Camisa cuerpo también para la corrección – Slim Shapewear: opiniones, precios, dónde comprar

Al instante ocultar defectos figura, alinear la postura y mejorar la apariencia puede camisa correctiva del cuerpo especial de Fajas Slim también. Vista general un elemento indispensable en el armario de cualquier mujer contiene información acerca de cómo la ropa, apariencia, contraindicaciones, precio, etc. detalles.

¿Qué es Slim Shapewear

El mercado de la belleza hoy en día está repleto de una variedad de herramientas que ayudan a reducir el peso, para ajustar la cintura, para reducir caderas, etc. vista no estándar de cosas ha permitido a los científicos a inventar pantalones para bajar de peso, corsé, lo que contribuye a la formación de una “cintura de avispa”, incluso corrector especial postura. Pero para obtener el resultado esperado del uso de las cosas de arriba necesitan tiempo. Incluso la forma más eficaz para dar forma a la forma deseada requiere de 2-3 semanas.

Pero lo que si forma delgada necesita hoy? ¿Qué pasa si la firma de un contrato lucrativo no sólo depende de los términos del contrato aceptables, pero un aspecto espectacular de los firmantes? ¿Y si el hombre de sus sueños ha establecido un día, y todavía se adhieren a cabo los lados y visiblemente la panza? Si el cumplimiento del proverbio “cumple con la ropa …” depende del éxito de la entrevista sobre el trabajo? En estos y otros casos necesitará un ajuste rápido de la silueta, que no puede hacer frente a cualquier bebida o aerosoles, o incluso una dieta especialmente diseñada bajo en calorías. Aquí acudir en ayuda de la única modeladoras.

camisa de Apelación también Slim Shapewear será instante ocultar todos los defectos de la figura, tensar la piel, alinear la postura y le permitirá entrar en la ropa de varios tamaños más pequeños. Esta ropa única elevará la autoestima y magnificar a los ojos de otras personas.

¿Cómo funciona

El diseño especial y material de calidad no sólo es visualmente adelgazamiento, pero también ajustan su forma.

combidress acción destinado a:

  1. Las caderas. El uso de artículos únicos reduce el volumen de los muslos, les da la forma correcta, lo guarda en la aparición de placas en virtud de la celulitis, ropa de conexión normales;
  2. nalgas. partes sobresalientes apetitosas del cuerpo apretados. nalgas planas se hacen más redondeada gran disminución, en tamaño, aparece visualmente sea más elástico;
  3. pecho. Cosido el corpiño levanta ligeramente el busto. La impresión de que él creció en el tamaño de 1-2. Pechos muy grandes se vuelven más ordenadas, no colgando. Su forma redondeada está subrayado ingeniosamente.
  4. El estómago. Un estómago que sobresale está magníficamente dibujado. Las arrugas se vuelven invisibles. Lados desaparecen por completo. La cintura es más estrecha, aparecerá lisa, línea claramente visible de forma de X silueta.
  5. La parte superior del cuerpo. pliegues en la espalda y debajo de los brazos también dibujados. La cifra se vuelve más femenina, como un reloj de arena.
  6. Postura. efecto adelgazante hace que la espalda alineada gradualmente. Caminar encorvado sería embarazoso. Gracias Slim Shapewear vendrá de nuevo a usted gracia natural.

Además del retractor y la camisa cuerpo efecto corrector también ejerce también un efecto adelgazante. El tejido especial de la que hizo la ropa interior, le permite:

  • para deshacerse de la grasa;
  • para romper parches celulitis, eliminando así la “piel de naranja” en las piernas;
  • siempre para formar una buena postura;
  • para evitar la flacidez de la mama (edad o debido a la alimentación del bebé);
  • para mejorar la condición de la piel en las zonas en contacto con la ropa.
Slim Shapewear levanta el busto, atractivo acentúa la cintura, oculta la acumulación de grasa en diferentes áreas (espalda, abdomen, flancos), mantiene la postura, modelos de la forma de las nalgas y la zona alta de los pies.

Parece que SPANX, composición

Externamente delgado Fajas como cerrado de una sola pieza traje de baño se combina con pantalones cortos. En la parte superior se apoya sobre el cuerpo con correas ajustables. corpiño especial, integrado en la prenda produce el famoso efecto push-up. Gracias a él, el busto parece más voluminosa aumentó en 1-2 tamaños. El pecho se hace mucho más atractivo, más atractivo.

El lomo está rodeado por un tejido elástico denso, es capaz de involucrar el abdomen, los flancos, formando una cintura suave. Incluso las mujeres con molino es de Apple, estando en kombidressy será capaz de presumir de una cintura.

Panel trasero elimina las arrugas y mantiene su postura de equilibrio.

inserción elástica adyacente a las nalgas, criarlos, modelando los sacerdotes forma deseada. Nalgas pequeñas redondeadas visualmente grande es un poco involucrados.

La composición del material del que está hecha una cosa correctiva, ayuda a lograr resultados sorprendentes. Está hecho de material sintético innovadora con microcápsulas. El contacto con la piel humana externo estimula la divulgación de las cápsulas. Comienzan a saturar la piel con componentes nutritivos. Si lleva a diario un producto, el líquido estancado y la grasa solidificada se retira gradualmente del cuerpo. La piel se mantiene hidratada, firme y sedosa.

Tela diseñado en Europa para los estándares europeos, perfectamente pasa el aire. No irrita la piel, no causa molestias. Un ajuste perfecto garantiza el efecto de “invisible” y mdash; una pieza de ropa apretada no visible bajo ajustados vestidos, pantalones, jerseys de cuello alto. Las costuras están ausentes. El material no se arruga, sin frotar. Es posible hacer las tareas diarias, incluso ir al gimnasio.

Fajas ayuda a perder peso Delgado 1-2 tamaños. Con él, se puede usar la ropa que anteriormente sólo soñaban.

¿Cómo usar ropa interior

Para usar fajas modeladoras puede adelgazar el cuerpo desnudo. El fabricante no está prohibida en virtud del mismo para hacer palanca bragas. Sujetador que no es necesario que la camisa cuerpo también cosido en tazas, soportar perfectamente el busto. Sus acciones:

Compra ahora!

  • agarrar el cinturón;
  • insertar primero una pierna y luego la segunda agujeros en mis pantalones cortos;
  • tire suavemente los pantalones cortos en las piernas;
  • cosa entonces negativite en la pelvis, las caderas, el abdomen;
  • pasar la mano en los orificios, enmarcada por las correas;
  • adjuntar el corpiño a la mama;
  • Fajas delgada lisa del cuerpo.

Se puede usar en casi cualquier cosas: vestidos ligeros, pantalones, camisetas, trajes de negocios, vestidos de noche. Cabe señalar que los mini-faldas y vestidos recortadas máximas pueden mostrar parte combidress (pantalones cortos). Tenga esto en cuenta cuando se prepara para salir.

¿Quién es

Se sabe que la forma de todas las mujeres se puede dividir en cinco tipos: el círculo de “reloj de arena” (o Apple), triángulo (o pera), triángulo invertido (o en forma de V), rectángulo (o N-form). De acuerdo con su camisa tipo de cuerpo también capaz de corregir defectos inherentes.

  1. círculo, rectángulo. El principal problema con estas cifras es la falta de cintura. El lino es capaz de resaltar visualmente.
  2. triángulo invertido (pera) . El principal problema de las caderas grandes. Slim Shapewear implicará ellos. Se eliminará los “calzones” (o “orejas”), salientes desproporcionados.
  3. Mujeres “triángulos” que resaltar visualmente el pecho y la cintura. Levante las nalgas, por lo tanto, las caderas no serán muy evidentes.
  4. “reloj de arena” camisa cuerpo también acentuar todo el encanto y suavizar obviousa región.

Use una innovación moderna es no más de 6-8 horas en una fila. Para mantener el tono muscular y para no interrumpir el suministro de sangre del cuerpo, se recomienda durante el día periódicamente para hacer ejercicios ligeros.

Fajas Slim Shapewear es un elemento armario universal, la formación de una silueta de una línea perfecta. Adecuado para todo tipo de mujeres. Ayudar a cada uno de los sexo débil para aparecer delgada y atractiva.

¿Cómo cuidar

Para la camisa cuerpo también ha servido a su propósito, siempre que sea posible, es importante recordar algunas reglas:

  1. no exponga delgada Fajas altas y bajas temperaturas extremas. El producto tiene miedo de la de planchado. Si no se puede prescindir, coloque la plancha a temperatura mínima.
  2. No se dé a la tintorería.
  3. No usar lejía.
  4. Como lino serán constantemente en contacto con el cuerpo, que tendrá que ser lavados con frecuencia. Hacerlo de forma manual, preferiblemente con agua y jabón. Si el lavado de la máquina no se puede evitar, establecer el modo de ahorradores sin pulsar.
  5. También se recomienda para desenroscar a mano.
  6. Lo mejor de secado de forma natural.
Al seguir estas sencillas recomendaciones, se ahorrará una camisa cuerpo también en su forma original durante mucho tiempo. Importante: antes del primer uso de Asegúrese de lavar con agua y jabón.

Contraindicaciones

El material esconde defectos bata, hipoalergénico. No es tóxico, no causa irritación. A pesar de la total compatibilidad con la piel humana, debe consultar con su médico antes de usar este producto si usted tiene:

  • hipersensibilidad del sistema inmunológico (una alergia común);
  • enfermedad crónica de la piel;
  • quemaduras, heridas profundas;
  • hinchazón;
  • varicosas;
  • problemas con el sistema cardiovascular (angina, arritmia, isquemia);
  • Oncología;
  • dolor crónico en el tracto digestivo.
Spanx para las mujeres embarazadas están contraindicados. Los adolescentes que no han formado completamente organismo (esqueleto), la constante de uso de ropa correctiva también es no deseable.

Precio

Comprar Slim Shapewear en diferentes países. precio razonable atrae a compradores de:

  • Rusia & mdash; 890 rublos;
  • Ucrania y mdash; 449 UAH;
  • Kazajstán y mdash; Detoxic0 tenge;
  • Bielorrusia y mdash; 409 000 rublos. rublos.

Por otra parte usted tiene que pagar el envío. Su valor se determina por la distancia de su ubicación, la política de precios de la compañía.

Dónde comprar

Para evitar fraudes, la venta de productos falsificados de mala calidad vale la pena comprar la camisa cuerpo Fajas Slim también de un distribuidor autorizado. Él se preocupa por su reputación, por lo tanto, controla la calidad de lavandería saliente. comentarios negativos acerca de Slim Shapewear se producen debido a la alta incidencia de la falsificación. Al elegir un vendedor tenga cuidado!

Para la corrección fin de cosechadoras, tiene que salir de la aplicación en el sitio web oficial de la implementador. Después de un tiempo se pondrá en contacto con el Administrador. Con él, usted será capaz de discutir los tamaños, formas de envío y otras preguntas que pueda tener.

El pago se produce después de la recepción de la mercancía, el número de conocimiento de embarque (que va a enviar el gerente de la empresa), que le protegerá de “gato por liebre”. Distribuidor autorizado garantiza la calidad, su privacidad, derecho de retorno.

inmediatamente ocultar defectos figura, alinear la postura y mejorar la apariencia puede camisa correctiva del cuerpo especial de Fajas Slim también. Vista general un elemento indispensable en el armario de cualquier mujer contiene información acerca de cómo la ropa, apariencia, contraindicaciones, precio, etc. detalles.

%name Camisa cuerpo también para la corrección   Slim Shapewear: opiniones, precios, dónde comprar

Slim Shapewear

Haga su pedido hoy mismo y obtenga una garantía de envío y satisfacción gratuita

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*