1ELECTRICITY SAVING BOXs de Pez Universal: opiniones, precios, dónde comprar

El dispositivo más nuevo y versátil para tabletas, teléfonos, cámaras digitales y cámaras y mdash; lente, LENTE UNIVERSAL CLIP. Es capaz de mejorar significativamente la calidad de las imágenes y es muy fácil de usar.

Una característica de la invención es pequeño en tamaño, y la capacidad de operar en varios modos. Estos modos no son inferiores a la profesionalidad de un equipo costoso y accesorios para el rodaje.

Apariencia y diseño

UNIVERSAL CLIP LENTE lente universal para teléfonos y tabletas llama la atención por su tamaño miniatura y forma de ejecución. LENTE CLIP hecho en la forma de un pequeño clip ordenada. Que puedan adaptarse con facilidad a cualquier gadget y disfrutar del proceso de la fotografía.

Material

La caja está hecha de aluminio de alta calidad y plástico. Esto permite que la estructura para resistir la deformación y para ser insensible a las caídas accidentales y golpes.

Esta fuerza ayuda a proteger el objetivo frágil. Ellos, a su vez, está hecha de cristal. Cada una de las lentes hechas de una manera especial, por lo que cualquier impacto mecánico en ella puede conducir a microfisuras. El uso adicional de las grietas de la lente se echan a perder la calidad y la claridad de la imagen.

Diseño

Lente 1ELECTRICITY SAVING BOXs hecho en el diseño estricto y discreto. Se va a quedar bien en el gadget de cualquier tamaño y color. Es importante destacar que el teléfono no estaba vestida con un caso excesivamente gruesa. Esto aumenta el riesgo de que el clip puede moverse o volar.

El clip es adecuado no sólo para los teléfonos, sino también para las tabletas. Al hacer el pedido del comprador CLIP lente puede encontrar una lente de producto el color deseado. Por lo tanto, usted será capaz de crear diseño y estilo accesorios que están siempre a su lado.

Especificaciones

LENTE UNIVERSAL CLIP incluye tres lentes, lo que le permite hacer fotografías con la más alta calidad con un excelente detalle de objetos pequeños. Gracias a ellos, el usuario puede utilizar tres modos de disparo, que le permite tomar la foto creativa y colorida.

lente macro & mdash; le permite mostrar la foto de los elementos más pequeños. Aun así, la imagen pierde su brillo, claridad y calidad.

ojo de pez es una excelente oportunidad para que el ángulo de captura de la foto de 180 grados. Esto hace que la imagen un poco futurista.

Lente para panorámicas, una adición versátil, lo que ayuda a crear una inusual y precisa la mucho más fácil. Lente para panorámicas de disparo tiene una visión más amplia.

¿Cómo funciona 1ELECTRICITY SAVING BOXs

trabajar con el clip no requiere manipulaciones complicadas. Usted tiene que elegir uno de los tres objetivos que se necesita en un momento determinado y torcerla. Todo lo que tenemos que hacer es conectar el clip de la cámara de su dispositivo. Puede empezar a tomar fotos.

características

Lente UNIVERSAL CLIP lente tiene tales rasgos característicos:

  • adecuados para los diferentes teléfonos, tabletas (Galaxy, HTC, Ipad Touch y otros) ;
  • No es inferior en equipo fotográfico profesional de calidad;
  • Fácil de usar y de mantenimiento;
  • La capacidad de trabajar en todas las situaciones y entornos.

Precio

1ELECTRICITY SAVING BOXs universal para teléfonos y tabletas de lentes disponibles a un precio con descuento superior. La acción actual ofrece la posibilidad de obtener el producto sólo en 1490 rublos.

Puntos de venta

Comprar 1ELECTRICITY SAVING BOXs sólo puede en el sitio web del proveedor oficial. Se cliente puede obtener toda la información sobre las características del producto y será capaz de aplicar para la orden.

El dispositivo más nuevo y versátil para tabletas, teléfonos, cámaras digitales y la cámara – lentes, Universal LENTE CLIP. Es capaz de mejorar significativamente la calidad de las imágenes y es muy fácil de usar. Una característica de la invención es pequeño en tamaño, y la capacidad de operar en varios modos. Estos modos no son inferiores en el profesionalismo es caro.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 329 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*