baterías externas – Am Power: opiniones, precios, dónde comprar

Vea la batería externa de energía Am & mdash; un dispositivo conveniente para aparatos de carga. Es una batería que le permite cargar su teléfono, tableta, reproductor, cámara, teléfonos inteligentes y otros equipos portátiles, mientras que fuera de casa.

¿Qué es Am Power

La idea es que la gente accesorios innovadores tuvieron la oportunidad de mantenerse en contacto. A menudo sucede que durante el viaje, el viaje, y de hecho en cualquier lugar puede tener la batería. Am Power resuelve este problema sin ningún problema. La tecnología moderna Li-Pol permite aumentar la capacidad de la batería. Esto es debido a los bajos niveles de resistencia interna.

La batería está protegida de la humedad, el recalentamiento, la carga espontánea de la batería cortocircuito. dispositivo de conveniencia llamado es que es universal y mdash; los diez adaptadores para elegir adecuados para los principales dispositivos móviles. cargador portátil puede recargarse de manera tradicional y mdash; de la red y del sol.

Es difícil imaginar la vida moderna sin los dispositivos móviles. Es muy importante tener la posibilidad de cobrar a tiempo.

¿Cómo funciona

Am Power es un par de baterías soldadas con una tarjeta controladora especial. A esta Junta se están uniendo a los conectores eléctricos y mdash; conectores para la conexión del dispositivo móvil. componentes de calidad y tecnologías de producción apropiadas durante el montaje aseguran una alta fiabilidad. protección adicional del casco, le permite tomar en un viaje de camping.

La batería es lo suficientemente potente. Será suficiente para cargar una tableta, teléfono, equipo fotográfico profesional. Para restaurar la energía que necesita el 8 y el mdash; 10 horas bajo la luz del sol o 3 horas de conectividad de red. La batería tiene una carga del 1Snail Me a de Hammer of Thor0 mAh (unidad, mostrando la cantidad de la carga de la batería). Capacidad juega un papel importante en la selección de cargador externo.

Este parámetro determina el tiempo que el dispositivo será capaz de suministrar electricidad a aparatos. La experiencia práctica demuestra que una carga de la batería es suficiente para poder:

  1. Un teléfono regular con los botones y el mdash; 1Snail Me mAh,
  2. teléfono inteligente Pantalla táctil y mdash; 2400 mAh,
  3. teléfono inteligente con pantalla táctil y un teléfono normal y mdash; 3600 mAh,
  4. Dos teléfonos inteligentes y mdash; Hammer of Thor0 mAh.

Am Power carga de la batería tiene varias ventajas:

  • Diseñado para los viajes y el ocio, por lo tanto, tiene un cuerpo de goma para una mayor protección contra golpes, polvo, suciedad y agua en su interior. Usted no tiene que preocuparse por él cuando está mojado roto.
  • Materiales de alta calidad y son resistentes a la corrosión.
  • tiene dos vías de recarga. Se puede conectar a la red durante unas horas antes de salir o para sustituir a la luz del sol. carga solar tarda mucho más que a la red.
  • En la vida útil de la batería de Am Power diseñada por quinientos ciclos de carga y descarga, siempre que la capacidad es superior al 75% del valor nominal.
  • En solar de carga que puede estar unido a la mochila mediante el asa conveniente. Durante el viaje, automáticamente se llena de electricidad.
  • Varios conectores permiten conectar cualquier dispositivo móvil: teléfono, cámara, tableta u otro dispositivo USB.
  • La compacidad y mdash; que cabe fácilmente en el bolsillo e incluso un bolso de mano. Es fácil de sujetar en la mano.

Con el fin de llenar de energía Am batería portátil de energía solar no necesariamente encontrar una salida en el viaje, es fácil de cargar contra el sol.

Especificaciones

batería portátil Solar tiene tales características:

  • Tipo de dispositivo & mdash; Li-Pol & mdash; batería de polímero de litio.
  • El campo de aplicación de carga móviles, smartphones, iPod, iPhone, tabletas y otros dispositivos USB.
  • La base de paneles solares & mdash; amorfo-cristalino.
  • LED & mdash; indicador que muestra el nivel de carga y la diferencia de potencial en las salidas.
  • Linterna llevada.
  • Tiempo de recarga completa es de ocho a doce horas.
  • El panel solar de carga & mdash; 15 V / 150 mA.
  • La capacidad máxima y mdash; 6600 mAh.
  • Método de conexión y mdash; Puerto USB.
  • Entrada: Micro 5V USB / 1,5 A
  • Salida: 5V / 2,1 A
  • Configuración 130 x 67,6 x 17 mm.
  • El periodo de garantía es de 1 año.
  • Pesa 195 g.
  • Colores: negro, azul, verde, amarillo.

Características

Completo con Am Power son: puerto USB y mdash; clip de micro mosquetón USB para la fijación a la mochila. Los datos sobre las características técnicas de la marca se puede ver en el panel posterior. El caso de carga está hecho de plástico recubierto de goma de alta calidad, equipado con inserciones de goma adicionales. Todos los botones, las soldaduras a tope, tapones, además, condensados. No incluye la carga y los adaptadores de red.

A pesar de que la capacidad del dispositivo lo suficientemente baja, es suficiente para cargar completamente la tableta y múltiples recargas de su teléfono inteligente. Adicional energía “verde” que recibe del sol.

Precio

El costo de la batería Am Power para la carga no es muy alta y mdash; en el sitio web del proveedor oficial le ofrece un descuento del 30 por ciento.

Cómo comprar

En el sitio web oficial para comprar 1.242 en dos clics. Es necesario rellenar y enviar el formulario de solicitud. A continuación, llamar al director para confirmar la suscripción. Un consultor también puede discutir el método de entrega y pago. El envío tarda generalmente entre cinco días y dos semanas. El pago se produce después de la recepción del pedido por correo. Además, el paquete puede ser rastreado por el número de ID.

Vea la batería externa de energía Am – un dispositivo conveniente para aparatos de carga. Es una batería que le permite cargar su teléfono, tableta, reproductor, cámara, teléfonos inteligentes y otros equipos portátiles, mientras que fuera de casa. Lo Am Power la Idea de dispositivos innovadores que la gente ha tenido la oportunidad de estar en contacto. A menudo sucede que …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*