Black Mask – máscara de puntos negros: opiniones, precios, dónde comprar

Recientemente muchos han oído hablar de la recuperación actual de acné y el acné Black Mask. cómodo de usar un limpiador cosmético.

¿Qué es de Black Mask

Los puntos negros & mdash; poros obstruidos que aparecen como consecuencia de que están llenos de sebo y las células muertas de la piel. Si la piel no es atendido adecuadamente, puede aparecer espinillas, la inflamación y la irritación. Esta situación es conocida cómo los adolescentes y adultos. El uso de mascarillas para el acné Black Mask permite deshacerse de muchos problemas con la aparición en un corto período de tiempo y para proporcionar los cuidados necesarios.

La presencia de puntos negros crea una gran cantidad de molestias y complejos sobre su apariencia. Por eso es muy importante para mantener una condición saludable de una persona. Máscara con carbón de bambú limpia perfectamente, elimina la inflamación, refresca y tonos. Además aktiviziruyutsya metabolismo de la dermis y restaura la capa superior.

La instalación sobresale en el cuidado de las pieles mixtas y problema y resuelve muchos de los problemas asociados a ella.

¿Cómo funciona la máscara de puntos negros con Black Mask

El impacto de la Black Mask está dirigido a una limpieza profunda. El acné y las espinillas son casi con el primer uso. El acné y la inflamación se curan más rápido de lo normal. Metabolismo en el aktiviziruyutsya nivel celular. Células obtienen minerales, necesarios para el funcionamiento normal y dan acumulación tóxica y escoria. Según los productores, la máscara tiene algunas habilidades de modelado. Los contornos, papada se reduce notablemente.

El fármaco basado en el carbón activado es un método cosmético probado de purificación, en casa. La mayoría acné se distribuye en la zona de la frente, barbilla y nariz, ligeramente cubriendo prenosova el área de las mejillas. Cada procedimiento da un resultado notable: los poros se limpian, encogimiento, sebo reduce. La piel se vuelve de color suave, elasticidad, aspecto saludable. Externamente, el hombre parece más fresca y descansada

El principal efecto de la máscara Black Mask:

  • Nutre y limpia y mdash; componentes naturales dan minerales útiles a las células, la alimentación de la tela. Todas las toxinas, la acumulación dañina, productos de descomposición se eliminan junto con la película. Ocurre como el título de intercambio.
  • Libera los poros. Cada punto negro se registra durante el secado de la composición. Entonces película de la muñeca la mayor parte de los puntos negros se extrae junto con la película.
  • Reduce el riesgo de la erupción y mdash; poros despejados dejan de ser una fuente de inflamación e infección.
  • metabolismo & mdash Aumento; todos los procesos en los tejidos se reducen. Las capas de la epidermis reciben la nutrición necesaria, la hidratación, llenando con el oxígeno.
  • ayuda a suavizar las arrugas. las arrugas faciales finas se vuelven casi invisibles. Las arrugas profundas se suavizan.
  • alivia la inflamación. Previene la aparición de nuevos procesos inflamatorios, elimina de edad.
  • calmante. Gran para la piel sensible, propensa a la irritación.
  • Devuelve un color saludable. Mejillas toman un bonito rubor rosa, gris y la cara desaparece.
  • Elimina la hinchazón y el mdash; particularmente importante para las personas que sufren de una mayor hinchazón y las bolsas bajo los ojos.
  • Elimina el brillo. Piel obtiene un acabado mate y la mantiene durante mucho tiempo. El correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas se restaura.
  • La juventud y el mdash; con la ayuda de colágeno en la composición se hace notable efecto anti-envejecimiento de la formulación cosmética. Todas las arrugas se alisan origen facial. las arrugas más profundas se hacen menos visibles.

Para limpiar las personas de ambos sexos serán máscara esencial de puntos negros con Black Mask. Está diseñado para uso doméstico.

Composición

Los componentes son exclusivamente de origen natural. Son ricos en vitaminas y minerales esenciales.

  1. El carbón de bambú & mdash; el principal componente activo, lo que permite limpiar profundamente la cara de cualquier tipo de contaminación. La capacidad de carbón vegetal para penetrar profundamente en los poros para absorber y eliminar la contaminación, procesamiento de alimentos ha estado siempre muy valorado por los cosmetólogos. Ingrediente normaliza la secreción de sebo, eliminar los puntos negros. Efectos de carbón de bambú es muy suave y mdash; no daña las capas epidérmicas superiores, dando la apariencia de luminosidad, elasticidad y suavidad.
  2. pomelo aceite de cáscara extracto que aclara la piel unos pocos tonos, lo limpie, cerrar los poros, y para restaurar los procesos necesarios. Este componente permite alinear el color para dar un tono saludable, el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Pero también es una excelente fuente de vitaminas valiosas.
  3. Esencia de germen de trigo & mdash; regenera tejido, nutre las células, tiene unos efectos calmantes, la limpieza, anti-inflamatorios y antioxidantes. Restaura la correcta circulación de la sangre, empareja el tono de la piel, da elasticidad, suaviza las arrugas.
  4. Provitamina B5 (pantenol) & mdash; cura las heridas, hidrata y suaviza las capas superiores de la epidermis. Tiene propiedades protectoras y mdash; protege contra la influencia negativa del sol en verano y heladas en invierno. En cosmética se utiliza también para luchar contra el envejecimiento prematuro.
  5. oliva escualano es un hidrocarburo insaturado, se fabrica con aceite de oliva. Es una fuente de ácidos grasos que evita la pérdida excesiva de líquidos y rápida necrosis de las células. Se trata de conseguir la cantidad adecuada de oxígeno. La sustancia se filtra en las capas más profundas de la piel, absorbe fácilmente sin dejar una capa grasienta. Protege de evaporación de la humedad interna y son capaces de restaurar capas córneas después de daño más rápido de lo normal. La inmunidad celular de la dermis se incrementan, se ve menos afectada por las bacterias.
  6. El colágeno es un elemento necesario para la preservación de la juventud. Cuanto más las células cuanto más tiempo se almacena el joven su condición. Las personas con la edad pierden la capacidad de producir fibras de colágeno por sí mismo y requiere la entrada desde el exterior.
  7. Glicerina de origen vegetal y mdash; normaliza todos los componentes, permite que sustancias necesarias para penetrar profundamente en la piel.
El contenido de componentes de la planta en la composición hace que el Black Mask es seguro de usar y versátil. Es perfectamente funciona en todos los tipos de piel.

método de aplicación

El número de tratamientos por semana depende enteramente de qué tipo de piel. Para la cara es más propensa a la sequedad que será suficiente un solo tratamiento de 5-7 días. Si tu piel es una combinación o con un mayor contenido de grasa, se debe utilizar este método de limpieza de dos o tres veces a la semana. Curso de tratamiento por lo general tiene una duración de tres o cuatro semanas. El uso de mascarillas para el acné Black Mask permitirá que su piel para recuperar la frescura y el sentido del gusto.

En primer lugar, es necesario para cocer al vapor la cara no es demasiado caliente toalla. Evitar los ojos, aplicar una capa suficientemente gruesa de la máscara. Para guardar e incluso la aplicación, se debe utilizar un cepillo cómodo. Espere 30 minutos. Suavemente se retira la película, con lo retiren todas las impurezas, puntos negros. Los residuos se eliminan fácilmente mientras se lava la cara con agua tibia. Los expertos no sugieren inmediatamente después del procedimiento es el uso de un medio de lavado.

Testimonio

máscara Black Mask para todos. Esteticistas recomiendan a las personas que quieren limpiar la cara de su propio hogar. Cosmética será útil para la mayoría. la contaminación del aire moderno y el medio ambiente, maquillaje todos los días, y muchos otros factores conducen al hecho de que la piel necesita una limpieza más completa y eficiente.

indicaciones directas para su aplicación se consideran

  • La presencia de acné,
  • El acné
  • < li> piel aceitosa total o parcialmente con característica no de un brillo saludable.

Contraindicaciones

Los ingredientes naturales productos cosméticos le permiten aplicar a prácticamente todo el mundo. No tiene efectos secundarios.

La única contraindicación para el uso de una máscara Black Mask es la presencia de heridas, úlceras en la zona de aplicación. Esto puede ser una señal de un serio enfermedades de la piel que requiere la consulta.

Dónde comprar

Para evitar un artículo defectuoso, ordenaron que es sólo en el sitio oficial. Directamente en la página de Internet es posible comprar el Black Mask, completa el formulario con la información requerida. A continuación, llamar a la gerente y confirmar la solicitud.

Recientemente, muchos han oído hablar de la recuperación actual de acné y el acné Black Mask. cómodo de usar un limpiador cosmético. Lo que es Black Mask puntos negros – Los poros obstruidos que aparecen como consecuencia de que están llenos de sebo y las células muertas de la piel. Si la piel no es atendido adecuadamente, puede parecer …

%name Black Mask   máscara de puntos negros: opiniones, precios, dónde comprar

Black Mask

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*