antiparasitario Monastic tea: opiniones, precios, dónde comprar

A menudo infundada nervioso? Cansarse rápidamente? Sufrir de frío y dolores de cabeza? Tal vez tienes gusanos …. hacer frente rápida y eficazmente con ellos un té antiparasitario Monástica, hecha de acuerdo con la receta de los monjes, herbolarios.

¿Qué es el té antiparasitario?

El mundo científico sabe más de 250 especies de gusanos, son capaces de habitar humano (en Rusia hay alrededor de 70 tipos). Ocupan el espacio en el estómago, pulmones, hígado, incluso el cerebro, las articulaciones y los ojos. Los huevos de helmintos o individuos ya formados caen en el cuerpo junto con la suciedad que se aferra a sus manos, carne nedawareness, pescado mal procesada, a través de las picaduras de insectos, verduras sin lavar, frutas, etc. que aparecen en el hábitat favorable, comienzan a llevar una vida parasitaria, chupar todos los jugos fuera del huésped.

Las estadísticas muestran que alrededor del 95% de la población está infectada con parásitos (en Rusia esta cifra es ligeramente inferior y mdash; alrededor del 70%). En un organismo joven y sano, que son prácticamente invisibles, por lo que la mayor parte de la población del mundo ni siquiera sabe acerca de la parásitos nocivos.

¿Qué es gusanos peligrosos? En primer lugar, que agotan el cuerpo, debilitan el sistema inmunológico, provocando la aparición de varias enfermedades, incluyendo cáncer. En segundo lugar, las toxinas de los gusanos, el envenenamiento del sistema interno, interrumpiendo sus actividades normales. Cuerpos se desgastan más rápidamente, pierden su eficacia. Hay alergias frecuentes, problemas digestivos, anemia, fatiga, dolores de cabeza dolorosos, etc. En tercer lugar, los gusanos se viven mucho tiempo. Nutrientes, que son absorbidos, permite a proliferar y agotar la persona durante muchos años. Debido a la larga produce barrio hipovitaminosis, las existencias reducidas de oligoelementos.

Decenas de miles de personas en todo el mundo mueren cada día por aparentemente sin ninguna relación con la enfermedad del parásito, pero que apareció en la influencia perniciosa de este último en el cuerpo. Por lo tanto, tenemos que luchar contra todos ellos. Incluso aquellos que creen que se refiere a 5% de los afortunados que no son “cabezas de familia” de los gusanos. té antiparasitario monástica para ayudarle.

¿Cómo funciona

sabia naturaleza ha tenido cuidado para asegurar que la gente pudiera sobrevivir en las duras condiciones de la existencia terrenal. Ella ha creado plantas medicinales para curar dolencias más conocidos. Muchos de ellos tienen antihelmíntico, tónico, y las propiedades antitoxic. Monastic tea de los parásitos y la recolección de dichas plantas.

Complejo de acción de sus componentes conduce a tales resultados:

  • Muestra todos los gusanos. Los elementos activos de las hierbas para crear condiciones bajo las cuales la existencia del parásito dentro de los humanos se hace imposible. Bloquean los mecanismos de adaptación de helmintos, lo que obliga a dejar el anfitrión o morir. En paralelo con los gusanos y se excreta sus productos de desecho.
  • Muertes bacterias patógenas, hongos. La llegada de los “gorrones” lleva al fortalecimiento del sistema inmunológico, lo que en un corto tiempo dispone penetrado el interior de los microorganismos.
  • Estimula las glándulas de secreción del tracto gastrointestinal, la excreción urinaria y biliar. una mejor digestión y toxinas, elementos nocivos. Inhibieron la procesos de fermentación en los intestinos, la eliminación normal de las heces de un disbacteriosis. Borra el hígado.
  • Las áreas afectadas de la mucosa están siendo restaurados gradualmente , la salud y el funcionamiento normal de los órganos dañados mejores.
  • aumenta la inmunidad , reduce la cantidad y la gravedad de las reacciones alérgicas. Mejora la salud en general.

remedios naturales altamente eficientes han sido probados en ensayos clínicos (2013). En ellos participaron más de 100 voluntarios infectados con parásitos diferentes formas de vida. La colección de drogas se llevó a cabo durante tres semanas. Al final del curso, no hay un solo paciente, en quien infusión de hierbas no ha tenido un efecto positivo. La gran mayoría se deshizo de los gusanos por completo. En los casos graves (con una infección grave) Bebida ayudado a reducir significativamente el número de parásitos. Después de que el año adicional que fueron capaces de retirarse completamente.

Los resultados han impresionado a los propios científicos: ninguno de lo conocido remedio de desparasitación no podía presumir de tal eficacia, que mostró un Monastic tea!

Composición

El principal secreto de la eficacia de la Monastery de té en su composición. Los componentes se eligen de manera que no sólo destruir a los “ilegales”, pero en el menor tiempo para restablecer los sistemas dañados y órganos.

Ingredientes:

  • Abedul hoja. Conocido antiséptico, antiviral, antiinflamatorio, urinario, propiedades coleréticas. Absorbe los radicales libres, reparar las células dañadas y tejidos.
  • caléndula y manzanilla. tienen propiedades similares a los de la hoja de abedul. También se utiliza para tratar los vasos sanguíneos, el estrés, neurosis. Caléndula ayuda a limpiar la sangre. Manzanilla restaura la membrana mucosa, alivia la inflamación crónica. Ambas flores derivan gusanos.
  • La corteza de roble y cudweed pantano. Se utiliza en trastornos y enfermedades del tracto gastrointestinal. La corteza de roble tiene antiinflamatorio, antibacteriano, astringente. Cottonweed & mdash; sedante, la cicatrización de heridas.
  • menta. Se utiliza para problemas con la digestión y los riñones. Es un estimulante natural: que crea un buen estado de ánimo, calma el sistema nervioso, alivia la depresión, el insomnio y el mdash; Unidos, a menudo acompaña a una infección de gusanos. Aumenta la inmunidad, alivia los dolores de cabeza.
  • Tansy y ajenjo. Aplicar intoxicación. Útil para el tracto gastro-intestinal. Infusiones y decocciones se dan por las infestaciones de gusanos y hongos y enfermedades infecciosas.
  • Yarrow. La planta tiene una amplia gama de aplicaciones. Se cura el tejido, reduce la inflamación. efectos beneficiosos sobre el aparato digestivo, elimina toxinas.
  • agrimonia y salvia medicinal. tratar muchas enfermedades, incluyendo la enfermedad de pulmón, riñón, vesícula biliar, piel, ginecología, oncología, etc. Agrimony además estimula el proceso de la sudoración y la eliminación de toxinas, limpia la sangre. También se usa como sedante. Calma el sistema nervioso. Sage estimula el sistema inmunológico.

Al parecer, los creadores de un sedante receta médica para la selección de los componentes es abordado con la mayor responsabilidad. Un efecto complejo sobre las plantas útiles cuerpo no sólo ayuda a deshacerse de los parásitos, sino que también fortalece significativamente la defensa inmune de los gusanos restaura los tejidos y órganos dañados, contribuye a la remisión de las enfermedades crónicas.

Proporciones

Por supuesto, para este medio eficaz, de bajo costo de gusanos no podían ser representantes de las empresas farmacéuticas, que no está a la mano la aparición de fármaco disponible a partir de ingredientes naturales. Por lo tanto, en Internet hay muchas opiniones negativas sobre el producto y los gritos de “anti-parasitario Monastic tea & mdash; el divorcio”.

Sin embargo, las propiedades beneficiosas de estos ingredientes son descritos por los mismos médicos! Su única necesidad era para reunir juntos, para determinar el porcentaje correcto y presentar al usuario final. Que, de hecho, hecho por el fabricante. Las proporciones de hierbas se eligen de acuerdo al conocimiento de los monjes, herbolarios implicados en el tratamiento de los remedios populares durante décadas. la efectividad del producto es probado por cientos de hombres y mujeres que han probado por sí mismo.

¿Cómo tomar

Monastic tea de parásitos consiste solamente de las plantas medicinales, antes de consumirla es necesario preparar adecuadamente.

  1. agua hervir.
  2. Verter sobre hirviendo tanque de agua en el que va a preparar la bebida.
  3. Añadir 1 cucharada de vuelta de la colección.
  4. Hierbas verter un vaso de agua hirviendo.
  5. Envuelva una toalla y se deja durante 10-15 minutos en reposo y mdash; el caldo debe infundir para.
  6. Para suministrar el máximo número de propiedades curativas, se debe infundir durante media hora, pero sin las toallas.
  7. Listo beber se recomienda filtrarlos a través de una gasa o un colador.

Tiene que tomarlo en la mañana con el estómago vacío media hora antes de las comidas. Para iniciar el curso del tratamiento, el fabricante recomienda que con un cuarto de taza. Después de un par de días, la dosis es traer a la mitad de un vaso a la semana y mdash; un vaso lleno. Dosis puede ser diluido con agua hervida y beber fraccionadamente durante el día. Si el sabor del producto terminado que no me gusta, añadir un poco de miel.

curso mínimo de tratamiento & mdash; 21 días. Si la infestación es fuerte, entonces la tasa se puede incrementar a 5 semanas. Eso significa que el mayor impacto, es importante observar las proporciones de la cocina.

En paralelo con el uso del desarrollo de Rusia es recomendable tomar el consejo de un profesional cualificado. Él será capaz de determinar el grado de daño de órganos y tejidos de los gusanos y prescribir la terapia reparativa adicional (si es necesario).

El almacenamiento se recomienda el té en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Así que después de desempaquetar la colección es verter en un recipiente adecuado. El área de almacenamiento debe estar aislada de la luz solar directa. La fecha de caducidad indicada en el envase.

dolor abdominal menor y deposiciones sueltas es un fenómeno normal que ocurre en la primera etapa de tratamiento. Si después de 3-4 días los síntomas descritos persisten, es necesario reducir la cantidad de la bebida. Si la condición especificada se acompaña de vómitos, deterioro de la salud y la debilidad, tiene que dejar de beber el caldo. Tal vez algunos de los ingredientes que le gustan. Importante: evitar la sobredosis, de lo contrario se puede manifestar efectos secundarios (confusión, náuseas, nerviosismo).

Testimonio

infusión

La curación se muestran a las personas que quieren deshacerse de los parásitos de todas las especies conocidas. No prohibido administración profiláctica. Se proteger al cuerpo de los ocupantes ilegales.

Contraindicaciones

La mayoría de los componentes del té son bien aceptados por el hombre. Sin embargo, el uso de algunos de ellos cuenta con una serie de contraindicaciones. No tome una colección, si se le diagnostica:

  • enfermedad renal crónica;
  • glomerulonefritis aguda;
  • úlcera del estómago;
  • tumor;
  • endometriosis;
  • función de la tiroides disminuyó;
  • hipotensión.
Las mujeres embarazadas, madres lactantes y niños de hasta 12 años para consumir la bebida está prohibido. Alergias antes de la aplicación que deben ser sometidos a la consulta con un médico.

Precio

Los habitantes de los países cercanos y lejanos en el extranjero pueden pedir antiparasitario Monastic tea, el precio de los cuales es el siguiente:

el costo de envío se determina por la distancia de su ubicación.

Dónde comprar

1,360 té antiparasitario en la farmacia no está en venta. Para evitar aumentar los precios, el fabricante ha decidido abandonar las ventas a través de la red de distribución. La venta es sólo en línea. Para comprar un té monástica se puede ir a la página oficial del distribuidor. Allí se puede encontrar más información sobre el producto, así como respuestas a preguntas sobre el pago y envío.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*