Aqueous extracto del propóleos sobre el agua schungite: opiniones, precios, dónde comprar

recetas prueba del tiempo de la medicina tradicional desde tiempos antiguos ayudan a una persona para luchar contra las enfermedades. La más autorizada de ellos y ndash; el extracto acuoso de propóleos.

¿Qué es?

Propolis es una sustancia natural como el alquitrán, que en la primavera producida por las abejas de gotas resinosos en abedul joven, álamo, aliso hojas y brotes. Abejas ellos desinfectar la célula antes de la abeja reina pondrá huevos. Sobre esta base desde la antigüedad hechas ungüentos, pero los más populares y cuenta con muchas áreas de aplicación de extracto acuoso de propóleos.

Para su producción utiliza agua tratada con shungite. Esta roca, compuesto de carbono no cristalino. Además de carbono, que contiene los óxidos de aluminio, hierro, potasio, calcio, etc., y diversos metales (magnesio, zinc, manganeso). Shungit es capaz de absorber contaminantes, por lo que se utiliza para obtener agua pura para la producción de medicamentos.

En el uso de un extracto acuoso de propóleo para el tratamiento de enfermedades graves indicadas en las obras de los antiguos griegos y los estudiosos medievales, en los libros de farmacología de 18-19 siglos.

¿Cómo funciona?

El producto contiene elementos activos que proporcionan en los adultos cuerpo y niños efecto terapéutico y profiláctico:

  • aumenta la resistencia inmune contra los microbios patógenos, virus, agentes causantes de la común , infecciones en frío;
  • elimina micropartículas tóxicos y venenosos;
  • lucha hongo de diverso origen;
  • ayuda a estabilizar el nivel de colesterol “perjudicial” y aumenta la elasticidad de las paredes vasculares;
  • impide el desarrollo de tumores malignos y benignos;
  • natural es un anestésico luz, no causar efectos secundarios;
  • mejora la estructura del cabello, fortalece los dientes, cartílago y tejido óseo;
  • extracto acuoso de propóleos sobre la base de shungite es reconocido como un fármaco eficaz contra los parásitos etc.

capacidad de curación de un producto de abeja se han mejorado mediante la preparación de una extracto acuoso de propóleos sobre la base de shungite:

  • purifica el agua de los metales pesados, toxinas y elementos que causan alergias;
  • enriquece la sangre y los tejidos con oxígeno los antioxidantes;
  • normaliza el trabajo del tracto gastrointestinal, circulatorio, y excretor debido a oligoelementos; útil para la anemia, diabetes, etc .;
  • extracto acuoso de propóleos sobre el agua shungite se recomienda como una forma de deshacerse de los parásitos.

características útiles de una solución única, debido a las peculiaridades de sus componentes.

Composición

Propolis es considerado un agente terapéutico universal, debido a sus componentes afiliadas.

  • Entre los componentes de esta sustancia esencial para el funcionamiento normal de los elementos traza cuerpo humano y macronutrientes en forma pura como en forma de compuestos.
  • Vitaminas en la composición de propolis está representado por retinol (A) tocoferol (E) ascórbico (C), niacina, pantoténico (B5), ácido fólico (B9), tiamina (B1), riboflavina (B2 ), etc. Esta vitamina acelera los procesos metabólicos, que participan en la síntesis de hemoglobina, afecta a la piel y las membranas mucosas, normaliza el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico.
  • Los aminoácidos, que son los componentes de este increíble producto de apicultura necesario para la construcción de músculo y hueso, hormonas, enzimas digestivas, anticuerpos.
  • Pinocembrin tiene actividad antifúngica.
  • Café y otro ácido proporcionan antimicrobiano, efecto antibacteriano, y promover la cicatrización de la herida.

Aqueous extracto de propóleos en agua schungite combina oportunidades beneficiosos terapéuticos y preventivos dadas a él por naturaleza: plantas, insectos, riquezas de la tierra.

instrucciones de uso

Aqueous extracto del propóleos se utiliza como una cura y agente profiláctico en adultos y niños de un año. En Pediatrics que es ampliamente utilizado como tónico y anti-parasitario.

Los niños de un año a tres años se recomienda tomar tres veces al día durante veinte o Y ndash; cinco minutos antes de comer un cuarto de cucharadita de este líquido con un aroma picante (si la botella tiene un dispensador, en un tiempo de 30 a 40 gotas). Los preescolares y niños de siete años que se puede dar una tercera parte de una cucharadita en el mismo modo. De ocho a catorce años es asignado a la mitad de una cucharadita de medicamentos.

Los adultos deben beber una cucharada de la infusión antes de comer un cuarto de hora. Componentes de la droga tienen un efecto saludable sujetos a la utilización dentro de los treinta días.

Testimonio

Los expertos recomiendan para aplicar la solución como un agente terapéutico separado o adicional en presencia de una amplia lista de indicaciones:

  1. perturbaciones en el funcionamiento de las glándulas endocrinas (diabetes, etc.);
  2. insuficiencia cardíaca;
  3. inflamación y disfunción del tracto gastrointestinal;
  4. hemorroides y fisuras;
  5. inflamación ginecológica;
  6. diferentes manifestaciones de las infecciones por hongos;
  7. otitis, sinusitis, sinusitis frontal;
  8. violaciónes de la integridad de la piel, quemaduras;
  9. envenenamiento, etc.

Una gran experiencia ha establecido este producto como un remedio anti-parasitario.

Esta lista de ventajas hace que el medicamento de propóleo, un verdadero número uno sanador.

Contraindicaciones

Preparaciones de propóleos en agua schungite prácticamente no tienen contraindicaciones, excepto de la intolerancia de los productos de la apicultura.

Comprar extracto de agua de los propóleos puede alguien que se preocupa por su salud. En la página oficial del fabricante que ofrezca un producto certificado que ha pasado el examen médico. La compra en línea ofrece promociones diarias:

¿Dónde comprar

El producto se puede comprar en cualquier región de la Federación de Rusia, sino también Bielorrusia y Kazajstán y otros Estados. El fabricante proporciona la entrega de correo a cualquier región, sólo es necesario para publicar su pedido en el sitio web de la empresa.

recetas de la medicina tradicional probada en el tiempo desde la antigüedad ayudar a una persona para luchar contra las enfermedades. La más autorizada de ellos y ndash; el extracto acuoso de propóleos. ¿Qué es? El propóleo es una sustancia natural como el alquitrán, que en la primavera producida por las abejas a partir de gotas resinosos en abedul joven, álamo, aliso hojas y brotes. Las abejas de panal ellas desinfectar antes …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*