barra de labios líquida Kylie Birthday Edition: opiniones, precios, dónde comprar

La capacidad para que los labios encantadores de la dueña se hizo famoso en muchos países de la barra de labios Marca Kylie Birthday Edition. a pasos agigantados ganando reconocimiento, difusión en diferentes rincones del mundo.

Barra de labios para todas las ocasiones

medios sostenibles de la cosmética decorativa Kylie Birthday Edition es un modelo americano conocido Kylie Jenner. Alta calidad y el nombre del Creador ha traído una enorme popularidad del producto. Liquid porque es más resistente capaz de permanecer en los labios durante más de 8 horas para secar, y alimentarlos. El contorno del dibujo sigue siendo clara. Este es el punto medio entre el soporte y la barra de labios nutritiva. En el conjunto y mdash; son los colores más comunes que sin duda encontrará la oportunidad de utilizar. Incluido 6 piezas.

Kylie Birthday Edition tiene una textura cremosa, de color profundo. Todos los tonos es mate. Conveniente, fácil, y se aplica uniformemente con un pincel incluido. Debido a las propiedades únicas y colores adecuados para el día y por la noche el maquillaje.

Debido a la enorme demanda de unos meses después del lanzamiento del principio de la marca han dado a conocer un conjunto de 6 tonos populares que pueden hacer que el propietario novedades irresistibles.

impresiones después de su uso

lápiz labial líquido brillo de labios Kylie Birthday Edition deja una impresión visualmente agradable, no es borrosa, no laminado, rápidamente se vuelve opaca. Es fácil de aplicar sobre la piel seca y áspera bien mediante la reducción de las manchas. Las sombras son profundas, aterciopelado, con cualquier luz aspecto lujoso. Ellos son tan versátiles que se adapten a casi cualquier mujer. Los labios son expresivo y sorprendente. Hay una posibilidad de crear nuevas imágenes cotidianas y de vacaciones. Marca inventó para aquellos que buscan para demostrar una imagen innovadora, para impresionar a los demás.

Cuando se utiliza posible comer, besar, beber cualquier líquido sin temor a perder la calidad del maquillaje. El resultado del contacto con la ropa, pañuelos, utensilios & mdash; la ausencia de rastros. nuevo diseño popular que hace el trabajo a la perfección, la apariencia se ve impecable. La composición se puede quitar fácilmente destinado a productos propósitos similares.

Cuando se aplica no sequedad, la pegajosidad, la sensación de presencia de personal innecesario. Pelo, pelusa y la lana no hará daño a la integridad del ojo, la adhesión se excluye debido a la textura única.

Kylie Birthday Edition es una imagen del primer del modelo. Después de aplicar el retoque de parada y mdash; se mantendrá la frescura. acciones comunes (comer, vestirse) se llevan a cabo sin restricciones, el miedo a manchar lo correcto. El maquillaje sigue siendo virgen, que ha pasado a la playa de prueba, áreas de aptitud física, los cambios de clima. Hay una sensación de confort en todas las situaciones.

El resultado de usar:

  • Los labios se ven bien cuidado. La aparición de la piel seca permanece magnífico, trazas de peladura invisible.
  • La novedad, lanzado Kylie Jenner, nutre, hidrata y suaviza la piel. Debido a los ingredientes de la más alta calidad forma y condiciones de trabajo.
  • La confianza en su apariencia cotidiana o festivo. Gracias superstoned color permanece sin cambios desde el momento de la solicitud inicial.
  • El volumen aumento labio visual. Esta tendencia fue popular durante un par de temporadas. contorno claro, textura mate ayuda a presentarse a la luz más favorable.
  • lápiz labial

  • Líquido Kylie Birthday Edition presenta no sólo es popular, pero que señala pertinentes. feliz propietario es a la altura de la moda. Los creadores de la marca, teniendo en cuenta las tendencias actuales, dio algunos pasos hacia adelante.

El producto

lápiz labial líquido brillo de labios Kylie Birthday Edition hecha de alta calidad de ingredientes hipoalergénicos que se ven hermoso y bien cuidado. Se compone de los siguientes ingredientes:

  • La manteca de karité , extraído de las semillas del árbol, suaviza la piel, elimina las grietas en las comisuras de la boca, facilita el propietario del aplicación ofrece la posibilidad de no propagar;
  • La vitamina E regenera la piel después de la exposición a la radiación ultravioleta, es un antioxidante, protege a las células del envejecimiento y la muerte, nutritiva;
  • El aceite de aguacate & mdash; crema hidratante y rejuvenecedor, contiene altas cantidades de grasa y aceites esenciales, oligoelementos y componentes activos. Destaca el alto contenido de antioxidantes.
  • El aceite de coco ha sido conocido desde Cleopatra como asistente en la lucha contra el envejecimiento. Hidrata y da brillo, volumen, color intenso.
  • Colágeno da la elasticidad de la piel, prolonga la juventud evita la sequedad, suaviza las arrugas, se tensa y se regenera epidermis secos;
  • Depanthenol utilizado para tratar heridas, lleva función antiherpes;
  • Hesperidina pertenece a los antioxidantes también mejora los efectos positivos de otros componentes de productos cosméticos;
  • Los extractos de Aloe Vera, arándanos y mdash; suavizar y nutrir la piel, tienen una función de curación son estimulantes biológicos. Aloe tiene propiedades antiherpes.
  • Cera (abeja) no permite que la barra de labios para extender y difuminar, lo que obliga a mantener la forma;
  • tinte hipoalergénica & mdash; presta un único matiz específico para la marca.
ingredientes hipoalergénicos de alta calidad perfectamente el cuidado de la piel de los labios de su propietario, impiden que los cambios relacionados con la edad, proporcionan maquillaje eficaz y sostenible.

La aplicación correcta

Barra de labios mate requiere una atención especial durante la aplicación. Antes de su uso, familiarizarse con las recomendaciones de los artistas del maquillaje. Teniendo en cuenta las opiniones de los maestros del maquillaje será perfecto, la imagen es única.

No olor desagradable de la barra de labios es una señal de la conformidad con la norma de la fecha de caducidad. Expirado el maquillaje no puede garantizar la calidad del maquillaje. Producto Kylie Jenner tiene un maravilloso aroma delicado.

Antes de aplicar los cosméticos labiales debe masajear con un cepillo suave, un exfoliante especial o miel confitada. A continuación, el proceso de exfoliación de la piel significa que absorber. Para aplicar el lápiz labial con un pincel.

¿Quién debe tomar el maquillaje Kylie Jenner

línea de belleza se les anima a utilizar el bello sexo que desean llamar la atención no sólo a los labios, pero a todas luces, para enfatizar el refinamiento de su estilo. Esta herramienta puede ser llamado universal y relevantes en cualquier situación.

Los que pasa mucho tiempo en la oficina, el producto le ayudará a no distraer la atención de la obra, para permanecer dentro del marco estricto de estilo de negocios.

Los huéspedes frecuentes del partido puede ser divertido, misterioso, el baile, el sabor de los platos del chef, viajes olvidando por completo al espejo.

Contraindicaciones

El producto tiene una composición hipoalergénica, tan adecuado para casi todo el mundo. Sin embargo, hay quienes no consumen este tipo de cosméticos decorativos.

  1. Es mejor para observar las medidas de seguridad es consultar a un esteticista en presencia de heridas profundas, cortes en la superficie del recubrimiento. Probable que requerirán tratamiento, después de la finalización de los cuales va a hacer hincapié en su belleza sin límites.
  2. No recomendado para su uso en presencia de los componentes individuales de intolerancia.
Si ha experimentado anteriormente una reacción alérgica, debe antes de comprar cosméticos revisan cuidadosamente con sus ingredientes. Ha establecido Kylie Birthday Edition composición especificada en el envase en el reverso.

El costo en diferentes países

Un conjunto de maquillaje de alta calidad pueden ser ordenadas con un 50% de descuento, dejando el sitio web contactar forma de retroalimentación de la información del vendedor.

Empleado volverá a llamar dentro de la hora de aclarar los datos obtenidos (dirección de entrega, forma de pago). Costo de los artículos es:

El juego está disponible para su compra en el sitio web oficial del vendedor. La Internet está llena de opciones para el orden en Moscú y San Petersburgo hay numerosas ofertas en tiendas al por menor. La probabilidad de la compra de falsificaciones. La calidad de la falsificación que el original, una falsa amenaza para los consumidores. Cosméticos ordenados en la página oficial, rápidamente llega al destinatario.

La capacidad para que los labios encantadores de la dueña se hizo famoso en muchos países de la barra de labios Marca Kylie Birthday Edition. a pasos agigantados ganando reconocimiento, difusión en diferentes rincones del mundo. Lápiz labial en todas las ocasiones medios constante de la cosmética decorativa Kylie Birthday Edition es un modelo americano conocido Kylie Jenner. Alta calidad y el nombre del creador llevados al producto una gran …

%name barra de labios líquida Kylie Birthday Edition: opiniones, precios, dónde comprar

Kylie Birthday Edition

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*