a cuadros de bambú con forro polar – Fuzzy: opiniones, precios, dónde comprar

Las tecnologías modernas ofrecen la oportunidad de utilizar las telas y los materiales más suaves y más suaves. Bambú a cuadros Fuzzy es una de estas innovaciones. el material caliente y se ve perfectamente como una manta en cualquier habitación de la vivienda.

suavidad atractiva y sensibilidad de las fibras que componen cada toque memorable. Permanecer bajo esta manta se convierte simplemente fabuloso. A cuadros es una reminiscencia de un juguete de peluche, que vienen después de un duro día de trabajo, y disfrutar de agradable compañía con una taza de té o un libro. Ahora bien, para comprender mejor lo que es Fuzzy, sumergirse en su fibra sutil.

forro polar

Popular es cuestión de lana universal. No hay producción moderna no puede prescindir de material específico. Fue inventado hace 40 años, pero ya ha vencido y se puso a disposición de las personas de todo el mundo.

De hecho vellón no está tejida de acuerdo con un estándar y tecnologías familiares. Sus fibras son de origen sintético en un lío de entrelazados entre sí. sustancia básica para la fabricación del producto terminado y el ndash; fibras de poliéster.

Debido a que cada fábrica trata de introducir innovaciones en la fabricación, en un tiempo tan corto suficientes variedades ya acumuladas de vellón de las mismas fibras. Básicamente, sus diferencias principales fueron la densidad y la apariencia. características numérico de la primera gama indicador de 100 a 600 gr / m. los tejidos se producen en forma unilateral o bilateral, con diferencias significativas en la longitud de la pila o color.

La primera empresa inició la producción de productos de lana mal ajustados en 1979 Malden Mills. Para ello, los desarrolladores fueron galardonados con el premio Nobel.

Producción

La primera etapa es la fabricación de fibras de tereftalato de polietileno. Los filamentos delgados se extruyen bajo la temperatura de plástico de fusión. Todas las fibras se entrelazan, formando una tela de punto. A continuación, la lona es un tratamiento importante temperatura etapa y agua. Después de este asunto se inició en la producción de tejido de lana directa. Rodillos equipados con pequeños ganchos, por lo que manejan la pila que resultó el material preparado. Cada gancho arranca limpiamente la fibra, tirando de la superficie, de modo que la tela se había completado. Peinar de las fibras es necesaria para obtener la estructura aireada del material.

A continuación, el segmento se coloca en el procesamiento aparato protivobolevoe. La tecnología elimina material de posibles clientes. Ahora comienza el productos químicos de procesamiento. Cada una de las composiciones dota a la cierta propiedad vellosidades: repelente al agua, antibacteriano, resistente a las manchas o antiestático.

Para producir tejido de lana utiliza materiales reciclados. plástico usado adecuado para este propósito. Por lo tanto, una producción que no son residuos. En la naturaleza no es un tipo similar de fibra. Hasta cierto punto, sus propiedades son similares a las de los productos de lana. Sin embargo, si usted profundizar en la composición y producción de tecnología, podemos garantizar la unicidad del producto.

vellón es usado en la fabricación de prendas de vestir, lencería, accesorios, calentadores, textiles para el hogar.

Los tipos de tela y características

Existen varios criterios que distinguen los tipos de telas de lana:

  • Densidad : micro más delgada 100 g / m; la baja densidad de la polar y ndash; 100 g / m; de la media, no más de 200 g / m; de espesor y ndash; hasta 300 g / m; alta densidad de ndash polar y; 400 g / m.
  • Tratamiento : anti-deslizante; contra la estática; protegerlo de la humedad; protección contra el fuego.
  • Composición : spandex material adicional para la durabilidad; espádice de la elasticidad; De dos capas con un calentamiento superior e inferior repelente al agua; con aditivos protectores contra fuertes vientos de tormenta.

cualidades positivas

La lista de ventajas de este material son bastante largo y todas las características enumeradas ha sido verificado por la gente común en la vida cotidiana:

  • no provoca reacciones alérgicas. No es irritante para la piel y las mucosas, por lo que son perfectas para hacer las cosas para los niños.
  • Resiste gérmenes. fibras químicas no son hábitat favorable para todas las formas de vida. No va a reproducirse cualquier insectos, hongos u otros microorganismos.
  • La porosidad. La conductividad del aire entre la piel y el ambiente externo está asegurada gracias a la presencia de poros diminutos.
  • El equilibrio de temperaturas. Gracias a la estructura respirable de la tela proporciona una regulación térmica para el cuerpo.
  • Elasticidad. El producto de la mal ajustados hilos de lana adaptarse a la disponibilidad de movimiento humano.
  • La resistencia al desgaste. Las propiedades de un paño adecuados para uso continuo con el cuidado adecuado.
  • La facilidad. La ropa no se siente en el cuerpo debido a la baja densidad específica.
  • Protección de la humedad. cosas de fibra no son capaces de absorber la humedad que se evapora de su cuerpo, sólo para retirarse a través de los poros hacia el exterior.
  • No pierde la conductividad en la condición húmeda. El calor es retenido en el interior del producto, incluso si la tela Podmokly.
  • No es destruida bajo la influencia de factores biológicos. Capaz de soportar condiciones extremas de radiación UV y temperatura.
  • de secado rápido. Dado que las fibras sintéticas no absorben la humedad, incluso después del lavado. No es necesario evaporar a partir de la profundidad de los hilos, sólo se evapora de su superficie.
  • costo razonable. La ausencia de una patente y la disponibilidad de materia prima barata sigue siendo uno de los más versátiles.
  • La comodidad del tacto. La ternura y la suavidad de las fibras asegura una agradables sensaciones táctiles durante el contacto.
  • No requiere herramientas especializadas para la atención, se aclaró rápidamente de la contaminación.

Estas características son lana y tela escocesa Fuzzy, ya que es su componente principal. Otro componente de la manta de bambú, que es no menos de las materias primas originales para la producción de telas delicadas.

tela de bambú Terry

A pesar de que estos dos componentes de la misma edad en su origen, la tecnología de fabricación flexible del papel de la planta ha sido conocido desde la antigüedad. Ahora los científicos han prestado atención a la estructura de bambú. Un tratamiento completo de las plantas nos ha permitido crear un tipo innovador de la materia. Hilo se utiliza para crear almohadas, mantas, textiles para el hogar y ropa de cama.

características

destacados representantes de esta dirección en la producción de acero ligero, suave y suaves mantas. Ellos son agradables al tacto y cálido no es peor que la lana. Su versatilidad y facilidad le permite utilizar las mantas en el hogar y en el camping.

Propiedades del material fabricado tienen singularidad gracias a las valiosas cualidades de las materias primas. Recoger los brotes jóvenes se llevan a cabo en zonas vírgenes de China. Reuniendo lugar libre de fertilizantes químicos, los cuales no requieren de rápido crecimiento de bambú. Groves no está infectado con hongos. Pasan por los ácaros e insectos dañinos.

Debido a sus cualidades protectoras son una parte natural del bambú no necesita un tratamiento adicional para la desinfección. Esta antigua planta es capaz de auto-limpieza y protección.

  1. Antibacterial. La tela de bambú tiene todas las mismas propiedades que la planta en sí misma, por lo tanto, capaces de fibras auto-desinfección.
  2. Fuerza. Tecnología de la producción de hebras de bambú proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión de los productos terminados.
  3. Parte de la planta contiene resinas, que inhiben el crecimiento de saprofitas. Los micro-organismos que viven mediante la absorción de partículas muertas de la piel humana.
  4. Protección de reacciones alérgicas a las fibras naturales proporcionados por la naturaleza y los componentes naturales.
  5. Tecnología de producción elimina la tela de procesamiento químico adicional. Todas las etapas de la producción no contienen sustancias químicamente activas. Incluso en el proceso de pintar utilizando medios naturales.
  6. La suavidad y ligereza de la estructura de la estructura de punto debido al laborioso peinado pila aterciopelada voluminosa de los ejes de aguja.
  7. La porosidad proporciona una mejor absorción de agua. Indicadores características higroscópicas de fibras de bambú es 4 veces más altos que los de algodón. Sin embargo, para el clima con alta humedad tal propiedad no es apropiado.
  8. No acumular fibra de bambú de la electricidad. El uso de seguro para los niños este material.
  9. Material natural tiene propiedades anti-envejecimiento. Proteínas de la leche afectan a la piel, dando suavidad y elasticidad a la epidermis.
Habiendo examinado todos los componentes de la manta Fuzzy podemos decir con confianza acerca de su impacto positivo sobre el medio ambiente y la salud humana.

Mantas Fuzzy

El catálogo presenta una variedad de modelos para los artículos de diversos colores. Para elegir una variante apropiada personas se sientan detrás de un ordenador todo el día, pasando las páginas del sitio web.

Estos materiales utilizados en la fabricación de hipoalergénico. Por lo tanto, en una manta puede envolverse con un niño pequeño, que todo era acogedor y cálido en el otoño frío y días con heladas de invierno. Gracias a la sencilla pero elegante diseño de espacio interior que se transforma y se llena con los colores agradables.

La manta no atrae el polvo y no se acumula la electricidad. A pesar de una composición de dos componentes, la tela escocesa no requiere limpieza o procesamiento especial. Lo suficiente como para instalar en el programa suave lavadora para ropa delicada, y la limpieza está asegurada. forro polar da una durabilidad del producto, y la parte superior de bambú le dará sensaciones agradables de tocar. La tela es tan ligero y poroso que la persona se sentirá sólo calidez y confort gracias a la cámara de aire y la termorregulación. atención competente le permitirá retener las propiedades originales durante mucho tiempo.

Precio y dónde comprar

alfombras de bambú tienen un pelo largo y una suave. El tamaño del producto seleccionado en la caja en la página oficial. El precio del producto no supere 6Hammer of Thor rublos, y con el descuento actual de no más de 3000.

Solución práctica de confort en el hogar. El diseño innovador de la manta le permite utilizar como cobertura en la cama o sofá.

En el pedido es necesario salir de una aplicación en el sitio web. Operadores de la revisarán y pondrán en contacto con usted dentro de un tiempo razonable para aclarar cuestiones pequeñas. Además, el paquete se envía al comprador. Y el pago se hace después de la posesión de la mercancía sin defectos y se corresponde con la descripción especificada. Si tienes alguna pregunta, simplemente pedir al consultor que responderá a todas sus preguntas. Comprar Fuzzy mucho más fácil de lo que parece a primera vista, los procedimientos se ejecutan desde la comodidad de su casa.

Las tecnologías modernas ofrecen la oportunidad de utilizar las telas y los materiales más suaves y más suaves. Bambú a cuadros Fuzzy es una de estas innovaciones. el material caliente y se ve perfectamente como una manta en cualquier habitación de la vivienda. atractiva suavidad y sensibilidad de las fibras que componen cada toque memorable. Permanecer bajo esta manta se convierte simplemente fabuloso. A cuadros es una reminiscencia de un juguete de peluche, que …

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*