Chung-Shu, la púrpura del té: opiniones, precios, dónde comprar

Revisión de té de Chang-Shu y ndash; medio eficaz que ayuda a perder peso y mejorar el cuerpo. La bebida tiene un color púrpura distintivo, inigualable.

¿Cuál es Chang Shu?

Chang-Shu & mdash; una bebida increíble. Es la infusión de plantas exóticas colores especiales, que se transmite profundas inflorescencias de color púrpura. El té terminado, algo parecido a un extraterrestre, pero su principal ventaja y ndash; no la belleza, y los beneficios para la forma. Té Chang-Shu y mdash; una herramienta eficaz para la pérdida de peso, la acción combinada que permite a los separe de forma rápida y segura con el exceso de peso.

Chang-Shu tiene un efecto leve en todos los sistemas del cuerpo. Se alimenta de forma simultánea, fortalece la inmunidad, mejora el aspecto y el estado interno de una persona. En el Tíbet, esta bebida utilizado durante miles de años y se ha ganado el reconocimiento de los curanderos y sus pacientes.

La resurrección de las antiguas tradiciones para devolver la salud y la figura delgada para el hombre moderno es una gran manera de encontrar una solución probada a los problemas urgentes.

¿Cómo funciona

Con el uso regular, el té Chang-Shu tiene un efecto transformador en la apariencia, la mejora del rendimiento de todo el cuerpo:

    < li> combate eficazmente con los depósitos grasos . Con la obesidad el principal peligro no proviene de la grasa subcutánea, que afecta a la elegancia de la figura, y desde visceral, se deposita en los órganos. No es visible a simple vista, pero tiene un gran efecto negativo en todos los sistemas del cuerpo. púrpura del té para bajar de peso Chung-Shu y ayuda a descomponer la grasa visceral, mejorar la salud en todos los parámetros.
  • Da uñas y pelo de salud . Sustancias biológicamente activas de la bebida para mejorar la absorción de vitaminas y minerales de los alimentos que consumen durante el día. De particular importancia a la belleza son biotina y calcio. Estas sustancias suficientes en los productos, sino que requieren condiciones especiales para el aprendizaje. bebida púrpura para crear estas condiciones. Los artículos se mueven en compuestos fácilmente digeribles y utilizados por las células del cuerpo para el propósito.
  • rejuvenece la piel . La acción antioxidante de los componentes tiene un efecto rejuvenecedor en la piel. La herramienta de ayuda a las células de la epidermis y las capas más profundas de la piel para sintetizar colágeno, resultando en una reducción de las arrugas existentes y una falta de nuevo. colágeno Propia rellena las arrugas, la nivelación del relieve de la piel. La eficacia de rejuvenecimiento depende del tipo de piel: los resultados más rápidos se ven en grasa, seca, requiere una hidratación adicional para un mejor efecto.
  • Mejora tu visión . La agudeza visual reducida es a menudo causada por suministro insuficiente de sangre al ojo, un estrechamiento de los vasos sanguíneos en esta área. Los componentes del producto a mejorar la condición de los buques y su capacidad, limpiar los capilares a partir de depósitos de colesterol, la nutrición de los órganos normales se restaura a venir y sus funciones, en particular visión.
  • Calma . El proceso de deshacerse de las libras de más no siempre es fácil psicológicamente. Té ayuda a calmarse, ganar compostura, aliviar el estrés.
  • Reduce el pelo gris . Mejora la condición del cabello y el cuero cabelludo. Pigmento deja de estar bloqueado y continúa penetrando el cabello y proporcionar color natural.
Una bonita tradición de beber una taza de té por la mañana y por la noche tiene un profundo impacto en la salud y la apariencia de la persona. Él no sólo puede perder peso, sino también para restaurar la belleza y el buen humor.

Composición

púrpura del té para bajar de peso Chung-Shu representa la inflorescencia Klitoria Ternate. En las flores de las plantas contiene más de diez componentes biológicamente activos:

  • Los bioflavonoides . Su función es la mejora de los vasos sanguíneos. Además, los bioflavonoides mejorar la condición del cabello, prevenir la pérdida de cabello, ralentizan la decoloración que se produce debido a la aparición de las canas, lo que es más suave y una piel sana.
  • Sinefrina . Este es un análogo de la planta de adrenalina con los mismos efectos. En la medicina deportiva, sinefrina se utiliza activamente para “secado” y mdash; la quema de grasa-atletas antes de la competición.
  • La luteína . En sus propiedades luteína es un pigmento. Se refiere a los carotenoides oxigenados. La luteína tiene la capacidad de aumentar la agudeza visual. También protege la retina de dañar acción de la radiación continua de un cierto espectro, tal como la radiación de un monitor de ordenador o pantalla del teléfono.
  • La dopamina . Realiza la función de neurotransmisor: sustancia que ayuda a las neuronas (células cerebrales) transmitir señales que activan los centros responsables de placer, y el mecanismo de destrucción de las células grasas. La dopamina mejora el estado de ánimo, alivia la depresión, mejora la función mental: la memoria y la atención. Gracias a él, la sensación de saciedad más rápido parece y se siente más fuerte.
  • de las metilxantinas . Es un alcaloides naturales como la cafeína. Toman parte en la pérdida de grasa.
  • Los taninos . Estos compuestos fenólicos vegetales actúan como protectores (defensores) de la membrana mucosa del estómago y los intestinos. También tienen propiedades quema de grasa. Los taninos estimulan la actividad física, estimular a moverse, hacer deportes. Mejorar la resistencia.
  • de picolinato de cromo . Un efecto depresivo sobre el apetito, previene los ataques de los “bocadillos nocturnos”. Le permite ajustar sin problemas la energía reduciendo la cantidad ingesta de alimentos grasos y carbohidratos en favor de los alimentos ricos en fibra. El picolinato de cromo estimula el crecimiento de tejido muscular y la desaparición de la grasa subcutánea. Lleva a cabo el mantenimiento preventivo de los estados depresivos.
  • naringina es un flavonoide única de origen vegetal. Hace que la flora intestinal de un entorno en el que el cuerpo puede obtener la cantidad suficiente de energía sin el uso de grasas. Naringina es ampliamente utilizado en los suplementos deportivos para la pérdida de peso.
  • tono del cuerpo teanina aumenta, mental y física. Alivia el cansancio. Da el deseo de avanzar hacia nuevas metas.
  • Las catequinas romper las células de grasa. Ser fuertes antioxidantes, catequinas más bajos niveles de azúcar en la sangre y colesterol, previniendo enfermedades terribles: la aterosclerosis y la diabetes.
  • L-carnitina es un aminoácido implicado en el metabolismo. La característica principal de L-carnitina es privar a las células de grasa de poder, reemplazándolos con muscular magra. Funciona mejor con ejercicios activos.
Una combinación única de propiedades en una planta afecta simultáneamente ambas esferas el proceso de pérdida de peso: fisiológico y psicológico. estado de equilibrio y buena salud reducen la probabilidad de fallo.

¿Cómo hacer té, Chang-Shu

té tibetano para la pérdida de peso elabora un poco de agua hervida enfriada y se infunde durante 5 minutos. A continuación, vamos a tener que esperar hasta que el líquido alcanza una temperatura de consumo cómoda, y se puede disfrutar de un té exótico.

Chang-Shu elabora a partir del cálculo de 5-7 inflorescencias en una taza de agua. Según el fabricante el efecto se produce con el uso regular y prolongado. La dosis mínima es de una taza por la mañana y por la noche, la duración del curso de 7 semanas. Si se desea, el número de tazas de bebida al día puede aumentar, pero no espere efecto de ganancia proporcional.

Testimonio

Té Chang-Shu se utiliza como un tónico que aumenta la actividad de la bebida para la pérdida de peso saludable.

Las indicaciones para su uso son:

  • la obesidad de cualquier grado de leve superado hasta estadios graves;
  • el aumento de peso después del embarazo y el parto debido a la agitación hormonal;
  • el cambio constante de las dietas, sistemas de nutrición, hambre frecuente, lo que condujo a alteraciones en el metabolismo y los problemas con el tracto gastrointestinal;
  • apatía, fatiga, estado de ánimo deprimido;
  • los ataques de los “bocadillos”, alternando unas estrictas dietas y averías periódicas;
  • la falta de deseo de ejercer, bajo consumo de energía;
  • el sistema inmunológico debilitado, problemas con la piel, las uñas, pérdida de cabello o encanecimiento prematuro.

Contraindicaciones

Dado que el material para la bebida es exótica, su uso inicial debe ser tomado en serio. Empezar a utilizar el té no es mejor una Copa, pero una pequeña cantidad. Si, después de un proceso de recepción de fenómenos alérgicos no ocurrirá, puede seguir utilizando Chang-Shu de acuerdo con las instrucciones del importe total.

Según las estadísticas, las alergias desde el uso del té púrpura se encuentra raramente, como el uso de negro o verde. Para limitar o retrasar el uso de fondos a la consulta con el médico se encuentra en:

  • cáncer en las corrientes de fase aguda y terapia activa;
  • exacerbaciones de cualquier tipo de alergia alimentaria.

Durante el embarazo y la alimentación de té púrpura de mama bebé puede ser utilizado con el permiso del médico.

Si experimenta erupciones, picazón en la piel, eventos respiratorios (dolor de garganta, estornudos, secreción nasal) y otras manifestaciones alérgicas durante el tratamiento, cancelar su cita e ir a la recepción para el alergólogo.

Precio

El coste de té tibetano para la pérdida de peso en el sitio web vendedor exclusivo incluye un descuento del 53% del precio inicial. El comprador es pagar sólo 1.990 rublos. El descuento se aplica a aquellos clientes que realiza una compra durante un período de tiempo especificado. Esta campaña se lleva a cabo con regularidad. La pregunta surge a menudo la posibilidad de comprar medicamentos en la farmacia? Por el momento, púrpura del té no se vende a través de la red de farmacias con el fin de evitar cargos adicionales en el producto. se añade

Para el costo del producto para el coste de envío. La cantidad mínima de pago de los servicios de transporte 380 RUB específicamente en el costo de la entrega a su ciudad, se puede pedir al gerente que le llamará a partir del pedido en el sitio web. Esta cantidad dependerá en mayor medida en la lejanía de la región central del distrito, menos el peso del paquete (número de paquetes de té en orden).

Dónde comprar

Así que ha decidido bajar de peso, junto con la bebida tibetano. Dejado por Chang-Shu y empezar a aceptarlo. A continuación se muestra el producto original no comprar una falsificación, se debe tener cuidado y ordena las materias primas para la bebida desde el proveedor oficial en su página web. Hay casos en que, en lugar de exóticas flores azules distribuidores venden el karkade rojo habitual, dando Su Chang-Shu

El ordenar el producto directamente, puede protegerse de las falsificaciones y tener confianza en la calidad y frescura de las materias primas materiales. Para pedir el sitio tiene una forma especial.

Revisión de té de Chang-Shu y ndash; medio eficaz que ayuda a perder peso y mejorar el cuerpo. La bebida tiene un color púrpura distintivo, inigualable. ¿Cuál es Chang Shu? Chang-Shu y mdash; una bebida increíble. Es la infusión de plantas exóticas colores especiales, que se transmite profundas inflorescencias de color púrpura. El té terminado, se ve como algo cósmico, etéreo, …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*