Agilex – velas para estrechar la vagina: opiniones, precios, dónde comprar

Con la edad la mayoría de las mujeres tienen los músculos de la vagina se holgura. Hay una pérdida de sensibilidad que afecta a la calidad del sexo experiencia menos satisfactoria para ambas partes. Agilex va a ayudar a regresar a su vagina, perdieron formas, y por la hembra para volver a una vida sexual normal y sentirse deseable!

El producto incluye ingredientes a base de hierbas que promueven la excitación sexual, para lograr un orgasmo fuerte y larga. Esto permite lograr las sensaciones fuertes, como hombre y como pareja. La preparación no incluye sustancias hormonales y el efecto deseado se consigue por sustancias de origen natural. La droga no tiene prácticamente ninguna contraindicación.

¿Por qué los músculos pierden su tono íntimo?

Las razones por las que los músculos vaginales se vuelven flácidos. Y no siempre están conectados con la edad y el ndash; incluso las jóvenes sufren de problemas desagradables. El resultado es una reducción de la libido femenina, que deja de tener un orgasmo, perder el interés en la vida sexual.

El debilitamiento de los músculos íntimos se produce por diferentes razones:

  • Las peculiaridades de estructura fisiológica . Algunas de las damas bendecidos con amplia vagina. Para ellos, existe el problema delicado desde el principio de la vida íntima.
  • El parto natural . Durante el paso del bebé a través del canal del parto, que se estiran y en su estado original volvieron muy lentamente, y no pueden devolver en absoluto. Este problema es particularmente agudo para las grandes madres.
  • Operaciones y lesiones . músculos vaginales lesionados pierden su sensibilidad y su capacidad para contraerse.
  • Peso . En el resultado, la obesidad afecta a todo el cuerpo, incluyendo los genitales. El metabolismo lento conduce al envejecimiento prematuro de las células, lo que resulta en los músculos vaginales se vuelven flácidos. El sobrepeso a menudo conduce a una insuficiencia hormonal y la diabetes, y puede conducir a la anorgasmia.

velas para estrechar la vagina Agilex son una gran herramienta para la reducción de la vagina y el retorno de la sensibilidad perdida de zonas íntimas, que le permite volver a brillante vida sexual.

¿Qué tan importante es el orgasmo

Según las estadísticas, más de un tercio de todas las mujeres no consigue la satisfacción durante el coito, nunca o muy raramente experimentan. A menudo, la mujer de mediana edad que parece que el orgasmo es una cuestión secundaria, y ella se acostumbra a su ausencia, olvidando el cuidado de niños, cuidado de la casa y el trabajo. Pero la falta de orgasmo adecuado y regular puede dañar en gran medida su salud física y las relaciones con el hombre amado.

Durante el orgasmo, la conciencia humana por unos momentos se apaga. Esto nos permite eliminar el estrés emocional, para relajarse, para entregarse a los sentidos. No se reúnen regularmente mujer, cargado con los problemas cotidianos, se siente la tensión, pierde interés para el socio, toda la vida se vuelve monótona y aburrida. Un hombre no recibe las impresiones brillantes de sexo porque la vagina extendida de la pareja femenina. Él ve a su indiferencia hacia el sexo y él como un objeto de deseo sexual. Todo esto conduce a la pérdida de interés en los trastornos de la familia, muchas parejas destruidos por este motivo.

La falta de orgasmo afecta a la salud. Por esta razón, aparecen problemas ginecológicos de diversa índole, en medio de las tensiones de desarrollar enfermedad cardiovascular.

¿Por qué Agilex ayuda?

Candle Agilex está diseñado para fortalecer los músculos íntimos y la disminución de la anchura de la vagina, para volver satisfacción sexual, por lo que es de nuevo deseable.

tratamiento regular aumenta la producción de estrógeno en el cuerpo, devuelve las zonas erógenas de su sensibilidad y permite orgasmo más vívido y de larga duración.

¿Qué valor del medicamento?

  1. complejo de plantas naturales
  2. no tiene efectos secundarios,
  3. alta eficiencia
  4. Una gran cantidad de retroalimentación positiva.

El problema de un demasiado ancho decidir la vagina quirúrgicamente, pero es llena de complicaciones y podría debilitar aún más la sensibilidad de los músculos íntimos. Además, la operación es muy costosa, y la garantía de que el problema volverá pronto, no.

1.359 recomiendan los mejores sexólogos y ginecólogos Rusia. La droga ha superado con éxito los ensayos clínicos. Su eficacia fue reconocido incluso por la Organización Mundial de la Salud.

Tratamiento, con el uso regular, permite lograr los siguientes resultados:

  • la sensibilidad de las zonas erógenas,
  • el aumento de hormonas femeninas, que es especialmente importante durante la menopausia,
  • el estrechamiento de la anchura de la vagina, se hace más elástica
  • la aparición de un orgasmo brillante y largo durante cada relación sexual
  • < li> mejora el tono muscular, lo que aumenta la sensación del sexo en la pareja.

restauración de los niveles hormonales puede retardar el envejecimiento y retrasar la menopausia. Esto significa que hay que deshacerse de sus síntomas desagradables y volver a sentir mujer.

Para las mujeres en edad reproductiva tratamiento conduce a un alivio del síndrome premenstrual y aumentar la libido.

Agilex ayuda a restaurar la microflora íntima, detener la inflamación y las infecciones. Velas prevenir la aparición de la infección de levadura y sus síntomas desagradables: picazón, sequedad y ardor.

Los complejos

velas hechas enteramente a partir de sustancias de origen vegetal, que aumentan la eficacia de la otra. Parte Wagalexa incluye:

  • Modo , kacip Fatima regulación de los niveles de estrógeno. Se ralentiza el envejecimiento y mejora los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.
  • Gambir , Ginkgo biloba y rúcula recuperar la fuerza muscular y aumenta su sensibilidad.
  • extractos de Ferula , Pueraria y Tabebuia restablecer la microflora normal de las zonas íntimas, y apreciar los órganos sexuales femeninos de la infección y las bacterias.
El medicamento no contiene OMG, aditivos sintéticos y otras sustancias que pueden causar alergias o afectar a la salud del paciente.

Características de la droga

Durante la recepción de medios biológicos pacientes no produce ninguna molestia en la zona íntima. Antes del curso es necesario pasar encuesta al ginecólogo y seguir sus recomendaciones. Las velas se introducen en la vagina una vez al día al acostarse. Durante la menstruación el medicamento indeseable. El efecto se nota después de siete días de uso regular. Para evitar problemas con los doctores del área de la entrepierna recomendar un curso de dos semanas. El ciclo completo de tratamiento es de 1 mes, durante este tiempo, los músculos vaginales necesitan para recuperarse totalmente. Cuando los signos de la menopausia se lleva a cabo a partir de tres cursos, a continuación, hacer un descanso.

Cómo aplicar

  1. Antes de su uso es necesario leer cuidadosamente las instrucciones.
  2. Conducta de higiene: duchas, o al menos para lavar los genitales externos y las manos.
  3. Cortar la celda de plástico y retirar con cuidado la vela. Como todos los medicamentos, manteniéndolo en un lugar fresco. Para facilidad de uso antes de usar la medicina se puede mantener en la nevera.
  4. La mujer se acuesta boca arriba, con las piernas dobladas. En caso de ser introducido en la vagina lo más lejos posible, para que ella no lo hizo.
  5. Después de la introducción de la medicación es aconsejable ir a la cama, ya que durante un paseo que puede fluir hacia fuera. Por la noche, la vela se derrite con el calor del cuerpo, y la sustancia activa se distribuye en las paredes de la vagina.
  6. Tal vez la parte de la medicina por la mañana estará en lino o salir con la orina de la mañana. Es absolutamente normal y no debe tener miedo de esto.

Eficiencia

En línea puede encontrar muchos comentarios elogiosos sobre vigilancia, lo que indica su alta eficiencia. Pasando el curso del tratamiento, las mujeres en cuenta los siguientes cambios:

  • reducir el tamaño de la vagina, aumentar la elasticidad de los músculos íntimos;
  • la mejora de la condición general del sistema endocrino;
  • aumento de la libido;
  • rejuvenecimiento total del cuerpo;
  • el aumento de la sensibilidad de las zonas erógenas.

Casi no tiene contraindicaciones, ya que se hace sobre la base de componentes de la planta. Él actúa integralmente, sin perjudicar su salud.

La principal ventaja de medios biológicos y ndash; el efecto de que se mantiene siempre! Debido a que después del curso músculos Wagalexa vuelven flexibles, van a recuperar su forma fácilmente en el futuro, incluso si una mujer da a luz a un niño.

Los beneficios de remedios naturales:

  • Aprobado para su uso por las mujeres de cualquier edad.
  • El efecto está garantizado por BioWare del fabricante.
  • El costo de los medicamentos disponibles para cada uno.
  • No hay efectos secundarios.

Contraindicaciones

El fármaco tiene en su composición ingredientes naturales, por lo que las contraindicaciones para la que es mínimo. Se les prohíbe usar para las personas con alergias a cualquier componente de la droga.

Las velas no pueden ser utilizados en la presencia de inflamación severa y la erosión de la mucosa vaginal, ya que el tratamiento en este caso puede dar lugar a complicaciones. velas

Para ser tratadas Agilex puede sólo las mujeres con experiencia sexual. Vírgenes hacen que no vale la pena.

Si apéndices inflamadas, velas utilizadas en conjunción con el tratamiento que se prescribe por un médico.

efectos secundarios

Los efectos secundarios son raros. A veces se produce después de la ingestión, ardor local, los casos de hiperemia de la mucosa de la vagina.

En caso de efectos no deseados, deje de usar y buscar ayuda.

interacción con alcohol

Las bebidas alcohólicas destruyen los lactobacilos incluye en la composición de la droga. Además, el alcohol afecta a todo el sistema reproductor femenino. Por lo tanto beber debe ser abandonada durante la duración del curso.

Para las mujeres embarazadas y lactantes

Durante el embarazo y la lactancia biorreactor se puede utilizar si no hay otras contraindicaciones. Los ingredientes activos de la droga no afecta el desarrollo fetal y no penetran en la leche materna.

A veces ginecólogos designados especialmente para las mujeres embarazadas para preparar canal del parto. La recepción a partir de las 38 semanas, antes del inicio del parto. Esto puede mejorar la extensibilidad de los tejidos y aumentar su elasticidad, lo que ayuda a evitar que se desgarre.

Precio

El precio total de un paquete, que incluye 7 cápsulas, para el conjunto de Rusia es de 1980 rublos. Pero ahora se trata de un descuento en la que el medicamento se puede comprar por sólo 990 rublos. Para tomar el curso completo del tratamiento, necesitará 4 estándar, que es 3960 rublos.

Dónde comprar

Para evitar la compra de falsificaciones de baja calidad, compra Agilex es única en el sitio web oficial del vendedor. La herramienta es muy popular, y por lo tanto la probabilidad de que la falsificación es grande.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 331 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*