bolso kit de Montblanc y relojes Patek Philippe: opiniones, precios, dónde comprar

Sistema de la bolsa y los relojes Montblanc de Patek Philippe, las famosas marcas de lujo a nivel mundial y mdash; no sólo los accesorios, son atributos obligatorios del armario del hombre moderno. Es la belleza y la funcionalidad, estilo, practicidad y el estado en un solo paquete.

Acerca de las marcas

Ambas marcas son exclusivos y tienen una larga historia. La presencia de logotipos, Montblanc y Patek Philippe sobre los accesorios indica inmediatamente el estado y el gusto del propietario, el compromiso con las cosas de la clase alta, el deseo de destacar entre la multitud sin rostro.

Montblanc es un fabricante alemán, inicialmente especializado en la fabricación de bolígrafos. Con el tiempo, la compañía serio ha ampliado la gama. Bajo la marca de joyería producida (gemelos, alfileres de corbata, y notas), relojes, perfumes, accesorios para el escritorio y los accesorios son hechos a mano. La marca lleva el nombre del pico más alto de Europa no es accidental. artesanos alemanes hacen productos de alta calidad con la mano.

Patek Philippe historia de la conocida marca de relojes suizos mundo data de 1839. Este es el reloj más caro del mundo. La producción no es masiva, el volumen es pequeño, construir exclusivamente a mano. Por todo el tiempo de existencia de los sellos emitidos no más de 600 000

monedero Montblanc y Patek Philippe es verdaderamente accesorios de alto estatus. Celebrities (políticos, empresarios, actores y cantantes) Prefiero estas marcas. Los rumores dicen que el recuento León Tolstoi muy apreciada calidad suiza.

apariencia y diseño

Propietarios accesorios Montblanc y Patek Philippe nada que demostrar. Gizmos’ll te dice todo, pero lo hará estridente y pretenciosa, y con mucho tacto alusión a los hábitos y el gusto del propietario.

Materiales

monedero Montblanc se hace a mano en Alemania del cuero de la PU de la vela delgada. Parece idéntica a la natural, pero el rendimiento es superior. Es material de alta tecnología de alto grado. Y no puede ser llamado antinatural. La Fundación se basa algodón, y luego son piezas de cuero de un tratamiento especial. Esto asegura la transpiración, suavidad, elasticidad y parecido al cuero natural.

En las manos de la PU-cuero se calienta como un natural. Incluso un profesional sería difícil decir la diferencia. El material de la capa superior es un poliuretano, que aumenta la durabilidad y se extiende la vida útil del producto. Bolso, resistente a las cargas mecánicas, de alta resistencia, resistente al frío. Es ligero, sólo el 20% más pesado que el cuero genuino. Hay olores extraños. Fitting de metal de alta calidad, con el tiempo, no se oscurece y no desaparecer. La cremallera se desliza fácilmente, se mueve sin esfuerzo.

Las principales ventajas de cuero de la PU:

  • parece naturales;
  • alta resistencia al desgaste;
  • 90% material natural;
  • suavidad, elasticidad, transpirabilidad.

relojes Patek Philippe se ensamblan en Bélgica. La caja está hecha de acero pulido con IPG-plateado. Se lleva a cabo al mismo tiempo la función de protección y decoración. El revestimiento es resistente a la abrasión y los arañazos, no causa reacciones alérgicas, tiene una apariencia atractiva y evita la corrosión. El dorado a la luz brillante o la luz del sol adquiere un tono rosado luz, brillo noble, como las horas más caras.

Correa compuesto, hecho de cuero de piel de cerdo genuino y pulsera de metal (marca) de acero médico 316L, que no reacciona con la piel y causar irritación. El lado interior de la correa es suave, agradable a la piel. El brazalete se asiente, para la fijación adicional de horas de mano utilizado hebilla clásica.

Vidrio de reloj mineral de alta resistencia. Resistente a los arañazos y otras influencias mecánicas. Así protege los mecanismos internos de la humedad y el polvo, no está nublado, no es diferente de zafiro. El vidrio no deslumbramiento desde cualquier ángulo se puede ver la línea.

Las principales ventajas de los materiales utilizados en la fabricación de relojes:

  • acero tiene un revestimiento duradero y brillo;
  • la correa está hecha de cuero genuino con relieve.
  • pulsera de metal hecha de acero médica hipoalergénica;
  • vidrio mineral tiene una alta resistencia y revestimiento anti-reflectante.

Diseño

bolso

Montblanc tiene un diseño clásico simple y probado. forma rectangular clara encaja perfectamente en el estilo de negocios y estilo casual (informal). Sus principales características son la facilidad de uso, la comodidad, la facilidad de siluetas, la facilidad de combinaciones. Una opción de 2 colores y ndash; negro y marrón (chocolate). Todo el hardware de metal es de color amarillo. La piel es algo brillante, pero parece que los nobles. Bajo un cierto ángulo de iluminación, se puede ver claramente la textura de la piel, haciendo que el aspecto aún más interesante.

Un reloj Patek Philippe se hace en el estilo típico de la marca. Esta es la copia más exacta del modelo más caro y más popular en la línea de marca. correa de cuero negro tiene una producción de cocodrilo, hecho por estampación. El dorso tiene el sello de la firma. Se hace alarde de una muesca Calatrava y ndash; el emblema de la marca, al mismo tiempo, ser un símbolo de la orden militar católica mismo nombre. Existió en España en los siglos XII-XIX. El mismo adorno se repite en las partes laterales del casco en el más fino grabado.

El cronómetro está equipado con dos diales. de color negro externa, con diales de trabajo en miniatura adicionales. números romanos alrededor del perímetro muestran las horas, minutos árabe. esfera interna azul representa el cielo estrellado marcó la Vía Láctea. elegancia absoluta de flecha, que son delgadas y sin peso. Claramente visible, al igual que contrasta con el color principal de campo. Todas las 6 esferas son de fácil lectura, los elementos están hechos de filigrana.

El diámetro y el espesor de la cáscara promedio de 45 mm y 15 mm, respectivamente. Reloj ajuste a cualquier mano no se verá demasiado voluminosos o demasiado pequeño, no restringirá el movimiento normal de la brocha.

Cada accesorio está presentado en caja de hermoso individual que mejor se corresponda con el original. No se requiere envoltura adicional de regalo. Dentro de la cartera y el reloj se fija de forma segura durante el transporte con ellos, no pasará nada.

Las ventajas de la bolsa y conjunto de Montblank relojes Patek Philippe:

  • diseño sin igual, adecuados a diferentes estilos y hombres de diferentes edades;
  • mano de obra de alta calidad;
  • larga vida útil;
  • la combinación de belleza, practicidad y funcionalidad;
  • oportunidad de acentuar su estado.

¿Cómo funciona?

En la fabricación de carteras en Montblanc prioridad a la ergonomía. En tamaños medianos (200Х100Х20 mm) es espacioso. Dentro de 2 compartimientos grandes para billetes, 1 postal más pequeño (perfecto para almacenar pequeñas cosas) y 12 bolsillos para pases, banco y tarjetas de descuento. Hay un lugar para un teléfono, pasaporte, dinero en efectivo, documentos, bolígrafos y otros artículos importantes.

bolso se cierra con una cremallera, una lengüeta que está equipado con la cola de cuero especial que facilita la apertura. El accesorio se adapta fácilmente en el bolsillo de la chaqueta, una chaqueta o pantalones. En la semblanza de vuelta fijada de mango que le da un ajuste seguro cuando se usa en las manos.

Las principales características técnicas del monedero Montblanc:

  1. facilidad de uso;
  2. una gran cantidad de oficinas con diferentes fines;
  3. alta capacidad;
  4. alta calidad.

Patek Philippe relojes ingeniosamente dispuesta. mecanismo de personal, aunque mecánico, está equipado con cuarzo automático, trasera. La divergencia de la parte mecánica con no la hora exacta más de 5 segundos por día. El cuarzo es sin desviación, por mes y no se acumula más de 10 segundos por detrás. El reloj resistente al agua, puede soportar la presión de 3 atmósferas. Un poco peso es de 120 gramos.

La línea externa está equipada con cuatro trabajadores adicionales. Mostrar el año, día de la semana, la fecha y la hora del día. mini-Daily Dial sincronizados con el reloj principal. Los ajustes se realizan mediante botones mecánicos, ubicados a cada lado del casco. El dial interno indica el tiempo, además de las direcciones, funciona como una brújula.

características técnicas principales del reloj:

  1. interna y externa de línea;
  2. el mecanismo de bobinado;
  3. alta precisión;
  4. adicional de trabajo los diales;
  5. peso ligero;
  6. resistente al agua.

Set de cartera Montblanc y relojes Patek Philippe hará las delicias de los amantes de los accesorios originales del más alto nivel. Hace un regalo maravilloso para los seres queridos y un regalo de empresa agradable para sus socios de negocios.

Manual

Accesorios para el servicio de larga duración, debe proporcionar un cuidado especial. Para las carpetas de cuero, existen directrices que se aplican a los productos de cuero. En el proceso de limpieza debe evitar productos químicos agresivos y fuerte fricción. No almacenar en contenedores de plástico o polietileno y Nagasawa en el sol brillante. Mejor para este propósito, bolsa blanda adecuada hecha de tejidos naturales. Para preservar la forma original de un producto relleno con espuma o papel. Con el uso cuidadoso del servicio término no está limitado.

Cuando se recomiendan las horas de funcionamiento para evitar golpes fuertes y la inmersión durante mucho tiempo bajo el agua. Para un correcto funcionamiento, el desgaste mejor, con un intervalo no superior a dos días, 35 horas por día. En este caso, la reserva de marcha tendrá una duración de 48 horas. El fabricante asegura que el mecanismo funcione sin interrupciones 5-6 años. Pero la correa en el caso de llevar a diario tendrá que ser reemplazado cada 2-3 años.

Si las reglas simples para accesorios para el cuidado durante mucho tiempo conservan el aspecto original y hará las delicias de alta calidad.

Precio

Conjunto bolso Montblanc y relojes Patek Philippe no puede ser demasiado barato, que deben ser alertados. Sin embargo, el producto se vende con un 50% de descuento oferta promocional para los vecinos de Rusia serán 2990 rublos, con exclusión de la entrega.

Dónde comprar

Para comprar carteras y relojes en el sitio web oficial de la tienda. En este caso, se garantiza productos de alta calidad que hará las delicias en los años venideros. Debido a la creciente popularidad de los juegos de regalo, los casos de falsificación, ten cuidado. La alegría de bajo precio dura menos de la decepción de baja calidad.

Sistema de la bolsa y los relojes Montblanc de Patek Philippe, las famosas marcas de lujo a nivel mundial – no sólo los accesorios, son atributos obligatorios del armario del hombre moderno. Es la belleza y la funcionalidad, estilo, practicidad y el estado en un solo paquete. Acerca de las marcas Ambas marcas son exclusivos y tienen una larga historia. La presencia de logotipos, Montblanc y Patek Philippe …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*