta y con todo esto es absolutamente seguro para la salud.

Su preparador físico y expertos médicos durante mucho tiempo bastante escépticos acerca de este dispositivo. Pero después de escuchar una gran cantidad de comentarios positivos sobre el nuevo estimulador muscular, cambió radicalmente su opinión.

Múltiples estudios han demostrado que el cinturón universal de AB GYMNIC en realidad puede afectar a los músculos del cuerpo y de influir sobre ellos, obligándolos a contraerse y trabajo. El dispositivo es capaz de superar no sólo las libras adicionales en diferentes áreas. Se puede eliminar fácilmente flacidez de la piel, apretar las nalgas, una piel más firme en la zona del antebrazo.

En el caso de que usted no tiene suficiente voluntad, el tiempo o la inclinación a visitar constantemente el club deportivo y sólo comer en un horario de AB GYMNIC a sí mismo va a resolver este problema común.

Lo que hay que saber sobre la cinta de AB GYMNIC

Cinturón de AB GYMNIC es un dispositivo flexible que le permite entrenar los músculos de la espalda, la cintura, la prensa sin ejercicio. Es perfecto para aquellos que son demasiado ocupado con el trabajo, la familia y absolutamente no encontrar tiempo para sí mismos.

El dispositivo fue desarrollado hace mucho tiempo, pero se hizo muy popular en este momento. Esto es debido al hecho de que la zona ha sido utilizada activamente por personalidades conocidas y personas influyentes. La gente pudo ver claramente la acción del dispositivo.

eléctrico 1,228 dispositivo es capaz de trabajar en cada músculo por separado. Todo depende directamente de qué parte del cuerpo que desea tonificar. A diferencia de otros métodos de cinturón de pérdida de peso El efecto sobre el abdominales, una copia de la forma natural. Su uso no requiere la ingestión de esteroides anabólicos, fármacos para quemar grasa y otras sustancias nocivas.

Hasta el 4 incorporado en el modo de entrenamiento permiten que el usuario del cinturón para elegir por sí mismos el nivel de carga deseado.

  • A masaje revitalizante, que alivia la tensión de los músculos de la espalda, se relaja.
  • El Bodybuilding & mdash; programa que le permite bombear los músculos abdominales y los hace prominente.
  • entrenamiento de cuerpo (quema de grasas) y mdash; lleva el cuerpo en el tono, elimina las libras de más.
  • El alivio del dolor en la columna lumbar que elimina el dolor y ayuda a recuperarse de los esguinces o el parto.

AB GYMNIC hace que los músculos trabajan, incluso si se encuentra en un estado de calma. Puede ser utilizado en el hogar, mientras que en el trabajo y durante el tiempo libre, si es segura. Usted se sorprenderá de lo rápido que su cuerpo va a obtener una hermosa forma: el abdomen se reduce en tamaño y ser más plana, la parte trasera se convertirá móvil, la cintura será clara y suave.

apariencia y diseño

correa AB GYMNIC incluye una almohadilla electrónica, que se encuentra en el panel de control. El uso de las personas panel puede utilizar un clic para establecer el modo requerido y que prosiga con sus actividades diarias.

También en el kit es de goma de montaje. Se estira perfectamente, no roce durante el movimiento, y permite que la almohadilla se deslice. El conjunto incluye adicionalmente otro correa de repuesto.

Material

El estimulador muscular hecho de alta calidad de la tela de neopreno elástico. Se ejecuta a la perfección, no pierde la forma original con el tiempo y no causa molestias durante la persona se mueve. Este tipo de tejido se utiliza para acelerar la pérdida de peso. La tela ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el abdomen y acelerar el proceso de división de la grasa.

Además, el tejido de neopreno es su durabilidad y seguridad para los seres humanos. El neopreno es difícil de romper y deformar. Incluso si la zona será utilizada por diferentes personas, a continuación, el tejido se adaptará a las características individuales de la figura.

Diseño

AB GYMNI hecha en un diseño modesto y pulcro en colores negro y azul. La cinta puede ser fácilmente usado debajo de la ropa. No es visible a los ojos curiosos. Este efecto se consigue por el corte especial de la correa y su pequeño tamaño.

Especificaciones

cinturón de adelgazamiento AB GYMNIC opera sin recarga de la red eléctrica, por lo que es muy cómodo para su uso diario. El dispositivo se recarga con la batería CR 2032, que también se incluye en el paquete.

  1. El consumo de corriente y mdash; 50 MA
  2. La duración de los impulsos de 40 a Snail Me y micro; s
  3. La frecuencia de los impulsos de entrada es de 10 a 80 HZ
  4. Potencia y mdash; batería
  5. La gama de pulsos & mdash; hasta 100 En

¿Cómo

AB GYMNIC dispuestos en el principio de estimulador eléctrico. Cuando haya seleccionado el modo de acción necesaria y lo ha convertido en, la máquina comienza a funcionar. Se envía una señal a las terminaciones nerviosas, responsable de la operación y la contracción muscular. La señal de los músculos va al cerebro. Se pone cada uno de los músculos activos para la operación continua.

Después de empezar a trabajar se sentirá los suficientes contracciones profundas y fuertes. Las sensaciones no son dolorosas, pero las primeras veces puede ser frustrante. Para suavizar en el futuro para eliminar estos inconvenientes, se recomienda utilizar gel conductor. El primer paquete se completa con un cinturón. En el futuro, el gel tendrá que ser comprado por separado.

Instrucciones: Se recomienda que la cinta sea utilizado diariamente durante 5-15 minutos. Las “clases” regulares para ayudar a que la pérdida de peso más rápida y eficiente. Después de un par de semanas, se dará cuenta de los cambios visuales en la prensa, sino también sentir lo mucho que se ha vuelto más y más fuerte.

A tan sólo 15 minutos de usar el cinturón, dan un resultado exactamente lo que pagó por una hora para un funcionamiento o hizo 120 abdominales.

Después de alcanzar la ansiada resultados, “formación” no debería tirar por completo. Para aplicar la correa debe ser, pero con menos frecuencia. Para mantener el cuerpo en el tono y para mantener con éxito su apariencia limpia, llevar el dispositivo al menos 2-3 veces por semana.

Se debe recordar que el uso de cinturones debe tener carácter individual. Así, si hasta el punto de utilización no se ejerce y la carga es nuevo, a continuación, utilizar el cinturón dos veces al día durante 10-20 minutos.

Si lo hace la aptitud constante y su forma física en excelentes condiciones, la zona de uso es mantener y consolidar el resultado conseguido. Para las personas con buena preparación y la presión de bombeo se recomienda llevar el dispositivo no más de una vez por semana.

características

AB GYMNIC muy popular entre las mujeres y entre los hombres de diferentes edades. Se ha utilizado durante mucho tiempo con éxito en la mayoría de los países de América y Europa. Todo el éxito se debe a las siguientes ventajas:

  • Devuelve la elasticidad del cuerpo, la elegancia y la elegancia. Cuerpo se ve más joven y fresco. Si el cinturón después de 35 años recomendados, además de recurrir a comer bien. Esto se debe a que a esta edad disminuye significativamente el metabolismo.
  • ayuda a aumentar la resistencia muscular. Cada grupo muscular que se ha entrenado, se hace más fuerte, es menos cansado. Ahora usted será capaz de mucho más tiempo para hacer lo que amas y vivir sin las constantes roturas.
  • ayuda a deshacerse de libras de más. Al cabo de un mes se puede perder hasta 10 libras. Los impulsos eléctricos del cinturón en realidad queman el exceso de grasas y al ras desde el cuerpo de forma natural.
  • Permite a deshacerse de la celulitis. Piel de naranja no más terrible para las mujeres, como el cinturón de eficacia con la que va a salvar de las arrugas odiados y rellenar la piel.
  • Restaura la circulación sanguínea normal. Los impulsos eléctricos tienen un efecto positivo sobre el sistema circulatorio, lo que mejora el flujo de sangre y el bienestar.
  • normaliza los músculos abdominales, la espalda. Ellos se hacen más fuertes, más desarrollada. Ahora se puede demostrar con orgullo sus logros a los amigos en la naturaleza o en la playa.
  • Alivia el dolor en la espalda baja. El cinturón ayuda a calentar los lugares de dolor en los músculos situados en la parte posterior. Pocos dolor al doblar el uso desaparece y hay una recuperación completa.
  • Ayuda a recuperar la forma después del parto. Para empezar “lecciones” con un cinturón es posible no antes de 6 semanas después del nacimiento del bebé. Lo mejor de todo, si una joven madre antes de utilizar el dispositivo que va para una consulta con un médico.
  • Elimina flacidez de la piel, restablece la elasticidad;
  • Adecuado para atletas, aficionados, principiantes. La zona puede ser llamado universal, ya que puede ser utilizado por personas en casi cualquier condición física.
  • Tiene un efecto de larga duración. El resultado obtenido después de la aplicación del aparato será visible por un largo tiempo, incluso en ausencia de re-uso. Pero si lo usa de forma regular, la prensa alivio y otros músculos no van a desaparecer por completo.

La unidad se centra no sólo en la pérdida de peso. Además de abordar problemas con el exceso de peso, el dispositivo es luchas así con problemas de espalda. Con el uso regular, el cinturón puede reducir significativamente los síntomas de la escoliosis y enfermedad degenerativa del disco. El dolor se alejan rápidamente y el paciente puede llevar una vida plena.

Precio

El precio de la correa de AB GYMNIC es sólo 1.490 rublos. Debido a la acción de una promoción especial, los compradores potenciales pueden adquirir con un 50% de descuento. Este precio es la más aceptable y justifica toda la funcionalidad, que tiene un cinturón de adelgazamiento.

Por el precio de 1490 rublos, el comprador recibe un kit que contiene los siguientes elementos:

  • Belt miniordenador;
  • Dos baterías de la fuente de alimentación;
  • conductor especial gel;
  • Dos cinturones elásticos para asegurar la computadora.

¿Dónde comprar?

Comprar AB GYMNIC en el proveedor oficial en línea de bienes. En este sitio web, el comprador tiene la oportunidad de conocer mejor el producto, obtener información adicional al respecto. El producto tiene todos los documentos necesarios que confirman su autenticidad y certificación de calidad.

Los consultores en línea le ayudará al cliente la solicitud de pedido. Aquí también se puede obtener información detallada acerca de la entrega, si se encuentra en Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. Después de completar el formulario, el comprador tiene que esperar de 10 a 20 días y recoger su pedido en la oficina de correos más cercana.

Recuerde que muchas tiendas en línea ofrecen ninguna verdadera AB GYMNIC. Al comprar un producto a un precio más alto, que corren peligro de quedar satisfecho con el resultado y perder una cantidad decente de dinero.

Los sueños de una figura hermosa, tonificado y atlético ahora puede llegar a ser una realidad, gracias al cinturón de adelgazamiento universal de AB GYMNIC. Este dispositivo es una posibilidad real para aquellos que quieren perder peso y tener un delgado cuerpo. Sustituirá agotador ejercicio, dieta y con todo esto es absolutamente seguro para la salud. entrenador de gimnasio y …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*